La TV OLED curva de 111" y doble cara de LG.

LG muestra en la IFA 2015 su televisor curvo de ¡DOBLE CARA Y A UHD {4k}! para el mercado profesional de publicidad y de eventos. El televisor es muy delgado y permite mostrar video diferente en cada cara. Cada cara esta formada por 3 paneles UHD de 65" en vertical.

Imagen
http://www.neowin.net/news/lg-reveals-a ... es-oled-tv

Vista de uno de los 3 paneles que se emplearon.
Imagen

Impresionante no...
No deja de ser una curiosidad como aquello que se montaba con mogollón de televisores en los comercios ;-)

111" es una burrada, pero bueno, cuanta más azucar, más dulce ;-) Pero... ¿dos caras? XD

Está bien ver que la tecnología va mejorando el material. Pero sigo pensando que antes de seguir con esta locura de mejor, mejor, mejor deberían centrarse en hacer productos más eficientes (energía consumida y calor) y mejorar lo que ya existe (como eliminar el clouding, hacer pantallas con eliminación de ángulos de visión problemáticos), mejorar el software de las smarttv y sobre todo, hacerlo asequible.

Hoy día sólo puedes comprar productos "a medio hacer". El que tiene un buen software, tiene un refresco pésimo, el que se ve bien de refresco, hace un cloud de muerte, el que no...

Hay que consolidar lo que tenemos, antes de seguir adelante.

Un saludo.
Pues su finalidad [target]; es notorio; que es para puntos de ventas, covenciones y en general cualquier anuncio,por ello la doble cara y el tamaño, que para un mercado casero es muy caro y sin mucha utilidad la doble cara.
A mi me parece poco práctico incluso para el mercado a que va orientada. Si, queda muy bonita y no digo que no tenga su función....pero como dicen, con tantas cosas que hay por mejorar (por ejemplo el televisor curvo no está claro que ni sea una mejora) el que sea doble pantalla...no lo veo prioritario ni importante (Ni asumible económicamente) Seguro que también hace que el coste sea mucho mayor que el poner dos pantallas (bueno 3 paneles por cada lado)...y cuando tienen ya un grosor y peso tan reducido (y una baja emisión de calor) no supone el menor problema en poner dos pantallas pegadas, que no estamos hablando de televisores de tubo....Y cuando se te estropee una de las pantallas...televisor a la basura. Obviamente se puede reparar cambiando el panel por completo (bueno, en este caso va con 3) pero en muchos casos te cuesta como uno nuevo. Como digo, me parece que hay opciones mejores a la hora de innovar y que son mucho más practicas a corto espacio de tiempo. Y me parecen mucho más rentables otras tecnologias que el Oled para ese tamaño de pantalla. Pero claro, cosas como esta llaman más la atención en la IFA.
A eso me refería yo... es más postureo que otra cosa. No tiene ninguna aplicación práctica, y si el nicho de mercado es exposiciones, venderán 3, y no recuperarán la inversión en I+D.

Vamos, yo veo esto como lo que siempre se ha llamado "medirse las po...". Yo puedo hacerlo ¿tú puedes? Aunque luego no sirva para nada.

Lo dicho: eliminación de defectos de las tecnologías actuales, bajada de precio y consumo, aceleración de la parte smart... eso es lo que deben mejorar. Si vamos construyendo pisos nuevos, sin haber acabado los anteriores, lo normal es que se nos derrumbe el edificio.

Un saludo.
Son pruebas conceptuales y practicidad tiene infinidad dentro y fuera de ese mercado publicitario: Automotriz, quirurgico por citra dos ejemplos rapidos.
Visualizar vuestra tele dónde está situada y preguntaros : si mi tele tuviera doble pantalla para que cojones me vale eso sí la tengo pegada a la pared xD ..
ipad escribió:Visualizar vuestra tele dónde está situada y preguntaros : si mi tele tuviera doble pantalla para que cojones me vale eso sí la tengo pegada a la pared xD ..

La verdad que si [carcajad] [carcajad]
ipad escribió:Visualizar vuestra tele dónde está situada y preguntaros : si mi tele tuviera doble pantalla para que cojones me vale eso sí la tengo pegada a la pared xD ..

Esto estaria muy bien para ponerlo en el centro del comedor y asi mientras la mujer ve por una cara el salvame, yo por la otra estaria jugando a la consola. [360º]
piulas escribió:

Esto estaria muy bien para ponerlo en el centro del comedor y asi mientras la mujer ve por una cara el salvame, yo por la otra estaria jugando a la consola. [360º]

La verdad que lo has clavado, aunque mi mujer en mi caso me diría: "nene vente aquí conmigo y dejate el puto cacharro" nuestro gozo a un pozo.
Doble pantalla pues para la publicidad de la parada de los buses por ejemplo
piulas escribió:

Ja, ja...

Si es una buena alternativa de uso casero.
11 respuestas