La tribu urbana del perro

Pues yo cada dia voy a patinar, y veo muchos de ellos, es mas, muchos amigos de mi infancia ahora van con ellos, y he conocido a muchos, y puedo decir, que pueden fumar mucho o lo que sea, pero son grandes personas, por lo general, porque hay alguno que tambien, vaya tela.

Aunque ya se sabe, generalizar esta mal...
Pamali escribió:Pues yo cada dia voy a patinar, y veo muchos de ellos, es mas, muchos amigos de mi infancia ahora van con ellos, y he conocido a muchos, y puedo decir, que pueden fumar mucho o lo que sea, pero son grandes personas, por lo general, porque hay alguno que tambien, vaya tela.

Aunque ya se sabe, generalizar esta mal...

ami los que se drogan me dan asco, pero los que conozco yo son muy buena gente y no se drogan, llevan otro modo de vida y punto, ahora esta todo muy industrializado y hemos ''evolucionado'', por eso a mucha gente le parece raro o les dan asco... yo me junto con esa gente, que pasa? no llevo perros ni soy un dejado, pero tengo sus mismos ideales, estudio y soy un tipo normal, asi que dejar de criticar sin conocer.

Un saludo
El primer error de todos es que siempre se tiene que tachar a alguien dentro de un grupo. Además si el grupo es minoritario como en este caso, se empieza con el tono despectivo, como perroflautas etc.. Por encima de todo eso somos todos personas y lo que nos haria falta a la mayoria es un poco mas de respeto y tolerancia si queremos que también nos respeten a nosotros.
Saludos
El primer error de todos es que siempre se tiene que tachar a alguien dentro de un grupo. Además si el grupo es minoritario como en este caso, se empieza con el tono despectivo, como perroflautas etc.. Por encima de todo eso somos todos personas y lo que nos haria falta a la mayoria es un poco mas de respeto y tolerancia si queremos que también nos respeten a nosotros.
Saludos

No creo que llamar a alguien perroflauta sea un insulto, igual que llamar heavy, emo o lo que quieras tampoco me lo parece. El problema es que quien escucha / lee tenga sus propios prejuicios. Por llamar negro a alguien lo único que estoy diciendo es que tiene la piel oscura, no entro en ningún otro aspecto.
fotos? No visualizo lo que habláis...
Perrete escribió:
Saludos

No creo que llamar a alguien perroflauta sea un insulto, igual que llamar heavy, emo o lo que quieras tampoco me lo parece. El problema es que quien escucha / lee tenga sus propios prejuicios. Por llamar negro a alguien lo único que estoy diciendo es que tiene la piel oscura, no entro en ningún otro aspecto.

Con el tono despectivo que se ha estado tratando aqui, si lo considero un insulto. Es como el termino "sudaca". Si, son sudacas (sudamericanos) pero con el desprecio que se utiliza, mejor no emplearlo.

salu2
Black29 escribió:Con el tono despectivo que se ha estado tratando aqui, si lo considero un insulto. Es como el termino "sudaca". Si, son sudacas (sudamericanos) pero con el desprecio que se utiliza, mejor no emplearlo.

salu2

A eso mismo me referia ;)
56 respuestas
1, 2