"La tumba", así las gastan en Venezuela

cpardo escribió:¿Estarás de coña, no?

Me pones un ejemplo italiano y crees que te da la razón [+risas]

Di que si hombre...

Ah, y de 4 frases tontas... ¿quieres decir que admites que son conspiranoias chorras de la gente o que dudas de que todas esas afirmaciones se han hecho en este foro?

Edito: Igual también me quieres poner como ejemplo el Maine, que hundieron los americanos para culparnos y declararnos la guerra, pero eso no te da la razón sobre tu afirmación.

El ejemplo italiano es el primer que me ha venido a la mente porque no hace mucho estuve leyendo un libro sobre la guerra fria en europa. En serio eres tan bruto que crees que todas las operaciones de falsa bandera son pura conspiranoia??

Mira, aqui tienes unas cuantas.
http://skeptoid.com/blog/2013/01/21/fal ... d-reality/

Y aqui otras cuantas, aunque esta lista no me gusta porque han metido muchas que solo fueron planeadas pero no ejecutadas.
http://www.washingtonsblog.com/2015/02/ ... tacks.html

Como ves en la lista sale pringado tol mundo. EEUU, URSS, Japon, Alemania, Canada... Vamos, que no es algo tan infrecuente como quieres dar a entender con tu imagen de Tinfoil Hat.

Obviamente que sea el caso de Venezuela o no, pues tu tienes tu opinion y yo la mia. Pero la mia no la puedes desacreditar con 4 chorradas y un meme porque te estoy demostrando que ese tipo de cosas ocurren. Conste que tampoco he dicho en ningun momento que TODOS los casos de disparos en manifestaciones sean de este tipo (lo recalco porque tu solo te has quedado con una parte de mi post).

Respecto a las frases, son tontas porque son simplistas. La situacion de Grecia no se resume en una frase. Ni la violencia en Venezuela. Ni el tema de Podemos en España.
- "En Venezuela los antichavistas se disparan entre ellos para culpar a los chavistas".

Los foreros que citan estas cosas no aguantarían ni cinco minutos delante de los colectivos y se cagarían de las patas pa' bajo. Estos grupos tienen sus sedes de operaciones con todo el descaro del mundo ante la vista de todos y te dicen que es mentira, que no existen. En Catia es relativamente fácil ubicarlos. Qué cojones, si tienen zonas que controlan ellos y no dejan entrar ni a la policía.
51 respuestas
1, 2