Yo la verdad es que empiezo a ver resurgir un poco la vita entre las cenizas, sí es cierto que el tema del catálogo, para las alturas que estamos, es algo "escaso" a nivel de que en otras consolas tendríamos 1000000000 de juegos entre los que elegir, de los cuales ( 1000 ) pasan a ser comprados, y otros pocos son los que venden las consolas, simplemente, a la vista queda cuando hacen tantos ports ( y aún siguen vendiendo ) de consolas de antaño, véase la 3ds con los zelda ( los cuales estoy jugando ahora
). Pero también aclarar, por ejemplo la 3ds tiene un catálogo brutal, pero buenos juegos los cuales te inciten a estar pendiente de los avances y las cosas que salen, que quieras que llegue a la orden de ayer a la tienda, no tiene gran cuantía, con lo que vita, tiene, cada vez que sale algo, estamos deseando ir todos a la tienda a por ellos.
A ver, las cosas claras, a mí me toca los cojones el tema de tanto refrito de consolas en HD, ahora en HD HD, ahora tiene un traje que no salía y ojo, ESTÁ EN HD !!!!! Pero el trasfondo del juego, sigue siendo el mismo, de hecho, preferiría otros dos GOW como salieron para la PSP pero en la vita, serían brutales.... la verdad, pero bueno, a refritos seguimos, y a refritos avanzaremos....
Las cosas como son, vienen de perlas para gente que no los haya jugado, eso está claro, pero tmb hay que decir que aumentan el catálogo estirando de juegos de hace 10 años ( aprox. ) y me parece muy grave por parte de sony tener que estirar la consola haciéndola pasar por accesorio innédito, emulador de las otras, que, por otra parte, el hecho de que salgan baratos, a mí me está bien para poderlos jugar cuando estén a 10 euros por que la gente los ha revendido cinco veces.
En fin, todo sea por darle movimiento, vidilla y llame la atención de las compañías para querer trabajar para vita ( capcom, ejem ejem ).
Un saludo !!
pd. El mito de no tener catálogo ya no se lo quitará aunque tenga dos millones de juegos, la gente se quejará igual.