La travelclub me ha traido el juego de MKDS O.o

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si lo pedi en la travel club son 5000 puntos y hoy me ha llegado ya joer mucho antes de la salida :D

Estoy contentisimo....

Lo malo que hasta que salga el aparato wifi nada del online no ¿?
Si? venga ya! En serio? Hasta que no vea fotos no me lo creo. FOTOS YA!
Jorl? :O , pero si queda aun casi un mes pa que salga en Europa!!!!!, si ya lo tienen podrian ponerlo ya a la venta estos de Nitendo, jo! [decaio]
marcate unas fotos borochi... porke es bastante raro eso XD

salu2
pues ami me acaba de traer el ratoncito perez el Zelda TP [sonrisa]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es verdad que se puede pedir con la TraveloClub pero de ahí a que lo tengas ya hay un cacho ¬_¬
ENSEÑANOS FOTOS y serás la persona más envidiada de EOL NDS
Tiroriroriro rirorirorirora.... GHOSTBUSTERS !!!!!!

[maszz] [maszz]
Zorronoxo escribió:Tiroriroriro rirorirorirora.... GHOSTBUSTERS !!!!!!

[maszz] [maszz]

¡¡¡¡Que bueno !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo motivos para no creermelo, y quiza si cuelgue la foto, el dia 25 [jaja] .

Venga si lo tienes foto. Que seras el KING.

Un saludo.
Juas juas juas, menos mal, algo animao en el foro ke ya se hazia aburrio entrar y no enkontrar ninguna novedad. Ahora por lo menos nos reimos un poko. Zorronoxo poka partida kon lo de los kazafantasmas [qmparto] me he akordado de los dibujos animados...buenisimo el babetes!!!

Enga a kuidarse!!!
¿qué tal tu amigo CASPER? Borochi.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No aun no lo han traido .. El tio vino y trajo las plancha esa de freir que pidio mi madre y el juego nada.

Yo puse el post en el momento que llamo el tio para decirme que traia el pedido de la Travelclub. Y va el hijo puta del tio me deja con una rara de bobo mirando una caja enorme ¿Y donde esta la caja pequeña?

El tio me dice que solo tenia que traer eso :(

Mi gozo en un pozo ... He llamado y me lo traeran en breve a ver lo que llama la tia eso :P
Borochi escribió: He llamado y me lo traeran en breve a ver lo que llama la tia eso :P

dejame ke piense... el dia 25? XD

lastima Borochi... pero sabiamos ke era muy dificil ;)

salu2
Borochi escribió:No aun no lo han traido .. El tio vino y trajo las plancha esa de freir que pidio mi madre y el juego nada.

Yo puse el post en el momento que llamo el tio para decirme que traia el pedido de la Travelclub. Y va el hijo puta del tio me deja con una rara de bobo mirando una caja enorme ¿Y donde esta la caja pequeña?

Mi gozo en un pozo ... He llamado y me lo traeran en breve a ver lo que llama la tia eso :P

Uiuiuiiii que excusilla mas mala [carcajad] :D
El Game & Watch 2 de GBA yto lo tuve 3 meses antes gracias a la travelclub :P

Y cuando a llamado el tio estaba yo pensando YA....

Joer que pena pense que mandaban todo junto :(
Borochi escribió:No aun no lo han traido .. El tio vino y trajo las plancha esa de freir que pidio mi madre y el juego nada.

Venga, Borochi, que nos conocemos, seguro que lo has hecho con algo de maldad y a sabiendas de que la ibas a liar un poco.... sino sin estar completamente seguro de que era el juego es una burrada crear el hilo.

Bueno, al menos nos hemos reido.

Star Wars Episode I: The Borochi Menace [carcajad]
Anda que impresion tiene la gente de mi aqui ...

Ganas de maldad.... Que soy el malo de la peli... ¬_¬
borochi mister risas XD escribió:y hoy me ha llegado ya joer mucho antes de la salida Estoy contentisimo.... Lo malo que hasta que salga el aparato wifi nada del online no ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero no lo tenias ya? [tomaaa] el dia 25 como todos tu trankilo [ginyo] weno k los del travel no lo llevaran el 25 justo... sino k encima te haran esperar [tadoramo]

[toctoc]
Coño pos yo me lo pido y ma ahorro unas pelillas.
Yo en la página de travelclub no he sabido ver que por 5000 puntos te den ese juego. ¿Dónde sale que por esos puntos te lo den?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya sabía yo que me iba a reir en este post, y también "sabía" que no ibas a tener el juego (Pal) antes que YOOO [poraki]
Bueno a lo mejor si [beer]

omax escribió:Yo en la página de travelclub no he sabido ver que por 5000 puntos te den ese juego. ¿Dónde sale que por esos puntos te lo den?

Te lo dan por 5750 puntos creo, pero estar está.
Ya está, ya lo he visto. Es que si no entras como usuario de la tarjeta sale una imagen reducida de lo que hay, pero sin la posibilidad de ver el catálogo completo. Exactamente son 5750 como ya han dicho.
Ahora veamos si alguien que conozco tiene esos puntos, porque yo no llego [decaio]
Lo que daria por trabajar aki y que alguna de esas cajas callera por "casualiadad" en mi bolsaillo [babas]

Imagen
coño .... pues voy a ver si lo pido k tengo un huevo de puntos en la travel ^^
Imagen

Joooooooeeeeeeeeerr!!!!!! Yo tb quiero "extraviar" uno de esos (o dos) ( o la caja :-P )
Hubiera sido un tanto injusto para el resto de usuarios que lo tienen encargado o pedido.
Pos o me pido un juego o una taladradora atornilladora a ver dejame que piense
fenderslender escribió:Pos o me pido un juego o una taladradora atornilladora a ver dejame que piense

Yo fijo que pedía la taladradora/atornilladora/multiusos [looco]

Cada vez que leo MKDS, me sale Mortal Kombat DS, si los Mortal Kombat no me gustan argggggggg :?
A mi me acabe de llegar hoy el catálogo de la travel y ya he pedido el MarioKart, lo que me ha sorprendido es que me dicen que el juego llegará por mensajero y en horario de mañana en ¡¡11 dias!! [flipa] . Ojala sea cierto y no me haya engañado el jodio contestador [uzi]

..saluDoS..
28 respuestas