Abro este post para contar mi historia de hoy, con la que me he reido bastante xD
Estaba en el trabajo y la secretaria me comenta, oye no hay papel en la impresora, voy un momento a comprar a la papeleria, y yo vale.
Se va y a los 2 minutos alguien entra, era la transportista, total que me saluda, me trae un paquete, pide que lo tampone (lo normal que hubiera hecho la secre de estar ella, asi que pase a la sala de espera), se despide y nada, me dirijo hacia el despacho, pero en el suelo encuentro una cosa negra (de ropa) la cual recojo sin fijarme en que era y llamo a la chica, oiga perdone, se le ha caido algo!
Entonces la chica sube las escaleras, entonces miro a ver que era... y me encuentro que lo que tenia en mi lano era un tanga xDDDDDDDD entonces digo... (joder tiralo a la basura y ya esta, ya que la situacion era bastante embarazosa), y le digo no no, no es nada! pero era tarde ya habia subido el piso.
Entonces, le digo... creo que se le ha caido... a lo que ella le recoge (ella estaba roja como un tomate) me da las gracias, dice que se le ha caido y se disculpa, y dice algo como, es que claro usted sabe con los tejanos o no se que... la chica se va lo mas rapido posible xDDD y por la escalera escucho que decia (c'est pas vrai...) con voz avergonzada xDDD
La verdad que me he quedado flipando, ya que no se que logica se puede encontrar a esta situacion xDDD
Un Saludo!!
Pd: se lo ha guardado en el bolsillo del tejano, con lo que logicamente habra caido de alli...