La transportista ha perdido el tanga en mi curro... xD

Abro este post para contar mi historia de hoy, con la que me he reido bastante xD

Estaba en el trabajo y la secretaria me comenta, oye no hay papel en la impresora, voy un momento a comprar a la papeleria, y yo vale.

Se va y a los 2 minutos alguien entra, era la transportista, total que me saluda, me trae un paquete, pide que lo tampone (lo normal que hubiera hecho la secre de estar ella, asi que pase a la sala de espera), se despide y nada, me dirijo hacia el despacho, pero en el suelo encuentro una cosa negra (de ropa) la cual recojo sin fijarme en que era y llamo a la chica, oiga perdone, se le ha caido algo!

Entonces la chica sube las escaleras, entonces miro a ver que era... y me encuentro que lo que tenia en mi lano era un tanga xDDDDDDDD entonces digo... (joder tiralo a la basura y ya esta, ya que la situacion era bastante embarazosa), y le digo no no, no es nada! pero era tarde ya habia subido el piso.

Entonces, le digo... creo que se le ha caido... a lo que ella le recoge (ella estaba roja como un tomate) me da las gracias, dice que se le ha caido y se disculpa, y dice algo como, es que claro usted sabe con los tejanos o no se que... la chica se va lo mas rapido posible xDDD y por la escalera escucho que decia (c'est pas vrai...) con voz avergonzada xDDD

La verdad que me he quedado flipando, ya que no se que logica se puede encontrar a esta situacion xDDD

Un Saludo!!

Pd: se lo ha guardado en el bolsillo del tejano, con lo que logicamente habra caido de alli...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero está buena? XD
Jajajaja sabia que caeria la pregunta xD

Pues era una mujer normal... tenia 40 y pico... un poco mayor para mi xD
(c'est pas vrai...) ----->supongo que será algo así como"esto no está pasando", no?
GELETE escribió:(c'est pas vrai...) ----->supongo que será algo así como"esto no está pasando", no?

si, literalmente es "no es verdad", pero si, es como bien has dicho en el sentido de, esto no esta pasando....
jajajaja, menuda partida de caja al leerlo. Quiero marcar pole en esto asi que...

PINCHATELA!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Divertida anécdota XD . La vergüenza que debió pasar la chica [+risas] .
Cool story bro.

que traducido sería.

Interesante historia shurmano.
Pobre chavala... xD Encima, si se le ha caído, fijo que estaba usado... Nada de recién sacado de la lavadora... +1000 vergüenza xDD
jojojojo que buena anécdota
Madre mia... si esto es casi del nivel de la broma de: se te ha caido el tampax xD

Y no lo entiendo.. si la mujer llevaba tejanos... como se le ha caido el tanga? [mad] o lo llevaba por fuera o en el bolsillo, y ninguna de las dos cosas tiene lógica.. xD

En fin, me pasa a mi y me muero...

Aunque cabe la opción de que se te haya insinuado claramente, y el c'est pas vrai sea por que se lo has devuelto sin insinuarte ni nada xD
Bueno la próxima vez te fijaras mas en lo que recoges del suelo :)
*Rouse* escribió:Madre mia... si esto es casi del nivel de la broma de: se te ha caido el tampax xD

Y no lo entiendo.. si la mujer llevaba tejanos... como se le ha caido el tanga? [mad] o lo llevaba por fuera o en el bolsillo, y ninguna de las dos cosas tiene lógica.. xD

En fin, me pasa a mi y me muero...

Aunque cabe la opción de que se te haya insinuado claramente, y el c'est pas vrai sea por que se lo has devuelto sin insinuarte ni nada xD

tal vez se le haya roto
la tira de tela y se le ha ido por la manga del pantalon (se dice pernera, no?)
Tendría mucho calor y decidió airearse un poco... que el calor empieza a apretar...

Que bueno [qmparto] [qmparto]
[Alaa!] Yo tampoco lo entiendo si llevaba tejanos...
pero bueno puede ser cualquiera de las cosas que han dicho o tambien puede que lo llevara limpio para cambiarselo o cualquier cosa. Alomejor luego tenia una cita y no le daba tiempo a pasar por casa. Jajaja pero en cualquier caso, eso me llega a pasar a mi, y me muero pero hago como que no he oido nada, y me fijo en lo que hace (el que se lo encuentra) con él y cuando pueda lo recupero xDDD
Zorbak87 escribió:dice que se le ha caido y se disculpa, y dice algo como, es que claro usted sabe con los tejanos o no se que... la chica se va lo mas rapido posible xDDD y por la escalera escucho que decia (c'est pas vrai...) con voz avergonzada xDDD

La verdad que me he quedado flipando, ya que no se que logica se puede encontrar a esta situacion xDDD

Un Saludo!!

Pd: se lo ha guardado en el bolsillo del tejano, con lo que logicamente habra caido de alli...

leemos poco ¿eh? XD

se ve que lo llevaba en el bolsillo por cualquier razón y se le han caído, punto [+risas]
Se lo habra quitado por el calor, por lo que te has dejado una parte, en la que estas oliendo el tanga usado.
eraser escribió:
Zorbak87 escribió:dice que se le ha caido y se disculpa, y dice algo como, es que claro usted sabe con los tejanos o no se que... la chica se va lo mas rapido posible xDDD y por la escalera escucho que decia (c'est pas vrai...) con voz avergonzada xDDD

Un Saludo!!

leemos poco ¿eh? XD

se ve que lo llevaba en el bolsillo por cualquier razón y se le han caído, punto [+risas]

Claro, y eso es muy lógico... yo tampoco puedo salir de casa sin un par de tangas en el bolsillo... anda ya xD
*Rouse* escribió:
eraser escribió:

Un Saludo!!

leemos poco ¿eh? XD

Claro, y eso es muy lógico... yo tampoco puedo salir de casa sin un par de tangas en el bolsillo... anda ya xD

Que bienpensada eres.

Lo llevaba en el bolsillo porque no lo llevaba puesto, bien porque le molestaba o se le veía al agacharse y optó por ir en plan comando, o porque le mola ese royo :)
Habertelo puesto en la cabeza como un casco, y luego la llamas:

"Oooooyeeeeee, que te dejas aaaalgoooooouuuuu" [360º]
*Rouse* escribió:Claro, y eso es muy lógico... yo tampoco puedo salir de casa sin un par de tangas en el bolsillo... anda ya xD

pues ten cuidado no se te caigan [+risas]
Lord_Gouki escribió:Se lo habra quitado por el calor, por lo que te has dejado una parte, en la que estas oliendo el tanga usado.

claro claro como no sea de pana me parece a mi que mucho calor no da.
(mensaje borrado)
Fijo que le entró un calenton [+risas] [+risas]
Tenías que haberte ofrecido para ponérselo de nuevo!!
Y sin manos!! [sati]

Aunque lo que de verdad me intriga es cómo se le pudo caer el tanga llevando tejanos...jurr... Ya no estudio en todo la noche xD
Gasolina escribió:Tenías que haberte ofrecido para ponérselo de nuevo!!
Y sin manos!! [sati]

Aunque lo que de verdad me intriga es cómo se le pudo caer el tanga llevando tejanos...jurr... Ya no estudio en todo la noche xD

a mi me da que tampoco estudio y no por saber cómo se le ha caído el tanga [+risas]
aver eolianos...no entiendo porque a nadie aun no se lo pasó por la cabeza...igual se estaria pichando a alguien del edificio o cual sea el momento anterior a entregarte el paquete y se puso el tejano con la mala fortuna q se dejó el tanga sin poner y al correr prisa o asi se lo metería en el pantalón...
mejor eso que una braga-faja xD
Joder xDDD tendrias que haber probado a venderselo, si acepta, te llevas dinerillo, si no, pues mira, tienes un tanga.
En caso de estar buena... lo oliste? XD
surfino escribió:jajajaja, menuda partida de caja al leerlo. Quiero marcar pole en esto asi que...

PINCHATELA!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fail XDDD

Pinchatela x2
A ver, que las feas también usan tangas xD A ver si va a ser una prenda destinada únicamente a las que tengan tipazos.
joe a la minima siempre salta uno diciendo PINCHATELA!! JAJAJa
Yo tengo una teoría mucho más simple... A veces cuando me quito los pantalones, me quito todo al mismo tiempo... Y alguna vez me ha pasado que quedase un calcetín, o un tanga dentro de la pierna del pantalón... Y al volvérmelo a poner me he dado cuenta al rato de que llevaba algo en la pierna xD Obviamente, con el movimiento de andar puede resbalarse y caer... Puede haberle pasado eso a la mujer xD
que se te caiga un tanga y no te des cuenta o_O
Kirus escribió:Yo tengo una teoría mucho más simple... A veces cuando me quito los pantalones, me quito todo al mismo tiempo... Y alguna vez me ha pasado que quedase un calcetín, o un tanga dentro de la pierna del pantalón... Y al volvérmelo a poner me he dado cuenta al rato de que llevaba algo en la pierna xD Obviamente, con el movimiento de andar puede resbalarse y caer... Puede haberle pasado eso a la mujer xD

Vamos, que no te enteras si llevas el tanga puesto o quitado? xD

Quiza se ha puesto los pantalones despues de lavar y tenia el tanga metido en los bolsillos. Mi madre metia los calcetines creo en los bolsillos
darix2006 escribió:
Kirus escribió:Yo tengo una teoría mucho más simple... A veces cuando me quito los pantalones, me quito todo al mismo tiempo... Y alguna vez me ha pasado que quedase un calcetín, o un tanga dentro de la pierna del pantalón... Y al volvérmelo a poner me he dado cuenta al rato de que llevaba algo en la pierna xD Obviamente, con el movimiento de andar puede resbalarse y caer... Puede haberle pasado eso a la mujer xD

Quiza se ha puesto los pantalones despues de lavar y tenia el tanga metido en los bolsillos. Mi madre metia los calcetines creo en los bolsillos

No, a ver... Tú llegas a tu casa, te quitas los pantalones y el tanga al mismo tiempo... Y el tanga se queda dentro del pantalón.
Al día siguiente no te acuerdas, y al meter las piernas en el pantalón arrastras el tanga sucio por la pata del pantalón, y ahí permanece hasta que por la ley de la gravedad consigue liberarse de tus aprisionantes pantalones, y hace acto de presencia en el suelo de X sitio.

Tú puedes llevar otro tanga puesto, y el del día anterior ha huído y nunca más sabrás de él, a no ser que tu peor pesadilla se haga realidad: alguien lo encuentra y se da cuenta de que se te ha caído a tí.
Peor hubiese sido encontrarte una faja, o unas bragas enormes XD.
Todavia si esta buena, pues te la imaginas con el tanga, pero imaginate que era una tia fea XD.
BVP escribió:aver eolianos...no entiendo porque a nadie aun no se lo pasó por la cabeza...igual se estaria pichando a alguien del edificio o cual sea el momento anterior a entregarte el paquete y se puso el tejano con la mala fortuna q se dejó el tanga sin poner y al correr prisa o asi se lo metería en el pantalón...

La verdad es que me descojone... pues bien, se fue la mujer y al momento llego la secretaria y vió que me descojonaba... así que lógicamente me preguntó que que pasaba y se lo expliqué. Lo primero que me dijo es, yo creo que... (teoria que he citado) con lo que lo vi bastante lógico...

Además la secretaria se partía tb y me dice, eso no creo que se lo cuente a nadie, y yo, no se, y ella responde, te imaginas que llego a casa y digo... cariño he perdido el tanga en el trabajo xDDDDDDDD daría que pensar la verdad xD

Pd: En respuesta a las preguntas sobre si olí el tanga... NO, NO LO OLÍ xD
Pd2: No estaba buena no xD era una mujer normal que se acercaba a los 50, una mujer del montón y aparte ya un poco mayor para mi también xD
Zorbak87 escribió:Pd: En respuesta a las preguntas sobre si olí el tanga... NO, NO LO OLÍ xD
Pd2: No estaba buena no xD era una mujer normal que se acercaba a los 50, una mujer del montón y aparte ya un poco mayor para mi también xD

Nunca digas:
-Es demasiado mayor para mi.
-Si todavia es menor!
-El cuerpo todavia esta caliente.
xDDDDDDDDDDD

lo tendré en cuenta d3snuklao xD gracias por el consejo.
aver yo cuando me pongo el pijama me quito los pantalones y los calzoncillos a la vez, y una vez me puese esoso mismos pantalones y no em di cuenta pero en el camal del pantalon estavan los calzoncillos del dia anterior asi que cuando pude entrar en un baño me los guarde, es ams a ami novio estabamos en la eluquieria y se le callo un calcetin tanbien de la misma manera es bastante normal. y si da un poco de verguenzaXD
Kirus escribió:
darix2006 escribió:

No, a ver... Tú llegas a tu casa, te quitas los pantalones y el tanga al mismo tiempo... Y el tanga se queda dentro del pantalón.
Al día siguiente no te acuerdas, y al meter las piernas en el pantalón arrastras el tanga sucio por la pata del pantalón, y ahí permanece hasta que por la ley de la gravedad consigue liberarse de tus aprisionantes pantalones, y hace acto de presencia en el suelo de X sitio.

Tú puedes llevar otro tanga puesto, y el del día anterior ha huído y nunca más sabrás de él, a no ser que tu peor pesadilla se haga realidad: alguien lo encuentra y se da cuenta de que se te ha caído a tí.

xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que me parece la teoría más lógica.

Yo por eso siempre sacudo los pantalones después de quitármelos :-|
45 respuestas