muchas son las situaciones en las que nos encontramos todos los que decidimos comprar una play2
La primera es ¿me pongo el chip? es q me han dicho q se jode pronto. Luego entras en razon, gracias a tu amigos y decides ponerlo.
pero lo malo viene después, por lo menos en mi caso. decidme la verdad ¿a q no se disfrutan igual los juegos q cuando tenias q comprarlos? eso es inevitable...no tenemos tiempo para juegar a 300 juegos.por eso nos perdemos verdaderas maravillas. somos absolutamente dominados por el ansia de tener más y mas juegos, no nos deja dormir...no disfrutamos.
pero lo peor o lo mejor, segun se mire me vino al año de tener la play...se me jodio el lector de cd..fue muriendo poco a poco pasando por etapas de "no sale el ar2", "mi play2 suena a cisterna de wc" hasta q finalmente se jodio. Por supuesto no seguí forzandola y decidi dejar el pirateo (de momento al menos) y dedicarme a los originales. Y soy feliz, deseo muchos juegos pero no me amarga el ansia pq se q no puedo comprarlos todos. TEngo tres y los estoy disfrutando...pero sigo echando de menos ese pellizquito del pirateo , ese paseo por la calle con tu juego nuevo y pensando ¿saldrá o no?...
Tan solo quería compartir esto momentos de tristeza pensando q cada cosa lleva lo suyo q todo es bueno y q lo importante es disfrutar y q no os quepa duda de q cuando pueda (si see puede claro) intentare arreglar el lectore de cd de mi play2 aunque no se como...
Gracias por dejarme compartir esto con todos vosotros.
Un fuerte abrazo