cercata escribió:Que honor que por mi y 3 gatos mas Sony se curre esta remasterización
+1000
Sin duda, aunque la gran mayoria ya estamos bastante cansados de refritos, esta triologia me viene cojonuda al no haber tenido ps3, era de los juegos de ps3 que me jodio perderme y ahora podre jugarlos a mayor calidad, almenos la espera habra merecido la pena
Junto a the last of us y god of war son los juegos que quise jugar en su momento y no pude al no tener ps3, si ahora em los ofrecen en ps4 caen seguro (de hecho ya tengo tlou y reservado gow3, ya podrian haber metido el ascension tambien xD)
Por otra parte, imagino que a la mayoria lo que les da miedo esque se convierta en algo habitual, a mi tampoco me gustaria que cada generacion remastericen todo pero sincerament dudo que sea asi, sony se dio un batacazo con ps3 y ahora esta teniendo un exito que ni ellos comprenden con ps4, es logico que habiendo bastante gente entre los que tenemos ps4 y no tuvimos ps3, los que la tuvieron y no jugaron, incluso fans de la saga que lo quieran, rejugar, decidan remasterizarlos
Si la cosa sigue asi, de ps4 a ps5 no habran tantas remasterizaciones por eso mismo, se acortaria bastante el numero de compradores y sacarian pocas remasterizaciones (no niego que habran, pero nada exagerado como actualmente)
skar78 escribió:Pues uno más contento por la remasterización (que vengo de x360). Ya solo falta que aparezca el tercer y cuarto gato y ya nos pueden lapidar los echapestes de las remasterizaciones.
Tercera gata presente, ya solo nos falta uno