Yo, hablando por mi experiencia, me lo he planteado muchas veces cara el futuro. Ya que muy posiblemente tenga que meterme en una hipoteca. Y que quereis que os diga, si no tienes algo de pasta tienes que pedirle todo al banco y practicamente estas cavando tu propia tumba, y tendrás que estar pagando todos los meses de tu juventud una renta al banco.
Y mira, si vendiendo todo me libro de esa carga o de gran parte de ella y puedo disfrutar los pocos dias que me quedan de juventud libre de cargas económicas y el sueldo completito para gastar y disfrutar todos los meses... la colección es muy bonita, me encanta,... pero antes debo priorizar mi juventud y, por que no, tener un niño (que es un gasto increible).
El caso, es que sigo comprando y no para de mirar tampoco. jejejeje
Respecto al chico del anuncio. En primer lugar la historia no es triste ya que el chico se va a casar
, cosa que se supone que te da felicidad
. Y en segundo lugar si de verdad le dan 4.000 dolares por la cole... lo cierto es que es mejor conservarla ya que 4.000 dolares hoy en dia no te dan ni para amueblar 2 estancias de un piso.