La triste historia del hombre que vende su espectacular colección de videojuegos por amor

bertobp escribió:En la vida uno tiene que tomar decisiones, si él ha decidido eso, aqui nadie somos nada para criticarlo.. cada uno tiene sus motivos. La vida da muchas vueltas y a veces las personas cambian sus preferencias

Ya se puede cerrar el hilo
Lexarius escribió:
la historia que te cuento es 100% verdadera, los que conociamos al chaval asistimos al "me caso" (q por cierto la novia era una rubia q estaba... [qmparto] ) y mas tarde al "lo hemos dejado" y al posterior "pero por q?" en fin un autentico drama q no tuvo nada de gracioso sobre todo pq el chaval vendio y regalo casi todas sus cosas "raras" pq a la novia no le gustaba

hay de todo en la viña del señor

pues vaya petarda.. lo siento por tu amigo, vaya chasco, pero por lo menos no llegó a casarse, si se le hubieran cruzado los cables a la rubia tras la boda hubiese sido peor
Yo no se si en este caso es asi, pero se ha leido muchas veces aqui en el foro lo tipico de "Si meto una recreativa en casa mi novia/mujer me mata" o "mi mujer/novia me ha dicho que le haga espacio para sus cosas" por poner dos ejemplos.

Y no solo pasa aqui, que al fin y al cabo la mayoria somos veinte/treintañeros, si no que en otros hobbys que tengo, tios con cincuenta y pico tacos siguen igual: "Si meto otro -lo que sea- en casa mi mujer me echa" o "Yo compro a escondidas y si mi mujer pregunta, le digo que ya lo tenia".

A mi eso me parece tristisimo y de ser un calzonazos total, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
El mismo dia en que mi novia me diga que me deshaga de mi coleccion, de mi perro, de mi costumbre por tirarme pedos en la cama y airearlos con la sabana... o lo que sea que me haga feliz y no repercuta negativamente en ella, de lo unico que me deshago es de ella.

Habria que ver cuantas mujeres dejan la costumbre de comprarse potingues, trapitos y demas mierdas por el bien de la pareja...
Karterista escribió:o lo que sea que me haga feliz y no repercuta negativamente en ella, de lo unico que me deshago es de ella.

[qmparto]

todos hemos dicho lo mismo... pero no, no te deshaces de ella. Terminas haciendo lo que ella quiere y ni siquiera te das cuenta. :p
AntoniusBlock escribió:
Karterista escribió:o lo que sea que me haga feliz y no repercuta negativamente en ella, de lo unico que me deshago es de ella.

[qmparto]

todos hemos dicho lo mismo... pero no, no te deshaces de ella. Terminas haciendo lo que ella quiere y ni siquiera te das cuenta. :p

Se de lo que hablas, pero me refiero llegar al punto de ella o tus cosas. Es cierto que una vez tienes pareja dedicas menos tiempo (sin darte cuenta como bien dices) a los amigos, a echarle unos vicios... pero esto es diferente ya que sigues teniendo 24h a distribuir en diferentes cosas.

Me parece muy diferente a "saca tu mierda de juegos de casa o me voy con el vecino del 5B"

Una cosa es no tener una maquina del tiempo y otra ser un calzonazos/idiota integral en mi opinion.
Yo, hablando por mi experiencia, me lo he planteado muchas veces cara el futuro. Ya que muy posiblemente tenga que meterme en una hipoteca. Y que quereis que os diga, si no tienes algo de pasta tienes que pedirle todo al banco y practicamente estas cavando tu propia tumba, y tendrás que estar pagando todos los meses de tu juventud una renta al banco.

Y mira, si vendiendo todo me libro de esa carga o de gran parte de ella y puedo disfrutar los pocos dias que me quedan de juventud libre de cargas económicas y el sueldo completito para gastar y disfrutar todos los meses... la colección es muy bonita, me encanta,... pero antes debo priorizar mi juventud y, por que no, tener un niño (que es un gasto increible).

El caso, es que sigo comprando y no para de mirar tampoco. jejejeje

Respecto al chico del anuncio. En primer lugar la historia no es triste ya que el chico se va a casar [carcajad], cosa que se supone que te da felicidad [+risas]. Y en segundo lugar si de verdad le dan 4.000 dolares por la cole... lo cierto es que es mejor conservarla ya que 4.000 dolares hoy en dia no te dan ni para amueblar 2 estancias de un piso.
56 respuestas
1, 2