La TV me manda mensajes. a alguien más le ocurre?

Pues eso, desde hace 6 años y pico la tv me manda mensajes es molesto.Y la gente lleva pinganillos que no se ven y es molesto.Son un tipo de auricular dentro del conducto auditivo y no se ve.Supongo que utiliza algún módulo de radio.
Tampoco os escribo mucho porque el internet en general me manda indirectas.
La tv de los bares u otros sitios que voy también me mandan mensajes.
No gusta ver la tele así y todo este embrollo puede conmigo.
Por cierto tomo medicación neuroléptica y tampoco podía jugar todos estos años aunque últimamente un poco puedo, una hora y pico.

Cómo es posible que te manden mensajes? supongo que tendrían que contratar locutores y poner algo en cada tv pero no tengo ni idea.Nunca habéis escuchado esto? a mi me empezó a pasar todo este problema en diciembre del 2009 aunque pararon un par de años y luego siguieron.
Ya ni me gusta escribir en foros porque también leo indirectas.
La radio también me manda indirectas.

Bueno, saludos [flipa] [mamaaaaa]
Lo mejor es que lo consultes con tu psiquiatra, él sabe más que nosotros de todo eso. Ya comentaste en otra ocasión que habías estado ingresado y que te medicabas, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

Un saludo.
Qué te dicen? A mí cuando pongo TVE me dice que vote al PP, no sé si te refieres a eso.
Coincido con Metempsicosis mejor es que hables con tu psiquiatra :)
Ni la tele, ni los pinganillos, ni internet mandan indirectas salvo el contenido que emiten, comunican, o se publica.
Consúltalo con tu médico.
4 respuestas