La TV no reconoce la ps3 pero el TDT y 3DXL si. Que pasa ?????????

Tengo un plasma samsung de unos 6 años o asi y funciona de maravilla. Pero el otro dia puse la PS3 y se queda en negro. Mantengo el boton de encendido de la ps3 hasta que pita dos veces, para resetear las opciones de resolucion y nada, no me la reconoce.

En cambio la TV con el TDT HD conectado por hdmi lo reconoce sin problemas.

Pero ademas es que tengo un proyector y reconoce la ps3 sin problemas y tengo un aparato, el 3D-XL, para ver cosas en 3D con el proyector, y si conecto este aparato entre la PS3 y la TV si que me reconoce la ps3, pero si lo conecto directamente el cable hdmi de la TV a la ps3 no lo reconoce.

Que esta pasando? estoy desesperado porque no puedo estar siempre conectando la ps3 a otros aparatos para poder jugar en la TV. Y tampoco puedo poner el proyector siempre, ya que la lampara se gasta y cuando es de dia no se ve igual, aparte de tener que montar todo solo para jugar un partidillo al fifa o una carrera al need for speed.

Alguien sabe como se puede solucionar esto? que cosa mas rara no?

Muchas gracias por adelantado. Estoy desesperado !!!!
mira a ver no vaya a ser el HDCP...a mi me tiene frito con mi plasma que no tiene hdmi y si dvi...

la ps3 es porculera en este sentido

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection
dinamita4922 escribió:mira a ver no vaya a ser el HDCP...a mi me tiene frito con mi plasma que no tiene hdmi y si dvi...

la ps3 es porculera en este sentido

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection

Gracias por contestar.

Como desactivo esta proteccion en la PS3 o en la TV? lo raro es que antes se me veia todo correctamente y sin hacer nada se ha dejado de ver, en cambio conectando la ps3 al otro aparato se ve todo correctamente.
en la ps3 no se puede desconectar, ese es el problema

si ambos hdmi, tv y ps3 soportan el protocolo HDCP se debe de ver sin problemas...pero si te pasas por el foro de ps3 veras que no eres el unico al que le ha pasado esto...que de buenas a primera viendose dejo de funcionar

los otros dispositivos funcionan correctamente porque lo traen desactivado...

hilo_prueba-desactivar-hdcp-entre-otras-cosas-en-cualquier-cfw_1606640

todos los hilos que han abierto al respecto no han valido para nada, pues la ps3 no lo desactiva :p
Una cosa, por si acaso: al mantener el boton de encendido para resetear la salida de video de la ps3 no se desactivaba el hdmi y habia que reconfigurarla teniendola puesta por euroconector? (lo mismo digo una salvajada u obviedad, pero por si las moscas)
es cuestion de probarlo, pero creo recordar que tal como la ps3 detecta que esta conectada por hdmi intenta configurarlo
antes de todo daros las gracias por contestar.

y sobre lo de conectarlo por euroconector lo he provado pero a la que le enchufo el hdmi estamos en las mismas. lo unico que se me ocurre es conectarlo por componentes pero es una mierda porque no aprovecharia el full hd.

vaya putada.

igualmente muchas gracias por el interes y por contestar. un saludo.
SECHI escribió:antes de todo daros las gracias por contestar.

y sobre lo de conectarlo por euroconector lo he provado pero a la que le enchufo el hdmi estamos en las mismas. lo unico que se me ocurre es conectarlo por componentes pero es una mierda porque no aprovecharia el full hd.

vaya putada.

Pero cuando lo has enchufado por euroconector has entrado a mirar las opciones de video de la consola para ver que todo está ok en lo del hdmi? (por descartar)
masterpok escribió:
SECHI escribió:antes de todo daros las gracias por contestar.

vaya putada.

Pero cuando lo has enchufado por euroconector has entrado a mirar las opciones de video de la consola para ver que todo está ok en lo del hdmi? (por descartar)

si, y cuando lo conecto a traves del 3DXL o con el proyector me pongo en opciones de pantalla y elijo todas las resoluciones, luego solo con una, en automatico, etc... y nada, a la que conecto la ps3 directamente a la tv no se ve nada. El sonido se sigue escuchando por el home cinema conectado con cable de fibra optica pero la imagen se queda en negro.

ya no se que hacer.
Alguien sabe como arreglarlo?

Estoy en cfw 3.55, hay alguna manera de desactivar el sistema HDCP estando en custom firmware?
A mi tambien me ha pasado la del HDCP.
La he enviado al SAT de LG 3 veces. Y la 4º estaba fuera de Garantia... Y como me peta cada 3 meses, pues no me compensa en absoluto arreglarla.
Asi que... Tengo que pillarme una TV nueva si quiero poder Jugar a la PS3

Una forma bastante buena de comprobar si es el HDCP es:
Iniciara la X360 por HDMI. Y se vera.
Pero si metes una Peli en DVD, el HDCP se activa, y entonces no podras verla.
Y asi, sabes que es el HDCP de tu TV

SECHI escribió:Alguien sabe como arreglarlo?

Estoy en cfw 3.55, hay alguna manera de desactivar el sistema HDCP estando en custom firmware?

Desde un CFW si tienes la opcion.
En algunos de ellos, accedias a mas opciones en el Menu y una de ellas era la del DHCP
Gracias Kappie, la TV funciona bien y tanto con el ordenador portatil, como con la tablet y el TDT funciona bien el HDMI, solo es con la PS3 que da problemas, pero he estado asi como 4 años sin ningun problema y ahora de golpe deja de funcionar.

Sobre como desactivar la opcion HDCP en la ps3 he buscado y no hay nada en los menus. Ire a preguntar al foro de PS3 a ver si alguien sabe como desactivarlo.

Un saludo.
Al no ser que la ps3 lo tenga capado componentes soporta 1080p sin problemas
12 respuestas