La triste historia del hombre que vende su espectacular colección de videojuegos por amor

Pues eso, un hombre se casa y para ello vende toda la colección he se habia hecho con 550 juegos retro, una pena invertir tanto dinero en conseguirlo para luego tener que deshacerte de ello...

Y cuando se divorcie que??

Tampoco le veo nada de espectacular a esa coleccion...... 550 juegos no son nada
Me pregunto a que renunciará la novia para la boda y eso.... [360º]
Un tonto que no supo ahorrar y comprar juegos a la vez durante 5 años.
Skullomartin escribió:Me pregunto a que renunciará la novia para la boda y eso.... [360º]

Me imagino que renunciará a comprarse muchos bolsos, zapatos... etc ¿no? [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La colección me parece un meh.
FFantasy6 escribió:Un tonto que no supo ahorrar y comprar juegos a la vez durante 5 años.

Si la verdad... que tela

Si en 5 años, solo juntas eso, siendo coleccionista y sin ahorrar, joder....
Hostia,pero si cualquier magnifico coleccionista de aqui se tira un pedo y sale esa coleccion... [boing]
Soberana gilipollez ha hecho el amigo.

Yo tengo un amigo que hizo EXACTAMENTE lo mismo q este.

10 años de noviazgo, vendio toda su coleccion y a algunos nos regalo alguna pijada.

Y una semana antes de la boda, a la chica le entro miedo y lo planto ( lo dejo pero bien dejado).

Moraleja, si es por pasta vale q venda ( aunke sigo pensando q no hace bien). Si es por ella, cada uno es como es y tiene las aficiones q tiene, tu pareja debe aceptarte como eres.
Blaster Master escribió:Hostia,pero si cualquier magnifico coleccionista de aqui se tira un pedo y sale esa coleccion... [boing]

Y ni siquiera siendo coleccionista!! yo no lo soy, y tengo mas o menos la misma cantidad de juegos........ de una sola plataforma!! [+risas]

Si sumamos todas, devo tener unos 4 mil juegos?¿ y ni soy coleccionista!!
En la vida uno tiene que tomar decisiones, si él ha decidido eso, aqui nadie somos nada para criticarlo.. cada uno tiene sus motivos. La vida da muchas vueltas y a veces las personas cambian sus preferencias
bertobp escribió:En la vida uno tiene que tomar decisiones, si él ha decidido eso, aqui nadie somos nada para criticarlo.. cada uno tiene sus motivos. La vida da muchas vueltas y a veces las personas cambian sus preferencias

totalmente de acuerdo

aqui hay cada uno.. que da pena leer sus comentarios...

salud!
A mí me parece que una chica si te quiere realmente no te obliga a pasar de tus aficiones o a venderlas. Pero bueno, de las que le gusten a lo mejor es la única chica que le hizo caso al chaval y tendrá que aprovechar el momento mientras dure.

Aunque tampoco es tanto sacrificio ya que parece una colección sin nada destacable a juzgar por la foto a no ser que esté escondido algún juego de los caros por ahí y parece que vende esa colección a buen precio y no parece estar regalandola. Además, que si quiere va a poder seguir jugando a esos 550 juegos a través de emuladores sin problema alguno.
theelf escribió:Y cuando se divorcie que??

Tampoco le veo nada de espectacular a esa coleccion...... 550 juegos no son nada

Depende mucho de los juegos que sean y en el estado en que se encuentren, 550 juegos bien seleccionados pueden ser una fortuna, pero en este caso son cartuchos sueltos y hay mucho juego moderno, no quiero precipitarme sin saber exactamente los títulos, pero yo dudo mucho que eso valga ni siquiera los 4000 que pide.

aki7 escribió:A mí me parece que una chica si te quiere realmente no te obliga a pasar de tus aficiones o a venderlas. Pero bueno, de las que le gusten a lo mejor es la única chica que le hizo caso al chaval y tendrá que aprovechar el momento mientras dure.

Estoy de acuerdo, y si lo hace y se le permite, la culpa es del tío y de su falta de personalidad.
Cada uno que haga lo que quiera... pero no sé 6000 euros de colección, (ya no entro en lo de 550 juegos), no me parece una historia tan triste la verdad [+risas].

Me da más tristeza el que tiene que vender la colección, aunque esté valorada en 2000 euros, para comer.

Saludos
Hombre, triste triste historia no me parece. Tambien depende del motivo por el que vende su coleccion de juegos: si lo hace porque cree que ha llegado de dar un cambio a su vida, o cambia sus prioridades, pues es su eleccion y como tal yo la respeto.
Si en cambio lo hace porque su futura mujer le ha insinuado algo o le ha ido calentando la cabeza poco a poco, el tio no tiene ni la mas minima personalidad.
Ya depende del por que lo hace, pero bueno, el tio lo ha decidido, pues alla el. Ah, y tampoco creo que cueste 4200 euros, pero bueno, no se tampoco sus cuentas. Saludos
Creo que en la noticia ponia que la mujern o le habia dicho que vendiera nada eh?

Yo imagino que lo hace para pagarse la boda y para tener algo de dinero y empezar con buen pie (los cambios, baratos, no son).
Skullomartin escribió:Creo que en la noticia ponia que la mujern o le habia dicho que vendiera nada eh?

Yo imagino que lo hace para pagarse la boda y para tener algo de dinero y empezar con buen pie (los cambios, baratos, no son).

Cada uno cree que cosas tienen más prioridad, respetemos su desición, puede que haya motivos que sólo ellos dos saben. SI cree que puede prescindir de ello y no echarlo en falta... pero no creo que sea tan fácil.

Aunque espero que al menos saliera por iniciativa de él, y que ella no le obligue a vender nada. Mi chica no me obligaría a hacer algo así porque sabe lo que significa para mí, y tampoco me sacaría de mucho, para comer y poco más (muchos la tildarían de cutre viendo como hablan de la de este hombre...); y aun así, hay cosas que se quedarán conmigo hasta los restos, el valor sentimental es muy importante :cool:

Pues que tenga un feliz y largo matrimonio, que en la otra web hay demasiados comentarios negativos...
Win-D está baneado por "clon-troll"
6000 dolares eso? venga ya XD
Joder que fácil es poner a la mujer como la mala de la película!! A lo mejor lo vende porque quiere ¿en alguna parte dicen que sea una imposición de la mujer? Muchos dicen que su novia no le impondría nada, de acuerdo, pero hay distintas formas de verlo: espacio, tiempo... Para estas cosas hace falta una habitación (a mi me hace falta una para mis vinilos y mi rincón retro) y el espacio hoy día es limitado... ¿y no tendría el mismo derecho ella a tener una habitación solamente para sus hobbys? Y no me vale el chistecito de la cocina que estais pensando todos... xD

Ná, en serio, puede haber muchos motivos para hacer algo así, no hace falta suponer lo que no sabemos
Lexarius escribió:Soberana gilipollez ha hecho el amigo.

10 años de noviazgo, vendio toda su coleccion y a algunos nos regalo alguna pijada.

Y una semana antes de la boda, a la chica le entro miedo y lo planto ( lo dejo pero bien dejado).

Moraleja, si es por pasta vale q venda ( aunke sigo pensando q no hace bien). Si es por ella, cada uno es como es y tiene las aficiones q tiene, tu pareja debe aceptarte como eres.

http://www.youtube.com/watch?v=d21lBEXv6RE

la leche esa historia es cierta??

Sobre la noticia, muchas tias comunican mucho sin necesidad de decirte nada explicitamente. Anda que vendo algo POR AMOR, a la que no le guste que no mire!
Pues que queréis que os diga. Yo calculo que tendré mas de esos 550 juegos entre distintas plataformas, y no me considero ningún coleccionista, y no quiero echar cálculos de lo que me habré gastado.

El caso es que en estos tiempos de crisis mas de una vez se me ha pasado por la cabeza vender mis juegos y justo es mi mujer la que me dice que no la venda, que me voy a arrepentir, y que he invertido mucho tiempo y dinero en ella como para ahora desprenderme de ella. Si vende la colección será por que le hace falta dinero, pero supongo que todas nuestras novias/mujeres son comprensivas en cierta medida con nuestra pequeña debilidad.

Por cierto, esa colección tiene pinta de no valer ni la mitad de lo que pide. Todos los cartuchos sin caja ni instrucciones, y seguro que mucho juego de ps2 y xbox que tampoco cuestan tanto. Puedo distinguir los dos god of war de psp y uno de ellos en essential así que ... También veo que tiene dos super mario bros 3 así que tendrá varios juegos repetidos.

Personalmente no pagaría lo que pide ni de coña, pero bueno todo el mundo es libre de pedir.

Saludos!
Yo pienso que más que por amor, se deshace de ella por dinero xD
La triste historia del hombre que vende su espectacular colección de videojuegos por amor

...o por sexo? that's the question
Personalmente cada uno tiene sus prioridades pero a mi ver, solo digo que me parece triste. El amor viene y se va, mi colección viene conmigo y estara a mi lado siempre. XD
Ains... el obsoleto y anacrónico ritual del casamiento...
¿Si tu pareja no respeta una afición tuya que va a pasar cuando estéis juntos y quiera algo realmente importante? Calzonazos Nivel piiiiiiii.
Hemos visto la colección que va a vender por su futura mejor, lo suyo sería ver a la mujer por la que va a sacrificar su colección, por lo menos tendríamos la información completa........ XD
Pues yo por amor, no vendo mi colección, la persona que este conmigo que respete mis cosas, como yo respeto las suyas me gusten o no.
[Modo cabrón=ON]

Siempre pordrá echarle en cara que vendió su forsaken por ella.
Igual estamos simplificando mucho las motivaciones del chaval, o dejandonos llevar por el titular. Las palabras textuales del chaval, según el artículo son:
"realmente estoy creciendo. Si tuviera tiempo me gustaría jugar con ellos, lo haría. Pero la familia es mucho más importante y es el momento"
De esto se pueden entender muchas cosas. A mi me sugiere que puede que el chaval quiera centrarse en crear una familia con su parienta, y ya se ve venir que en cuanto lleguen los churumbeles, apenas va a tener tiempo para echarse sus vicios, o va andar mal de espacio, o lo que sea, y con 550 juegos en su estantería para hincarle el diente, no le ve mucho sentido al asunto (cuestion de prioridades), así que prefiere no romperse la cabeza, quitarse todo de encima y otra cosa mariposa. Obviamente no todos enfocamos nuestras colecciones de la misma manera, ni le damos la misma importancia. Pero bueno, es su colección, y el verá lo que hace con ella.
Y ésta es la razón por la que ni me pienso casar y prefiero que mis amigos tengan gustos como los míos, videojuegos incluídos. Y pensar que ayer tuve bronca familiar por ser obligada a cambiar mis juegos de PSX de sitio después de que hubieran estado como poco doce años en el mismo sitio...
brito_cat escribió:

Si es por sexo, yo le animo. Si es por amor, le llamo gilipollas.
NWOBHM escribió:
brito_cat escribió:

Si es por sexo, yo le animo. Si es por amor, le llamo gilipollas.

sea el caso que sea es de gilipollas...si quieres follar te buscas una fea o te vas de putas (o a una que respete tus gustos...cualquiera que no me respetase a mi no es digna de estar a mi lado...reciprocidad).

Dejar de lado algo que te gusta tanto por amor como por follar...es muy triste... tolerancia y respeto entre parejas lo llaman...si no te respeta o tolera que tengas tus gustos, a la puta calle que hay muchas mujeres en el mundo.
KAISER-77 escribió:¿Si tu pareja no respeta una afición tuya que va a pasar cuando estéis juntos y quiera algo realmente importante? Calzonazos Nivel piiiiiiii.

Imagen

Hay gente que se cree que evoluciona y simplemente desevoluciona a algo más simple, EL PELELE

Sólo hay que delimitar el territorio y dejar bien claras las cosas desde un principio. Y la edad no está reñida con esto, conozco gente de más de 40 que llevan la afición de una forma genial, ya me gustaría llegar a esos 40 y tener las cosas tan claras como ellos. Cada uno tiene su percepción de las cosas, pero más de niño chico me parece tener una edad y chillarle a un televisor por unos tíos corriendo tras un balón, desde mi punto de vista.
A lo mejor tiene miles y miles de roms guardadas con las que jugar. :cool:
A los casados que no hayan tenido un "tenemos que hablar" con la mujer por "la cantidad de tiestos que tiene", mi mas sincera admiracion.
Tronak escribió:
Hay gente que se cree que evoluciona y simplemente desevoluciona a algo más simple, EL PELELE

He tenido y tengo más de un buen amigo así y se niegan a admitirlo, pero se ve a mil leguas que ya ceden en todo y no son los de antes gracias a sus "querídisimas" novias.
si mi novia me dice de tirar o vender mis juegos o mi makina recreativa, le dan por culo! es lo que a mi me hace feliz deberia apoyarte. a mi me dejan tener una makina y es posible que me regalen otra y me deja tenerla y eso que no tengo sitio, pero me ha dicho que se le hace! esto si, tirar o vender juegos no!
Yo creo que el titular es erróneo. Debería decir "La triste historia del hombre que vende su espectacular colección de videojuegos por DINERO".

Ahora, si él quiere quedar bien delante de la novia/mujer, eso es otra cosa.

Saludos.
Hola!
Yo no lo he hecho, es mas, seguramente tenga mas juegos que este hombre, pero nunca digas de este agua no beberé...es cierto que no tengo para jugar, quizas un 5 o 6 horas a la semana estirando muuuuucho. Los niños, trabajo, amigos...es mucho tiempo y poco libre.
Tampoco veo mal que lo haga, igual que quiso comprarselos ahora quiere venderlos...Yo hay muchas cosas de las que tengo que podría vender, y no me sabría mal, pero muchas otras no podría venderlas.

No sé, cada cual sabrá lo suyo y su situación personal y de vida.

Saludos!
Melliug.
Cuando he visto en el foro un hilo que se llamaba "La triste historia del hombre que vende su espectacular colección de videojuegos" pensaba que era alguien que ha tenido que venderla para pagar la hipoteca o cualquier problema económico, pero al entrar y ver "...por amor" digo anda y que le den por calzonazos XD
"realmente estoy creciendo. Si tuviera tiempo me gustaría jugar con ellos, lo haría. Pero la familia es mucho más importante y es el momento"

una colección que según el vendedor no entra dentro de sus prioridades y no va a usar... pues bien vendida está...

no sé por qué le criticáis...

P.D.: mi colección rondará los 200 juegos... algo más de 200, pero no mucho más...
Pero eso es predecible, algunas personas empiezan a coleccionar de un dia para otro y de golpe a gran escala porque les da la vena, pues lo mismo les pasa para venderla venazo y a tomar por saco, lo bueno es que luego o se lo quitan de encima y lo venden casi regalado. Y con esto no quiero ofender a nadie que haya empezado hace poco, pero en mucha gente pasa porque lo he visto en la realidad. Pero me parece un articulo muy tonto porque si es para comer, pagar, lo entiendo pero por amor esa mini colección..Eso si, si a mi me fueran a quitar mi casa y no pudiera mantener a mi familia, ellos son lo primero pero muy mal tendría que estar para venderlo todo.

Saludossss
A mi no me haría falta estar mal, con que me dieran más de lo que me costaron los juegos los vendía [+risas]

Pero lo normal al vender cosas es venderlo por menos.
utreraman escribió:A los casados que no hayan tenido un "tenemos que hablar" con la mujer por "la cantidad de tiestos que tiene", mi mas sincera admiracion.

Yo no tengo ese problema, en mi casa maceta que entra, maceta que muere :D
Tronak escribió:
Lexarius escribió:Soberana gilipollez ha hecho el amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=d21lBEXv6RE

la leche esa historia es cierta??

Sobre la noticia, muchas tias comunican mucho sin necesidad de decirte nada explicitamente. Anda que vendo algo POR AMOR, a la que no le guste que no mire!

la historia que te cuento es 100% verdadera, los que conociamos al chaval asistimos al "me caso" (q por cierto la novia era una rubia q estaba... [qmparto] ) y mas tarde al "lo hemos dejado" y al posterior "pero por q?" en fin un autentico drama q no tuvo nada de gracioso sobre todo pq el chaval vendio y regalo casi todas sus cosas "raras" pq a la novia no le gustaba

hay de todo en la viña del señor
Mother of god, como estoy hoy, había leído de otra manera el título :O

Que pone en realidad:
“La triste historia del hombre que vende su espectacular colección de videojuegos por amor”

Que es lo que he leído a simple vista:
“La triste historia del hombre que vende para especular su colección de videojuegos por amor”

Y creo que el muchacho ha hecho mal las cosas, se tenía que haber buscado una coleccionista XD
Vamos a ver, que ni la colección es espectacular ni tampoco la vende por amor.
Win-D escribió:6000 dolares eso? venga ya XD

Supongo que serán dólares australianos al ser la noticia de allí, con lo que esa cantidad ahora mismo serían unos 4700€. Saldría a unos 8,5€ el juego, tampoco es como para no creérselo.
56 respuestas
1, 2