› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ToniBisbal
solo pido consejos para de una vez y para siempre abandonar este mundo de sexo y lujuria del cual disfruto y encontrar una vida normal al lado de una mujer q no me quiera solo por la buen amante q soy.
Escrito originalmente por conde-nao
Tu tas loco tronco !!!!!!! Te doy un consejo por experiencia propia, aprovecha !!!!!!
Sal, fuma, bebe, folla, roba, estafa, vete de putas, ligate a cuarentonas, cachondeate de todo el mundo, riete de la vida !!!!
El dia que cambies no será porque te lo hayas propuesto, eso viene solo !!!! Mira, mi relacion con mi chorva, al principio era solo sexo !!! porque yo era mas cabron que raboduro por esa epoca y solo iba a eso con las tias, y al principio pues eso, quedabamos a lo mejor a las dos de la mañana, nos tomabamos una copilla, y ale, a casita a echar un par de clavos y tal, y mira, 3 años despues aqui me tienes, sin comerlo ni beberlo estamos viviendo juntos y haciendo preparativos, y cuando salgo lo hago con ella excepto rara vez que me escapo y cuando voy a los garitos me comporto como una persona normal y ya no me agarro las mierdas que me agarraba y tal y cual.
Lo que te quiero decir, esque el cambio ese en plan "sentar la cabeza" no surje porque te lo propongas, sino que surje solo, sin darte cuenta, y con quien menos te lo esperas, osea que tu sigue con tu vida de sexo y lujuria, que el dia que enganches a alguien que consiga calarte hondo ya sentarás la cabeza sin nisiquiera pensarlo.
Saludos.
Escrito originalmente por Preston4u
Este no es gallart BOU, gallart es el hermano, este es sólo Toni, a sekas, jeoiejiej