La gente está enfadada porque quiere exclusivos a punta pala, y precisamente son los que hacen mas ruido.
Pero hay mucha gente que viene de X360 o se salto la generación anterior, e incluso me atreveria a decir que muchos que vienen de PS3 están hasta contentos con muchos remasters.
Yo por ejemplo vengo de PS360, y hay remaster que me vienen de lujo porque no los jugué en su momentos, y otros que de verdad no le veo sentido, al ser multis y recientes.
Por otro lado recordad, que la mayoría de los remasters, vienen de otros estudios en la mayoria de los casos, que no están haciendo nada o son un simple apoyo para el estudio principal, por lo que tampoco quita que tanto remaster nos quite de tener muchos mas exclusivos.
Otro caso es la manera en la que salen algunos. Por ejemplo y aunque no está todavía confirmado del todo, veo bien esta trilogía remasterizada, pero sin embargo no veo bien que saquen sólo el God Of War 3, el cual me parece que es como vender un producto incompleto.
Entre tanta queja de los remasters tenemos también a los que están con XO ahora, que se quejan mucho, pero por ejemplo han defendido a capa y espada la colección de Halo, la cual se lanzó rota, pero yo lo veo bien, pues es algo distintivo de una generación. Ahora no veo bien que saquen sólo el Gears Of War 1 y no la colección. Por lo que estamos en las mismas.
Un saludo