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pUtrilla escribió:Para conseguir el Platino. Es posible pasarse el juego en una dificultad baja para desbloquear la munición infinita, ralentización al apuntar... ¿Y luego pasarse el juego en modo aplastante con esos "trucos"? Porque estoy pasándomelo en Aplastante y me está costando demasiado. Soy un poco manco.
THumpER escribió:Buf he probado un poco el primer Uncharted y debo decir que eso de los 60 fps no le sienta muy bien está como acelerado el juego. Y me sorprende que cuando sacan estos remasters que suelen ir a 60, no den la opción de poder limitarlo a 30.
pUtrilla escribió:Para conseguir el Platino. Es posible pasarse el juego en una dificultad baja para desbloquear la munición infinita, ralentización al apuntar... ¿Y luego pasarse el juego en modo aplastante con esos "trucos"? Porque estoy pasándomelo en Aplastante y me está costando demasiado. Soy un poco manco.
Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
diego-rbb-93 escribió:Saludos.
Me estoy comiendo este problemón:
https://www.youtube.com/watch?v=yrMcQfA6GCc
Mi PS4 Pro comprada conforme empezó la cuarentena. Que Naughty Dog venda en sus foros que esto es un problema del Dual Shock 4 y el stick cascado es para denunciar a la empresa.
Decenas de comentarios en Internet criticando duramente el tema y el juego no se parcheó en la puta vida.
Nadie logró dar con la solución no?
EDIT: Mismo problema con The Last of Us Remastered. Lamentable dios. Lamentable.
DarienFawkes escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo nunca entendi las criticas al tres, o como se le valoró menos respecto al dos.
Todos son grandes juegos, pero el salto en lo tecnico y la narrativa en el tres es canela en rama. Maduraron, redujeron/prescindieron de los rollos misticos/fantasiosos y ahi la saga fue aun a mejor. El 3 y 4 son autenticas joyas.
DarienFawkes escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo nunca entendi las criticas al tres, o como se le valoró menos respecto al dos.
Todos son grandes juegos, pero el salto en lo tecnico y la narrativa en el tres es canela en rama. Maduraron, redujeron/prescindieron de los rollos misticos/fantasiosos y ahi la saga fue aun a mejor. El 3 y 4 son autenticas joyas.
Kalameth escribió:@Juanivan79 creo que el 2 dejó esa escena memorable del helicóptero que es una auténtica pasada, de esas escenas que se te quedan en la retina, y en suma a un final bastante espectacular pues lo convirtió en una especie de joya intocable, pero personalmente el 3 lo veo más evolucionado en todos los aspectos, narrativamente, a nivel gráfico y jugable..., ya solo como empieza te deja entrever que estás ante algo diferente, y la escena del desierto con todo lo que transmite y ese toque tan cinematográfico me parece impresionante. También puede ser que la competencia en año que salió el Uncharted 3 creo que fue algo más dura, porque cuando se estreno Uncharted 2 había obras maestras como el COD MW 2, Assasins Creed 2, Dragon Age Origins o Batman Arkham Asylum, pero Uncharted 3 tuvo que competir con Skyrim, Batman Arkham City, Dark Souls, Dead Space 2, InFamous 2, L.A Noire, Battlefield 3, Crisys 2, Deus Ex, Rage, Killzone 3, Dragon Age 2, Resistance 3, COD MW3..., juegos de los que la mayoría guardamos muy buenos recuerdos y que en algunos casos están considerados los mejores de su saga.
Lo que está claro es que lo de Naughty Dog es para sacarse el sombrero, pasar del Uncharted 1 a The Lat of Us en la misma generación es increíble.
DarienFawkes escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo nunca entendi las criticas al tres, o como se le valoró menos respecto al dos.
Todos son grandes juegos, pero el salto en lo tecnico y la narrativa en el tres es canela en rama. Maduraron, redujeron/prescindieron de los rollos misticos/fantasiosos y ahi la saga fue aun a mejor. El 3 y 4 son autenticas joyas.
Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Shiro_himura escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo estoy apunto de terminar el 2 y a falta del 3 y 4, por ahora me parecen desproporcionadas las alabanzas hacia el 2 respecto al 1.
El salto al nivel técnico y uso de ciertas mecánicas es notable pero quitando eso me esta gustando bastante menos. En el primero dentro de lo que cabe todo era más o menos realista a nivel de historia y gameplay, además de que en aplastante es un verdadero reto. En cambio en el segundo todo es una fumada tras fumada, que si un tanque, que si un helicóptero, que si soldados que te aguantan lanzacohetes.....por no hablar de la historia que es absurda y un sin sentido tras otro.
A esto le tienes que sumar que en el primero el diseño de niveles era mejor, se fusionaba mucho mejor los tramos de tiroteos y plataformas. En este segundo esa fusión no existe, tienes capítulos de tiroteos o lo tienes de plataformas. Me quedaran dos o tres para terminarlo, pero en el primero la variedad de situaciones era notablemente mayor, que si las lanchas, que si la persecución del coche, que si la parte con los "otros enemigos". Y por ultimo tenemos la dificultad, que aun en aplastante es muchísimo mas facil.
Sonikero escribió:DarienFawkes escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo nunca entendi las criticas al tres, o como se le valoró menos respecto al dos.
Todos son grandes juegos, pero el salto en lo tecnico y la narrativa en el tres es canela en rama. Maduraron, redujeron/prescindieron de los rollos misticos/fantasiosos y ahi la saga fue aun a mejor. El 3 y 4 son autenticas joyas.
Las mayores críticas al 3 diría que se centran en los agujeros de guión y en las fases que prácticamente son una "demo técnica" y que no hacen avanzar nada la trama, como la del barco.
SECHI escribió:Que dices?
Pero si la parte del barco es de lo mejor del juego y una de las mejores escenas que se han creado en esa generación e incluso de la generación actual.
Primero hay algo de tiroteos pasando por varias estancias para mas tarde el barco irse hundiendo e inclinarse como el Titanic y tener que pasar por esas mismas estancias variando escenas de tiroteos con plataformeo y con escenas tipo Hollywood mientras ves esas esas mismas estancias pero desde otra perspectiva inclinada o del reves mientras el barco se va hundiendo y el agua te va persiguiendo.
Todo esta pensado milimétricamente, desde las puertas, hasta los muebles, las lamparas, el ventanal que retiene el agua, etc... pero cuando pasas por primera vez en horizontal antes de hundirse no te das cuenta que todo esta ahí por una razon y todo lo ves normal y coherente.
Ese nivel es de lo mejorcito que ha parido la industria y pocos juegos han sabido hacer algo asi de inteligente en diseño de niveles. Solo me viene en mente algunos juegos de nintendo.
El juego te puede gustar o no o pensar que uno es mejor que otro pero hay que reconocer que ese nivel esta un escalon por encima de muchos otros juegos de la industria y ojala viéramos cosas asi de curradas mas a menudo.
Sonikero escribió:SECHI escribió:Que dices?
Pero si la parte del barco es de lo mejor del juego y una de las mejores escenas que se han creado en esa generación e incluso de la generación actual.
Primero hay algo de tiroteos pasando por varias estancias para mas tarde el barco irse hundiendo e inclinarse como el Titanic y tener que pasar por esas mismas estancias variando escenas de tiroteos con plataformeo y con escenas tipo Hollywood mientras ves esas esas mismas estancias pero desde otra perspectiva inclinada o del reves mientras el barco se va hundiendo y el agua te va persiguiendo.
Todo esta pensado milimétricamente, desde las puertas, hasta los muebles, las lamparas, el ventanal que retiene el agua, etc... pero cuando pasas por primera vez en horizontal antes de hundirse no te das cuenta que todo esta ahí por una razon y todo lo ves normal y coherente.
Ese nivel es de lo mejorcito que ha parido la industria y pocos juegos han sabido hacer algo asi de inteligente en diseño de niveles. Solo me viene en mente algunos juegos de nintendo.
El juego te puede gustar o no o pensar que uno es mejor que otro pero hay que reconocer que ese nivel esta un escalon por encima de muchos otros juegos de la industria y ojala viéramos cosas asi de curradas mas a menudo.
Pues lo que dije, bonito gráficamente pero no hace avanzar para nada la trama.
SECHI escribió:Sonikero escribió:SECHI escribió:Que dices?
Pero si la parte del barco es de lo mejor del juego y una de las mejores escenas que se han creado en esa generación e incluso de la generación actual.
Primero hay algo de tiroteos pasando por varias estancias para mas tarde el barco irse hundiendo e inclinarse como el Titanic y tener que pasar por esas mismas estancias variando escenas de tiroteos con plataformeo y con escenas tipo Hollywood mientras ves esas esas mismas estancias pero desde otra perspectiva inclinada o del reves mientras el barco se va hundiendo y el agua te va persiguiendo.
Todo esta pensado milimétricamente, desde las puertas, hasta los muebles, las lamparas, el ventanal que retiene el agua, etc... pero cuando pasas por primera vez en horizontal antes de hundirse no te das cuenta que todo esta ahí por una razon y todo lo ves normal y coherente.
Ese nivel es de lo mejorcito que ha parido la industria y pocos juegos han sabido hacer algo asi de inteligente en diseño de niveles. Solo me viene en mente algunos juegos de nintendo.
El juego te puede gustar o no o pensar que uno es mejor que otro pero hay que reconocer que ese nivel esta un escalon por encima de muchos otros juegos de la industria y ojala viéramos cosas asi de curradas mas a menudo.
Pues lo que dije, bonito gráficamente pero no hace avanzar para nada la trama.
No has entendido nada de lo que he dicho.
Da igual, dejemoslo o vuelvelo a leer mas veces si quieres.
Sonikero escribió:SECHI escribió:Que dices?
Pero si la parte del barco es de lo mejor del juego y una de las mejores escenas que se han creado en esa generación e incluso de la generación actual.
Primero hay algo de tiroteos pasando por varias estancias para mas tarde el barco irse hundiendo e inclinarse como el Titanic y tener que pasar por esas mismas estancias variando escenas de tiroteos con plataformeo y con escenas tipo Hollywood mientras ves esas esas mismas estancias pero desde otra perspectiva inclinada o del reves mientras el barco se va hundiendo y el agua te va persiguiendo.
Todo esta pensado milimétricamente, desde las puertas, hasta los muebles, las lamparas, el ventanal que retiene el agua, etc... pero cuando pasas por primera vez en horizontal antes de hundirse no te das cuenta que todo esta ahí por una razon y todo lo ves normal y coherente.
Ese nivel es de lo mejorcito que ha parido la industria y pocos juegos han sabido hacer algo asi de inteligente en diseño de niveles. Solo me viene en mente algunos juegos de nintendo.
El juego te puede gustar o no o pensar que uno es mejor que otro pero hay que reconocer que ese nivel esta un escalon por encima de muchos otros juegos de la industria y ojala viéramos cosas asi de curradas mas a menudo.
Pues lo que dije, bonito gráficamente pero no hace avanzar para nada la trama.
Pixel GeeK escribió:Sonikero escribió:SECHI escribió:Que dices?
Pero si la parte del barco es de lo mejor del juego y una de las mejores escenas que se han creado en esa generación e incluso de la generación actual.
Primero hay algo de tiroteos pasando por varias estancias para mas tarde el barco irse hundiendo e inclinarse como el Titanic y tener que pasar por esas mismas estancias variando escenas de tiroteos con plataformeo y con escenas tipo Hollywood mientras ves esas esas mismas estancias pero desde otra perspectiva inclinada o del reves mientras el barco se va hundiendo y el agua te va persiguiendo.
Todo esta pensado milimétricamente, desde las puertas, hasta los muebles, las lamparas, el ventanal que retiene el agua, etc... pero cuando pasas por primera vez en horizontal antes de hundirse no te das cuenta que todo esta ahí por una razon y todo lo ves normal y coherente.
Ese nivel es de lo mejorcito que ha parido la industria y pocos juegos han sabido hacer algo asi de inteligente en diseño de niveles. Solo me viene en mente algunos juegos de nintendo.
El juego te puede gustar o no o pensar que uno es mejor que otro pero hay que reconocer que ese nivel esta un escalon por encima de muchos otros juegos de la industria y ojala viéramos cosas asi de curradas mas a menudo.
Pues lo que dije, bonito gráficamente pero no hace avanzar para nada la trama.
Coño pero si nos ponemos así, ¿Qué aporta el capítulo MONTAÑISMO de Uncharted 2 en el que vamos con Tenzin a la montaña "sólo" para que Nathan se crea las palabras de Karl Schäfer?
Siempre hay algún capítulo de relleno en la saga, pero lo bueno que tienen es que son muy entretenidos.
@bulkathos9 pues algo sí, pero creo que con las modificaciones no te saltan los trofeos. Tendría que asegurarme pero juraría que no. Yo estoy igual que tú, platinizando los tres. Ya lo he conseguido con el tercero y acabo de terminar en Aplastante el 2, y ya sólo me quedan algunos trofeos que conseguir. Mismamente en este tenía puesto Rosquilla Drake y no me saltaba el trofeo de matara 20 enemigos seguidos con cuerpo a cuerpo debilitándolos antes con el arma. Y el problema era ese, que con la modificación no me saltaban los trofeos. Respecto al aplastante de este U2 no se me hizo muy cuesta arriba excepto en el combate con Lazarevik. Puto coñazo en aplastante jaja.
Hombre pues ese capítulo muestra que lo que dice Schafer es verdad, es cuando Nate se da cuenta de que hay que parar a Lazarevick y no dejarle coger la piedra completa (hasta hace un momento quería volver a casa), nos muestra a los guardianes de la piedra, etc
Pixel GeeK escribió:Sonikero escribió:SECHI escribió:Que dices?
Pero si la parte del barco es de lo mejor del juego y una de las mejores escenas que se han creado en esa generación e incluso de la generación actual.
Primero hay algo de tiroteos pasando por varias estancias para mas tarde el barco irse hundiendo e inclinarse como el Titanic y tener que pasar por esas mismas estancias variando escenas de tiroteos con plataformeo y con escenas tipo Hollywood mientras ves esas esas mismas estancias pero desde otra perspectiva inclinada o del reves mientras el barco se va hundiendo y el agua te va persiguiendo.
Todo esta pensado milimétricamente, desde las puertas, hasta los muebles, las lamparas, el ventanal que retiene el agua, etc... pero cuando pasas por primera vez en horizontal antes de hundirse no te das cuenta que todo esta ahí por una razon y todo lo ves normal y coherente.
Ese nivel es de lo mejorcito que ha parido la industria y pocos juegos han sabido hacer algo asi de inteligente en diseño de niveles. Solo me viene en mente algunos juegos de nintendo.
El juego te puede gustar o no o pensar que uno es mejor que otro pero hay que reconocer que ese nivel esta un escalon por encima de muchos otros juegos de la industria y ojala viéramos cosas asi de curradas mas a menudo.
Pues lo que dije, bonito gráficamente pero no hace avanzar para nada la trama.
Coño pero si nos ponemos así, ¿Qué aporta el capítulo MONTAÑISMO de Uncharted 2 en el que vamos con Tenzin a la montaña "sólo" para que Nathan se crea las palabras de Karl Schäfer?
Siempre hay algún capítulo de relleno en la saga, pero lo bueno que tienen es que son muy entretenidos.
@bulkathos9 pues algo sí, pero creo que con las modificaciones no te saltan los trofeos. Tendría que asegurarme pero juraría que no. Yo estoy igual que tú, platinizando los tres. Ya lo he conseguido con el tercero y acabo de terminar en Aplastante el 2, y ya sólo me quedan algunos trofeos que conseguir. Mismamente en este tenía puesto Rosquilla Drake y no me saltaba el trofeo de matara 20 enemigos seguidos con cuerpo a cuerpo debilitándolos antes con el arma. Y el problema era ese, que con la modificación no me saltaban los trofeos. Respecto al aplastante de este U2 no se me hizo muy cuesta arriba excepto en el combate con Lazarevik. Puto coñazo en aplastante jaja.
DarienFawkes escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo nunca entendi las criticas al tres, o como se le valoró menos respecto al dos.
Todos son grandes juegos, pero el salto en lo tecnico y la narrativa en el tres es canela en rama. Maduraron, redujeron/prescindieron de los rollos misticos/fantasiosos y ahi la saga fue aun a mejor. El 3 y 4 son autenticas joyas.
Epethe Khan escribió:DarienFawkes escribió:Juanivan79 escribió:A punto de terminar el 3, me está pasando algo curioso. Como la mayoría, tenía el 2 como el mejor y más equilibrado de la saga. Cuando jugué en su momento a este, me pareció un pequeño bajón, se me hizo demasiado repetitivo en algunas fases, y sobre todo me dio la sensación de que había demasiados tiroteos. Pues, extrañamente, rejugado casi 10 años después me está dejando mejor sabor de boca que entonces, me parece más dinámico, se me ha hecho muy corto y los tiroteos los encuentro en su justa medida. Fui injusto con él. A falta de rejugar el 2, no sabría establecer un ránking ahora mismo, cuando antes lo tenía muy claro.
Yo nunca entendi las criticas al tres, o como se le valoró menos respecto al dos.
Todos son grandes juegos, pero el salto en lo tecnico y la narrativa en el tres es canela en rama. Maduraron, redujeron/prescindieron de los rollos misticos/fantasiosos y ahi la saga fue aun a mejor. El 3 y 4 son autenticas joyas.
Pues a mi la parte del desierto del 3 no me termina de enganchar, luego me pasa una cosa curiosa, mirando la lista de trofeos veo que en el 2 por ejemplo me falta el de 20 tiros a la cabeza pero me saltó el de 100 y el de 250, con los ataques cuerpo a cuerpo igual, me falta el de menos, y siempre juego conectado al psn. Hay alguna forma de recuperarlos borrando la partida y empezando de cero?, o se quedan así para siempre?, porque vaya faena.
bulkathos9 escribió:Si borras los datos guardados en tu PS4 y empiezas otra vez, deberías poder.
IMMEDIATE escribió:Gente, recomendáis jugarlo aunque en su día jugase al 1 y 2 sin remasterizar? Esq temo de comprar los 4 por su precio y después de jugarlos que ocupen espacio y me estorben por no tener rejugabilidad
Krymdorth escribió:IMMEDIATE escribió:Gente, recomendáis jugarlo aunque en su día jugase al 1 y 2 sin remasterizar? Esq temo de comprar los 4 por su precio y después de jugarlos que ocupen espacio y me estorben por no tener rejugabilidad
No los cogiste hace poco que los regalaron?, debes ser el único que no se enteró, jejejejeje.
IMMEDIATE escribió:Gente, recomendáis jugarlo aunque en su día jugase al 1 y 2 sin remasterizar? Esq temo de comprar los 4 por su precio y después de jugarlos que ocupen espacio y me estorben por no tener rejugabilidad
Gamefernan escribió:Chic@s,cual es la primera edición de la trilogía? La que vienen las tres portadas o la que sale Nathan solo en la portada? Que diferencia hay?
Gracias de antemano
Epethe Khan escribió:Pues a mi la parte del desierto del 3 no me termina de enganchar, luego me pasa una cosa curiosa, mirando la lista de trofeos veo que en el 2 por ejemplo me falta el de 20 tiros a la cabeza pero me saltó el de 100 y el de 250, con los ataques cuerpo a cuerpo igual, me falta el de menos, y siempre juego conectado al psn. Hay alguna forma de recuperarlos borrando la partida y empezando de cero?, o se quedan así para siempre?, porque vaya faena.
Nilin escribió:Yo me pasé la trilogía completa en PS3 y justamente el 2 me pareció el mejor con diferencia; y la parte del tren es una auténtica delicia.
Eso sí, yo me lo pasé en la dificultad más baja, que ya tengo asumido que soy una croqueta en determinados juegos.
En PS4 supongo que más allá de las mejoras gráficas, el resto será igual, ¿no?