La tribu urbana del perro

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo llamo así porque no sé como llamarlo, de verdad.

Es algo muy curioso. Existe un colectivo de gente, caracterizados por, tanto en hombres como mujeres, en vestir de forma o muy hippie o con ropa muy ajustada, con cientos de piercings, con rastas y...siempre con uno o varios perros grandes.

No sé si los habréis visto, pero no pasa un día sin que los vea: En tren, cerca de los tranvías...

Mi pregunta es...¿El perro? No sé, es la primera vez que veo que un colectivo social tiene como sello distintivo el perro. Perros enormes, siempre cerca de sus amos...

Es como extraño, y la verdad es que me dan como algo de mal rollo, no sé. Serán paranoias mías XD
¿Dónde vives? X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Dónde vives? X-D

Saludos! [bye]

Badalona, pero los veo, sobretodo, en Barcelona.
Stark22 escribió:Badalona, pero los veo, sobretodo, en Barcelona.

No sé, yo por Madrid no he visto de eso X-D

Saludos! [bye]
Stark22 escribió:
Ferlen escribió:¿Dónde vives? X-D

Saludos! [bye]

Badalona, pero los veo, sobretodo, en Barcelona.

Yo a esos siempre les he llamado punkowarros, porque son una mezcla de Punkis y Hippies pero muy, muy dejados.

Una vecina mía es una de ellos, hasta se compró el perrito para estar a la moda... que triste juventud...
Yo los tengo de ver miles de veces, la verdad que no me caen muy bien, los equiparo a emos o a goticos, es decir, gente que no se comporta con naturalidad...
Ese tipo de gente ya pertenece al mobiliario de mi facultad y le aporta cierto toque bohemio. Van siempre piripi y pasan el día sentados para tostarse y de vez en cuando lucir con su perro su bronceado cuerpo por la plaza. Se van juntando en grupitos conforme llegan y si pueden echar el anzuelo a alguna chica, mejor. Si no van con su chucho a veces es difícil no confundirlos con el resto de estudiantes de su ecosistema : P
Aquí al lado de donde vivo hay una urbanización de las mejores de Zaragoza, pues bien, en ella ahora prolifera una variante de la tribu esa que comentais.

Esta variante tiene la misma estética "punkowarra" pero con un toque curioso. La mayoría son hijos de gente con una situación económica muy buena, así que llevan su ropa dejada y sucia pero de marca, por ejemplo el otro día ví a uno con unos guantes en los que se habia cortado los dedos. Lo curioso es que esos guantes eran de Hilfiger. xD. Los perros no faltan y ahora les ha dado por hacer malabares xD.

Me hacen gracia, echan pestes del sistema mientras sus padres les mantienen y les pagan los estudios en el extranjero. xD

Cada uno es muy libre de vestir como quiera y de ir con quien le parezca mientras no se meta en la vida de los demás, pero no deja de ser una paradoja. xD
Cada vez hay gente mas rara, es como la moda torrejonera aqui en madrid de llevar los calcetines por encima del chandal/vaquero con una goma de color llamativo en plan rosa chicle.
sefirot888 escribió:Cada vez hay gente mas rara, es como la moda torrejonera aqui en madrid de llevar los calcetines por encima del chandal/vaquero con una goma de color llamativo en plan rosa chicle.

JAJAJAJAJAJAJA, creo que nunca me he reído más en mi vida viendo a alguien por la calle, que cuando vi a un tío con esas pintas xDDD

Y volviendo al tema... Yo por Madrid no he visto nada de lo que decís... Aunque a veces veo un chaval que va en el metro con un perrillo, pero es pequeño... El chico va así con pintas como de punk, y el perro es la ostia xD Va SIEMPRE pegado al dueño, no se aleja para nada, el dueño se da una palmadita en la pierna, y el perro salta para que lo coja, en el metro lo lleva encima de las piernas como si fuese un gato... Es la ostia xD Sobre todo, coger y mirar al perro y compararlo con la fauna que viaja en el metro... Le da unas cuantas vueltas en educación al 50% de la gente del vagón xD
sefirot888 escribió:Cada vez hay gente mas rara, es como la moda torrejonera aqui en madrid de llevar los calcetines por encima del chandal/vaquero con una goma de color llamativo en plan rosa chicle.

Has visto los canis de Canarias? XD

Pantalón vaquero remangado hasta las rodillas, camisetas de marca, calcetines de Piolín, Bugs Bunny y toda la tourpe de la Warner, zapatillas doradas o plateadas y gorra sin encajar, con la visera hacia arriba.

Lo de los calcetines de esos que dices lo entendería si fueran en bicicleta, pero lo dudo mucho xD

Con el tema del hilo, no serán punkies? :-?
:O :O ñaaaaaaa como mola! yo quieroo [boing]
algun dia yo...
naiila escribió::O :O ñaaaaaaa como mola! yo quieroo [boing] algun dia yo...

Siempre nos quedará París.

1984 escribió:...y si pueden echar el anzuelo a alguna chica, mejor.
¡¡Dios mío, están captando y convirtiendo a incautas para crear una nueva raza!!

p.d. Punkowarros xDDDDD
En mi "pueblo" se les llama punkis (punkarras mas bien). Y cuando salen de fiesta se llevan al perro y acaba mas ciego que ellos xD
Entonces es generalizado.

Ahora bien, como colectivo, es demasiado despectivo llamarles "punkowarros", hay que buscar otro nombre...como por ejemplo "Next Gen Punks", que suena más moderno.
Pero esos no son los perroflautas de toda la vida? Yo estoy hartos de verlos por aquí, se congregan sobre todo en las inmediaciones de la facultad de Bellas Artes, así como formando grupúsculos en la playa (donde es obligatorio que lleven, además de los perros sucios y algún instrumento musical; elementos de malabares como diábolos, bolos de esos de lanzar, pelotas de malabares y demás).

En otras ciudades tengo entendido que también frecuentan mucho el metro y ahí comparten "su arte" con todo el mundo. Aquí como todavía no hay metro, pues se ven obligados a compartirlo en los bancos del parque.

Edito: andaba googleando para ver si os ponía una caricatura muy graciosa que vi hace tiempo, cuando me encuentro esta frase con la que me estoy descojonando XD

UN PERROFLAUTA VERDADERO SUELE TENER MAS DE 2 CARRERAS !!! pagadas por papi, claro está (aunque una sea antropologia y otra bellas artes).
Quizá hay variantes.

Aquí siempre son del mismo tipo: Pelo y ropa hippie, muchísimos tatuajes y perros, uno o varios. Si hablan, sacan un acento así en plan "voy mazo fumao pero intento parecer normal". Nada más.

Otro de torrejón! xDDD Hay una plaga de canis
Mi hermano y yo siempre los hemos llamado perrifláuticos, son los típicos que van dando así como pena pero que luego tienen su tuenti plagado de fotos que previamente han hecho con su iphone 3G, mi hermano me comentó que su facultad está plagada de ellos.
Det_W.Somerset escribió:Pero esos no son los perroflautas de toda la vida? Yo estoy hartos de verlos por aquí, se congregan sobre todo en las inmediaciones de la facultad de Bellas Artes, así como formando grupúsculos en la playa (donde es obligatorio que lleven, además de los perros sucios y algún instrumento musical; elementos de malabares como diábolos, bolos de esos de lanzar, pelotas de malabares y demás).

En otras ciudades tengo entendido que también frecuentan mucho el metro y ahí comparten "su arte" con todo el mundo. Aquí como todavía no hay metro, pues se ven obligados a compartirlo en los bancos del parque.

Edito: andaba googleando para ver si os ponía una caricatura muy graciosa que vi hace tiempo, cuando me encuentro esta frase con la que me estoy descojonando XD

UN PERROFLAUTA VERDADERO SUELE TENER MAS DE 2 CARRERAS !!! pagadas por papi, claro está (aunque una sea antropologia y otra bellas artes).

es que son miticos, yo los he visto un huevo de veces, pero eran mas del tipo pobre que los pijos de los que hablais.. huelen desde la otra punta de la calle y demas, y los perros lo mejor de la tribu, es que son tan majosos...
saludos!
Y la maldita flauta de donde la sacaran??? :-?

porque siempre lleban una encima!!
Jajaja, se nota que arambute es gallego XD, son perroflautas XDXDXD
agraciao escribió:Aquí al lado de donde vivo hay una urbanización de las mejores de Zaragoza, pues bien, en ella ahora prolifera una variante de la tribu esa que comentais.

Esta variante tiene la misma estética "punkowarra" pero con un toque curioso. La mayoría son hijos de gente con una situación económica muy buena, así que llevan su ropa dejada y sucia pero de marca, por ejemplo el otro día ví a uno con unos guantes en los que se habia cortado los dedos. Lo curioso es que esos guantes eran de Hilfiger. xD. Los perros no faltan y ahora les ha dado por hacer malabares xD.

Me hacen gracia, echan pestes del sistema mientras sus padres les mantienen y les pagan los estudios en el extranjero. xD

Cada uno es muy libre de vestir como quiera y de ir con quien le parezca mientras no se meta en la vida de los demás, pero no deja de ser una paradoja. xD

XD XD Aquí también hay de estos. Yo les llamo perriflautas.
Ahora también hay de ese tipo de perriflautas de los que comentas y son los más graciosos. Se quejan del capitalismo, arriba el comunismo y bla bla pero luego cogen el Lexus de papá. MUY triste.
Salamanca es un nido de esta "raza" de personajes, ciudad estudiantil, ciudad perroflautica xd.
en mi pueblo se llaman okupas...
Yo conoci varias,son gente maja. XD
psipsina escribió:en mi pueblo se llaman okupas...

Okupas son los que se meten en casas ajenas sin pedir permiso, y las okupan.

Esta gente de la que hablamos puede darse el caso de que también lo sean, pero como el caso de mi vecina echada a perder, no tiene porque ser siempre así.
Alessali escribió:

Has visto los canis de Canarias? XD

Pantalón vaquero remangado hasta las rodillas, camisetas de marca, calcetines de Piolín, Bugs Bunny y toda la tourpe de la Warner, zapatillas doradas o plateadas y gorra sin encajar, con la visera hacia arriba.

Lo de los calcetines de esos que dices lo entendería si fueran en bicicleta, pero lo dudo mucho xD

Con el tema del hilo, no serán punkies? :-?

Cuantas cosas me quedan por ver en esta vida [qmparto]
En Barcelona los veia yo,sip.

Tu suda de ellos y punto.
un punkiperroflauta de toda la vida, no es más que un punki, con un perro y una flauta, y el mas limpio de los tres és el perro.

es una forma de vida, no se meten con nadie... asi que no sé cual es el problema...
redak47 escribió:un punkiperroflauta de toda la vida, no es más que un punki, con un perro y una flauta, y el mas limpio de los tres és el perro.

es una forma de vida, no se meten con nadie... asi que no sé cual es el problema...

No se meterán con nadie, pero tú les has puesto finos X-D

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
Por estos lares (Alicante) son llamados Perroflauta/ perrofláuticos

Esa variante del perrofláutico he oido llamarla "Pijippie". En Barna los vi "a puñaos"
subseben escribió:A mí me dan bastante asco, porque al igual que los emos, éstos son muy pedantes y se creen que poseen la verdad absoluta, mientras son bastantes nescientes, los emos al menos memorizan muchos artículos de la wikipedia.

Todos son iguales, de izquierdas, antitaurinos, les gusta el reggae, skape, y toda esa basura musical que cualquiera podría componer en una hora. Llevan rastas o alguna trenza para aparentar ser diferente ( esto es una actitud infantiloide) visten diferentes por el punto anterior. Para ellos la marihuana es lo mejor de su vida y harán apología de esta droga ad eternum. Odian a la policía porque no les dejan fumar porros en las calles, aman más a un animal que a las personas, etc....Todos están muy estereotipados, para mí son la tribu social con menos personalidad, me dan bastante asquito.

Por que te dan asco? Llevar rastas y ropa ancha no significa que no te duches, majo.

Conoces algun emo? Te aseguro que a pesar de su vestimenta son gente muy maja eh.

Antitaurino es cualquiera con un poco de humanidad.

El reggae mola, machote.

Te reto a que compongas una canción tan buena como Planeta Eskoria oInsensibilidad

Llevan rastas porque les gusta, igual que tu te pones camisetas que te gustan o un piercing, la actitud infantiloide no hace falta buscarlas en lo que le gusta a la gente, esta en tu post.

Que hay de malo en la marihuana? Si tan guay eres no consumas alimentos transgénicos ni respires aire contaminado, que es ese todo el que te rodea. Diciendo esto mato mi porro.

No hace falta odiar a la policía por que no te dejen fumar en la calle, también les puedes odiar por sus abusos, maltratos, racismo étc (No generalizo, pero pocos policías simpáticos he tenido)

Si no eres de una tribu social felicidades por ti, tienes 10% + de personalidad...Se me nota la ironía? Van en grupos porque tienen gustos en común, nada más.Igual que yo voy con gente afines a los míos, como todos hemos hecho buscamos a gente parecida.

Saludos de alguien que gasta pelo emo y camisetas de Soziedad Alkoholika, ahora me puedes poner a parir.
(mensaje borrado)
subseben escribió:No hablo de emos ahora, hablo de perroflautas

subseben escribió:al igual que los emos, éstos son muy pedantes y se creen que poseen la verdad absoluta, mientras son bastantes nescientes, los emos al menos memorizan muchos artículos de la wikipedia., gente maja? Si no paran de criticar, y de llamar a la gente normal "clones", cuando son ellos los que son clones, nos ponen a parir.
Pues mirandolo bien tienen el mismo derecho de decirte clon que el decirselo tu a ellos.
Subseven escribió:Es más hubo una vez hubo un marroquí que era de lo peor, como trabajábamos para una empresa francesa, él sabía francés y nos ponía a parir, a cantar canciones riéndose de los españoles, menos mal que un francés honrado nos dijo todo lo que se metía con los españoles que habíamos. Bueno pues un perroflauta le defendía a él, antes que a nosotros incluso insinuó que éramos racistas jaja.
Mate a un perro y me llamaron mataperros.
Subseven escribió: Anteponen otra raza o los animales a la nuestra.
Antepongo muchos animales y personas de otras razas a muchas personas de mi misma raza, y eso no creo que tenga nada de malo, nadie nos ha dicho que somos más que los animales, nos lo hemos creído.
Subseven escribió:Si eres tan conformista con la música allá tú, objetivamente esa música es chatarra compuesta en 3 segundos, ni voces buenas ni buena instrumentalidad...
Mejor ni te digo la canción que estoy escuchando ahora porque me pondrías a parir. La música es subjetiva, lo que a ti te gusta puede que a mi no.
Subseven escribió:Ser tan exacerbadamente antitaurino, como si su vida dependiera de manifestarse en contra, o como si le obligaran a ver toros :p y montar circos en contra de los toros, habiendo miles de tropelías mayores hacia los animales, pues me dice mucho sobre una persona.
Te dice que se preocupa por el sufrimiento de animales? Porque otra cosa no. Me parece GENIAL que haya manifestaciones y "circos", los toros es una cosa que sobra en la cultura.
Subseven escribió:Cuándo he dicho que no se duchen? jaja ni me has leído.

Subseven escribió:A mí me dan bastante asco,
Lo mal interprete, sorry.
Subseven escribió:La marihuana así como el costo inhibe los prejuicios hacia las drogas y se acaban probando otras duras. Entre que tienes que visitar al camello, juntarte con porreros, que después necesitas más cantidad para colocarte o de tantos colocones necesitas mierda más fuerte...también si no fumas un último porro por la noche no podrás dormir....y aún tienes los huevos de decir que tengo en contra de la marihuana??? Yo flipo.
No inhibe los prejuicios hacia otras drogas, me 100% Certified y el 90% de la gente que consume.
Tengo huevos a decirte eso porque puedo dormir sin porros, puedo estar semanas sin probar y ni me acuerdo.
Subseven escribió:Esos abusos que en verdad no lo son, son necesarios porque no me daría la gana que no se le tuviera respeto a la policía, y de hecho cada vez menos, fíjate que ahora ni se puede tocar a alguien cuando hay un interrogatorio. Después pasa lo que con miguel carcaño, que se ríe de la policía. Los perroflautas manipulan vídeos , sale cuando agrede la policía, pero no cuando ellos les insultan
Si que lo son, a mi un policía no tiene porque gritarme ni tratarme de malas maneras, y hay montooones de vídeos sobre policias dando a gente, tanto a ancianos como a niños, mira de vez en cuando las noticias.
subseben escribió:A mí me dan bastante asco, porque al igual que los emos, éstos son muy pedantes y se creen que poseen la verdad absoluta, mientras son bastantes nescientes, los emos al menos memorizan muchos artículos de la wikipedia.

Todos son iguales, de izquierdas, antitaurinos, les gusta el reggae, skape, y toda esa basura musical que cualquiera podría componer en una hora. Llevan rastas o alguna trenza para aparentar ser diferente ( esto es una actitud infantiloide) visten diferentes por el punto anterior. Para ellos la marihuana es lo mejor de su vida y harán apología de esta droga ad eternum. Odian a la policía porque no les dejan fumar porros en las calles, aman más a un animal que a las personas, etc....Todos están muy estereotipados, para mí son la tribu social con menos personalidad, me dan bastante asquito.

Serán los que conoces tú, porque mi facultad está repleta de ellos, y son más tolerantes que muchísima gente. Además, ésta clase de gente en mi carrera suelen ser los que más se han movido antes, que ya llevan experiencia, los más centrados a la hora de la faena y los que mejor se llevan con todos. Yo no seré igual que ellos, pero vamos, jamás me han mirado mal, jamás me han criticado por mi estilo de vestir ni de pensar, y añado que los que conozco personalmente no son simplemente parte de un tribu urbana, con gente con una ideología muy arraigada y orgullosos de ser como son. Y lo de las trenzas, rastas y demás...Será que no hay modas entre otra gente que también se lleva y se critican.
Que sí, que serán una tribu urbana más, pero de las que existen no es la más carente de personalidad. Por lo menos muchos saben lo que piensan, hacen y dicen, y doy fe de ello.
txuko escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pero esos no son los perroflautas de toda la vida? Yo estoy hartos de verlos por aquí, se congregan sobre todo en las inmediaciones de la facultad de Bellas Artes, así como formando grupúsculos en la playa (donde es obligatorio que lleven, además de los perros sucios y algún instrumento musical; elementos de malabares como diábolos, bolos de esos de lanzar, pelotas de malabares y demás).

es que son miticos, yo los he visto un huevo de veces, pero eran mas del tipo pobre que los pijos de los que hablais.. huelen desde la otra punta de la calle y demas, y los perros lo mejor de la tribu, es que son tan majosos...
saludos!

No confundir con okupas.
Si ya lo han dicho...los perroflautas, de toda la vida xD
Pero si son to majos y amables la mayoria joder, no he tenido ni he visto nunca problemas con esta gente xD
(mensaje borrado)
subseben escribió: Bla bla bla, soberbia, bala bla bla chulo

Deberías de guardarte este tipo de comentarias soberbios para ti.
subseben escribió:
Mejor ni te digo la canción que estoy escuchando ahora porque me pondrías a parir. La música es subjetiva, lo que a ti te gusta puede que a mi no.

Los gustos son subjetivos, sin embargo objetivamente puedo decir que es una mierda y tú no me podrías refutar, o lo harías con efugios subjetivos tales como " pa gustos colores", es como si me dijeras que la lluvia dorada es la mejor práctica sexual, o que vivir en una cueva es mejor que vivir en una mansión.

No, objetivamente no puedes decir que es una mierda. Podrás decir que tiene una elaboración más sencilla, pero asegurar que es una mierda no.
Kachral escribió:
subseben escribió: Bla bla bla, soberbia, bala bla bla chulo

Deberías de guardarte este tipo de comentarias soberbios para ti.

Ya ves.

Me he leido todo su post y podría ownearle como antes, se contradice el sólo, asíque mejor le meto a ignorados que leer opiniones de gente que se la sudan los derechos de los animales y odia a todo lo diferente es ensuciar mi mente.
Jajajaj joder, ahora que lo pienso, es verdad..

Neo-hippies, con un perro casi mas grande que ellos, y llenos de mierda a mas no poder jaja

Joder, esque esta tarde mismo, me he encontrado con una pareja y el perro tal y como los describes!
subseben escribió:
Pues mirandolo bien tienen el mismo derecho de decirte clon que el decirselo tu a ellos.

Si derecho podrán tener pero razón no, yo no sigo ninguna moda ridícula minoritaria donde todos son clones al milímetro. Visto bien, muy clasista, pero nada de marcas, escucho hardrock de los 80, odio la vestimenta heavy. Soy de derechas y me la soplan los derechos de los animales. No fumo. Como ves no entro en ninguna moda minoritaria donde todos son clones.

Los gustos son subjetivos, sin embargo objetivamente puedo decir que es una mierda y tú no me podrías refutar, o lo harías con efugios subjetivos tales como " pa gustos colores", es como si me dijeras que la lluvia dorada es la mejor práctica sexual, o que vivir en una cueva es mejor que vivir en una mansión.

Te dice que se preocupa por el sufrimiento de animales? Porque otra cosa no. Me parece GENIAL que haya manifestaciones y "circos", los toros es una cosa que sobra en la cultura.

Ni se trata de manifestarse por cultura o por sufrimiento animal, simplemente se manifiesta una moda . Esto en los años 90 a nadie le importaba, y de repente todo el mundo se manifiesta en contra, es de risa.

]No inhibe los prejuicios hacia otras drogas, me 100% Certified y el 90% de la gente que consume.
Tengo huevos a decirte eso porque puedo dormir sin porros, puedo estar semanas sin probar y ni me acuerdo.

jaja un tío de 17 años que sólo fumara porros 3 veces por semana me dice eso...cuando seas más mayor ya me dirás . Chaval yo tengo 24 y todos los porreros que conozco tienen que fumarse el último de la noche o sino no duermen, recuerdo que a uno le quitó la policía lo que tenía por la madrugada y ya no podía contactar con su camello, me dijo que esa noche no pudo dormir bien. Si tú no tienes nidea o vas con gente que sólo fuma los fines de semana para pasárselo bien, no hables.

Si que lo son, a mi un policía no tiene porque gritarme ni tratarme de malas maneras, y hay montooones de vídeos sobre policias dando a gente, tanto a ancianos como a niños, mira de vez en cuando las noticias.

Algo harías a la policía para que te grite, o hablarle de mala forma. Lo de ancianos y niños eso es discutible porque yo no vi nada, supongo que te refieres a lo de cataluña que hubo hace poco, pegaron a una pareja de tontos que sólo se les ocurre pasar por ahí, pues que se atiendan a las consecuencias, si han ordenado carga, las normas son las normas.

Joder vaya una perlita de tio....
Con que facilidad se critica a la gente aqui... se me olvida a veces la perfeccion de los eolianos... [qmparto]

subseben escribió:bribriblibli blablablba!!

¿24 dice que tienes? [qmparto]

salu2
Yo conozco gente asi, y todos los que los insultais me cago en vosotros. Que vistan ''mal'' y vayan con perros no significa que sean malas personas, simplemente que tienen otra forma de ver el mundo y la vida. Llevan perros porque hacen compañia y son amantes de los animales, yo conozco a un perroflautas de esos que decis vosotros que esta en una protectora de animales, y oye, como persona VALE MIL , mucho mas que la gentuza que los critica a mal. Yo colaboro con muchos de ellos en la kasa okupada que tenemos aqui, y orgullosos estamos de conseguir autogestionar conciertos y demas a nuestra forma, no comprenderiais la forma de vida que lleva esta gente y su forma de pensar, dejarlo... eso si, algunos de ellos son unos drogatas y unos payasos, a esos si que no los aguanto, no mueven un dedo por nada ni por nadie.
56 respuestas
1, 2