Wenas!!
Antes de nada dar las gracias a todos los usuarios por sus comentarios, y perdon por haber tardau en responer, pero entre ke he andau con examenes, chungo, y bastante ocupadillo, se me olbidaba postear aki.
Sin mas demora, aki pongo las fotos de la pekeña coleccion de la DS ke tengo y alguna cosa mas.
Aki ta mi pekeña coleccion de la DS. Se ke el Castlevania Double Pack es de la GBA, pero weno. El Megaman me ha llegado hoy, y tanto el FMA como el Castlecania 2Pack los tengo aun precintados. Y por fin encontre la Game Watch del Zelda
!! Tambien tan 10 juegos de GB ke compre a un forero junto al Castlevania de la 64. Decir ke estoy a la espera de ke me lleguen un Shadows of the Empire, y un Diddy Kong Racing, ke supuestamente me deberian de llegar en breve.
Aki tan la Snes y la N64. Los mandos no los he metido porke no los encontraba, pero tengo 2 originales en cada consola y un rumble pack en la 64. Como veis el unico juego ke tengo de la Snes es el Super Metroid, pero con este por ahora me vale. Aunke un Terranigma no estaria nada mal
Bueno aki tan los juegos ke me pillau pal Cubo, y un pack con capis de la serie de Super Mario Bross(ke algun dia cuando tenga tiempo vere para recordar viejos tiempos) ke me pille hace un par de semanas. El P.o.P lo tengo aun precintado, ya ke asta ke no me termine El Alma del Guerrero no lo abro. Y tambien ta mi Motorola V3 ke con tanto "sudor" he conseguido(y tanto ke sudor, un huebo de viajes a la tienda pa kejarme y tal ya ke he andau con un monton de problemas, pero a merecido la pena, o kizas no, pero weno)
Bueno y aki estan algunas figuras ke me he pillau. Aviso ke no estan todas, ya ke me faltan bastantes gashapones, los cuales los tengo guardados en diferentes sitios. Se ke las figuras de Ed, y Al ya las puse, pero eske poner a winry sola no hacia bonito, aparte ke me sobraba muxo sitio.
Bueno y asi me despido asta la proxima actualizacion, ke no se cuando sera, ya ke me faltan por poner los de la XBOX. Se ke esta vez he soltau una chapa de la lexe, pero weno, el ke kiera ke lo lea y el ke no, pos ke no lo haga.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Pal ke pregunte como asi tantas naves de Star Wars, la respuesta es ke me kiero montar mi propio Rogue Squadron.