DATOS confirmados en la NPD de Crystal:
- Confirmados logros de todos
- Dos tipos de control, clásico y renovado
- Lock-on a los enemigos : se describe como algo tipo eje zeta para intercambiar entre enemigos
- Todos los personajes y modelos 3D han sido rehechos, como el de la propia Lara.
- Cambio in situ entre juego original y juego remasterizado.
- Texturizado nuevo de todos.
- Nueva iluminación
- Todos los niveles tendrán objetos y decoración nueva añadidos.
- 60fps (obvio)
- Textos en castellano de todos (Aquí solo empezaron a traducirlos desde el 3).
Se habla de “niveles secretos’, aparte de los GOLD (Expansiones): en los clásicos no había de esto. Solo hubo un nivel secreto en TR3 (All Hollows) que no se si se refieren a ese o es que han hecho algunos nuevos/inditos. No lo aclaran.
Curiosidades, el modelo de Lara está basado en el de las cinemáticas de los juegos originales. Es un detalle hecho a posta y pedido por los fans.
Pues eso, que de momento es un remastered bien hecho que los fans llevamos pidiendo años y que deberian haber salido con el 20th aniversario de la saga (cuando salio Rise)
Me sorprende la gratuidad de los comentarios destrozando algo de lo que tienen ni el 1 % de info. Pero sobre todo lo que me flipa es que la peña a estas alturas no sepa lo que es un remastered
Y ya añado: creo que efectivamente el 4,5 y AoD van a ir en otro pack, ya que esos 4 giran en torno a la historia de la muerte/desaparición de Lara.