Ongi etorri pa toos!!
Al fin he podido meter las imagenes de mi coleccion consolera a internet!!!
Aunke con el pekeño incombeniente de ke hay algunas a una resolucion mu grande
. Si alguien me dijera komo podria bajar la resoluccion de las imagenes, ke me lo diga.
Bueno he aki mi estanteria, ande se alojan los juegos de PS2 y GC, junto a mis libros y figurillas.
Keria tambien ke apareceria el bixarrako del A.P.U (las makinas de las ametralladoras de Matrix Revolutions, pal ke no lo sepa) pero toas las fotos ke le sakau aparece mu desenfocau.
Aki eta mi GC, vive conmigo desde el 19 de Diciembre del año pasau. (mi hermano me dice ke me he pasau pillandome juegos, ke kreeis??)
Lo ke brilla es la caja del FFCC. Y me falta la Game & Watch de Zelda, ke esta en paradero desconocido.
La GB me la regalo mi madrina en navidades del 95 junto con el DKL. La GBA se la compre a un colega ke no la usaba hace tres años, junto con el F-Zero. Tambien tenia la GBC, pero me la mangaron junto con el Alone in the Dark. Mi tessorooo y sus componentes:
Las cajas de los juegos ke tengo:
Los juegos sin caja:
La ps2 me la dio otro colega, aunke estaba jodida, y entre mi hermano y yo conseguimos arreglarla un poko. La tengo ma o menos ara un año y algo. Los juegos:
La PSX la consegui ma o menos de la misma manera ke la PS2, pero ace 4 años, aunke en este caso de dos PSX jodidas, sacamos una buena. Los juegos(originales):
Y por ultimo mi ultima adkisicion:
Espero ke os haya gustau. Dentro de poco tendre ke actualizarlo, ya ke ahora ke vienen las vacaciones pienso pillarme mas juegos!!
Benga un saludo y agur[bye]
P.D Dedicau a todo cristo ke le guste jugar a juegos, y especialmente a Loserkid por aberme dixo un lugar ande dejar las imagenes.