Como ya comentan otros usuarios, los que no lo hemos podido catar nos viene de perlas, no es pagar otra vez por lo mismo, como ya dije en otro hilo que no recuerdo, es una versión más... igual que sacan Fifa para PS3, Xbox, PC, etc, etc... pues sacan Borderlands para Vita, Sly o GOW (un poco tarde, todo hay que decirlo xD), y al que le interese lo pillará y al que no, porque ya ha jugado o lo tiene... pues no. Yo por ejemplo no disfruté en su día de los Ninja Gaiden Sigma... y ahora los tengo en Vita y los estoy disfrutando muchísimo (el 1 está casi completo ya xD).
Personalmente, probé el Sly 1 en PS2 alquilado y me gustó mucho, pero no lo disfruté, tampoco sus otras dos partes más... tampoco he disfrutado del que hay ahora actualmente en Vita, así que pienso hacerme tanto con el nuevo, como con la trilogia
. El Borderlands, tampoco lo he jugado, no sé si me lo pillaré en Vita o no, depende de cómo esté hecho el port, ya que aunque tengo PC para jugarlo, el tiempo no lo tengo tan a mano y la Vita me ayuda en ese aspecto xD.
En cuanto al GOW... pues pensaba que vendría con el 3 o con los de PSP (supongo que no cabrían tantos en la tarjeta xD) así que no me lo pillaré... aunque espero que saquen una versión exclusiva para Vita, igual que PSP disfrutó de los suyos.
Pero bueno, esto no quita que, aunque estos juegos sean bienvenidos para los que no pudieron disfrutar de ellos, se anuncien más juegos exclusivos para esta gran consola.
saludos!