La transición a la noche en Fable (imágenes)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no me equivocado en el orden.
DIOSSssssss ke flipada!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es la leche.
Este juego va a ser una gran joya.
Esa Luna de la última imagen, DIOS que guapo.

Un Saludo
Impresionante, que majestuosidad, ya oigo los grillos y demas bichos de la noche por alli, fijaos en la ultima captura es que da esa sensacion verdad, y que cuando camines escuches las hojas del suelo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hay cosas k me han gustado de este E3 para la X, una son sus "refritos" (HL2, Halo2, Doom3) [amor] siempre necesarios y otra son las originalidades como por ejemplo Fable y BC k, espero no ekivocarme, nos van a dejar alucinados. Oooh
Impresionante [oki]

Aunque estoy empezando a cansarme de tanto "hype" con este juego, esta tirando demasiado alto y poniendo los dientes largos a mucha gente. Como despues no cumpla lo que promete va a doler... y les va a doler mas a Big Blue Box.
[oki] [oki] [oki] [oki]

Mataria por conseguirlo [uzi] XD
Peremos q no nos defraude y q cambie el genero del rol para siempre como hizo Ultima VII:The Black Gate [boma]
joder :O

A ver querido Peter, estas ante un juego q te puede encumbrar entre los casuals (y el q se sienta identificado q se arrasque XD), NO la cagues por dios , pq te puede salir un pepinazo de juego t anto en graficos como en jugabilidad
Que dura es la espera.... [beer]
Por favor para de torturarme asi, no necesito.... Cada vez que poneis alguna imagen me entran mas ganas de engatillarlo pero.... resignacion (Ganas de matar aumentando)... [sonrisa]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaya la peña como se lo curraaaaaaaa
Me encanta la noche! genial esa tenebrosidad [oki]
en la segunda foto ya se empieza a ver la luna, pero en la tercera ya noooooo [burla2] deduzco que o no estan en orden o pertenecen a diad distintos y la luna s se ha movido
en la segunda foto ya se empieza a ver la luna, pero en la tercera ya noooooo deduzco que o no estan en orden

Estoy deacuerdo, creo que la 3ª es la 1ª (da lo mismo en todo caso :-) )

solo 3 palabras: QUIERO ESE JUEGO!
esten como esten los screens el look es la polla, dios, demomento la estetica cumple con las espectativas y mas, solo kiero tenerlo en mis manos y poderlo disfrutar YA!!!.

Atte
Evil Vega
La estetica es simplemente la que siempre soñe para un juego de rol XD (bueno,mas me gustaria un juego como este pero sobre Warhammer, lloraria de alegria XD )

Un saludo
[babas] [babas] :cool:

Este juego es un puto amo,esperemos ke continue con esa linea,porke tiene una pinta acojonante,,,,ma recordao al zelda ocarina of time,,,,cuando se hazia de noxe,,,,como me molava eso coño!,,,da efecto de ke pasa el tiempo,,,,,ai mare,como chanan esos detallitos en los juegos,y ke tanto tenemos ke apreciar XDD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A to esto...¿cuando sale este juego?
No se . Pero creo k me voy a pillar la X-box solo por este juego.
[boing] Yo tengo un video d otro paisaje que sale como un templo y sale los cambios d dia asta la noche y diosssssssss que pasada !!

Saludos !! [chulito]
Se mabian pasado estas pedazo de capturas, joder como molaa! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios es cojonudo:O roza la realidad,este juego cae fijo:D
Dios ke pasada, creo ke ya se ke voy a hacer el resto de mi vida. Entre fable y halo2 a mi no me ven el pelo en 10 años.
Yo soy nuevo en la X y cada vez estoy mas orgulloso de ella [jaja]
Este juego es una pasada [uzi]
tiene buena PINTA ESPERO QUE LUEGO EL JUEGO DE TODO LO QUE SE ESPARE DE EL, HE VISTO IMAGENES EN DIFERENTES PAGINAS Y LA VERDAD ES QUE PARECE QUE DARA LA NOTA, LASTIMA QUE AUN TENGAMOS QUE ESPERAR. :o
Q te ha pasao con las mayusculas? xD
Valla secuencia ambiental!!!!
29 respuestas