la transferencia de datos

Para la transferencia de datos de la ps4 a mi ps5 pro hay juegos en los que no tengo los datos guardados mientras que tengo más de 72 horas de juego con mi ps4 , tenéis una solución?

Porque sino Spiderman, tengo que empezar de nuevo :/
No entiendo lo que dices, pero las partidas de ps4 a ps5 se pueden pasar con un pen
A ver que lo entienda.

¿Quieres hacer la transferencia? ¿Ya la has echo?

Si quieres hacer la transferencia, pues al iniciar la pro por primera vez(o desde el menu ajustes) puedes hacerla y se te pasará todo lo que tengas de una consola a otra.

Si ya la has echo y no se te han pasado ciertas partidas, mal asunto.

Saludos.
A mi me da error al querer pasar las cosas de la ps5 a pro, me tocara hacer backup en hdd
manolo20 escribió:A mi me da error al querer pasar las cosas de la ps5 a pro, me tocara hacer backup en hdd

Pon las dos consolas una al lado de la otra, y las conectas mediante un cable ethernet.

Así lo he hecho yo, también me daba error para pasar la información
Homer_18 escribió:
manolo20 escribió:A mi me da error al querer pasar las cosas de la ps5 a pro, me tocara hacer backup en hdd

Pon las dos consolas una al lado de la otra, y las conectas mediante un cable ethernet.

Así lo he hecho yo, también me daba error para pasar la información

He probao de todo y nada
Por ethernet al ruter,por wifi ppr wifi y ethernet entre consolas y no e podido no se si es por que son 300gb pero no deberia sobre todo es por las cspturas de pantalla
5 respuestas