Si que es verdad que se puede pedir con la TraveloClub pero de ahí a que lo tengas ya hay un cacho
ENSEÑANOS FOTOS y serás la persona más envidiada de EOL NDS
Juas juas juas, menos mal, algo animao en el foro ke ya se hazia aburrio entrar y no enkontrar ninguna novedad. Ahora por lo menos nos reimos un poko. Zorronoxo poka partida kon lo de los kazafantasmas me he akordado de los dibujos animados...buenisimo el babetes!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No aun no lo han traido .. El tio vino y trajo las plancha esa de freir que pidio mi madre y el juego nada.
Yo puse el post en el momento que llamo el tio para decirme que traia el pedido de la Travelclub. Y va el hijo puta del tio me deja con una rara de bobo mirando una caja enorme ¿Y donde esta la caja pequeña?
El tio me dice que solo tenia que traer eso
Mi gozo en un pozo ... He llamado y me lo traeran en breve a ver lo que llama la tia eso
Ackman
Original Vampire R+
16.297 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Borochi escribió:No aun no lo han traido .. El tio vino y trajo las plancha esa de freir que pidio mi madre y el juego nada.
Yo puse el post en el momento que llamo el tio para decirme que traia el pedido de la Travelclub. Y va el hijo puta del tio me deja con una rara de bobo mirando una caja enorme ¿Y donde esta la caja pequeña?
Mi gozo en un pozo ... He llamado y me lo traeran en breve a ver lo que llama la tia eso
Borochi escribió:No aun no lo han traido .. El tio vino y trajo las plancha esa de freir que pidio mi madre y el juego nada.
Venga, Borochi, que nos conocemos, seguro que lo has hecho con algo de maldad y a sabiendas de que la ibas a liar un poco.... sino sin estar completamente seguro de que era el juego es una burrada crear el hilo.
borochi mister risas escribió:y hoy me ha llegado ya joer mucho antes de la salida Estoy contentisimo.... Lo malo que hasta que salga el aparato wifi nada del online no ¿?
pero no lo tenias ya? el dia 25 como todos tu trankilo weno k los del travel no lo llevaran el 25 justo... sino k encima te haran esperar
Ya está, ya lo he visto. Es que si no entras como usuario de la tarjeta sale una imagen reducida de lo que hay, pero sin la posibilidad de ver el catálogo completo. Exactamente son 5750 como ya han dicho.
Ahora veamos si alguien que conozco tiene esos puntos, porque yo no llego
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
A mi me acabe de llegar hoy el catálogo de la travel y ya he pedido el MarioKart, lo que me ha sorprendido es que me dicen que el juego llegará por mensajero y en horario de mañana en ¡¡11 dias!! . Ojala sea cierto y no me haya engañado el jodio contestador