la triste vida de mi ps2

muchas son las situaciones en las que nos encontramos todos los que decidimos comprar una play2
La primera es ¿me pongo el chip? es q me han dicho q se jode pronto. Luego entras en razon, gracias a tu amigos y decides ponerlo.
pero lo malo viene después, por lo menos en mi caso. decidme la verdad ¿a q no se disfrutan igual los juegos q cuando tenias q comprarlos? eso es inevitable...no tenemos tiempo para juegar a 300 juegos.por eso nos perdemos verdaderas maravillas. somos absolutamente dominados por el ansia de tener más y mas juegos, no nos deja dormir...no disfrutamos.
pero lo peor o lo mejor, segun se mire me vino al año de tener la play...se me jodio el lector de cd..fue muriendo poco a poco pasando por etapas de "no sale el ar2", "mi play2 suena a cisterna de wc" hasta q finalmente se jodio. Por supuesto no seguí forzandola y decidi dejar el pirateo (de momento al menos) y dedicarme a los originales. Y soy feliz, deseo muchos juegos pero no me amarga el ansia pq se q no puedo comprarlos todos. TEngo tres y los estoy disfrutando...pero sigo echando de menos ese pellizquito del pirateo , ese paseo por la calle con tu juego nuevo y pensando ¿saldrá o no?...

Tan solo quería compartir esto momentos de tristeza pensando q cada cosa lleva lo suyo q todo es bueno y q lo importante es disfrutar y q no os quepa duda de q cuando pueda (si see puede claro) intentare arreglar el lectore de cd de mi play2 aunque no se como...

Gracias por dejarme compartir esto con todos vosotros.
Un fuerte abrazo
pos vaya... tu decides, yo sin embargo estoy feliz con el chip de mi PS 2, no tengo 300 juegos como tu dices, tengo 15 o 20, y me da tiempo de sobra a jugarlos todos. Simplemente te tienes que racionar, bajarte o alquilarte solo aquellos que merecen la pena (que si tuvieras que soltar 60 jeurillos y los tuvieras, lo harias) y disfrutar los juegos.

No lo haras tanto como si fueran originales, pero yo a eso le resto importancia (prefiero poder ahorrar pasta para ir por ahi con los amigos o con la novia)

salu2
Es verdad el post eh.. tiene algo de razon, yo en 1 mes mas o menos tengo ya unos 50 backups y me comprado el ff x original y vamos... estoy flipandolo en colores.... JUEGAZO!!! xD
Al final con los backups de los juegos pasa lo mismo que con las copias de seguridad de los CD's de música. Tienes el original de ese/a artistazo/a y los que ni fu ni fa tendras el backup en Mp3. No por tener chip dejamos de comprar juegos.
Aupos,
nitnit
Estoy deacuerdo, quieren que compremos un final fantasy un kindom hearts o tekken 4 igual que un contra shattered soldier un state of emergency un robot owerlords o cualquier juego de estos que dan pena, y encima al mismo precio.

¿De que van? los buenos juegos siempre se acaban comprando. Pero si se dedican a sacar juegos por tener variedad pos esta muy bien pero de ai a venderlos...

Y como siempre digo si te gusta un juego alargale la vida y compralo.
4 respuestas