La TV Samsung no me arranca después de apagar la ps4

hola a todos soy muy nueva en esto he montado la ps4 Slim para los críos y después de jugar con ella y apagar normal la consola y la TV, la televisión da un fallo que antes no hacía. Intenta encenderse pero da pantallazos y no lo consigue. Vuelve a funcionar cuando la desconectamos completamente de la electricidad y pasa al menos unas horas.

La tengo conectada por del HDMI y a través de un amplificador. La tele es nueva de hace tres años último modelo y nunca ha dado ningún problema
Hola ami también me lo hacía con una Samsung de 40 pulgadas, ami básicamente es que si apagaba la ps4 y el televisor a la vez se me quedaba la pantalla en negro y no encendía a menos que entendiera la consola.

Yo lo solucione desactivando el enlace hdmi de la ps4 y el hdmi-cec de la tv podría ser tu caso también prueba aver si te va

Un saludo
Buenas, prueba primero encender la tele y luego la ps4, yo como lo haga alreves, no me da seňal la tele y se queda en negro el hdmi
Margaps4 escribió:hola a todos soy muy nueva en esto he montado la ps4 Slim para los críos y después de jugar con ella y apagar normal la consola y la TV, la televisión da un fallo que antes no hacía. Intenta encenderse pero da pantallazos y no lo consigue. Vuelve a funcionar cuando la desconectamos completamente de la electricidad y pasa al menos unas horas.

La tengo conectada por del HDMI y a través de un amplificador. La tele es nueva de hace tres años último modelo y nunca ha dado ningún problema

Joder crei que yo era el unico porque cuando me compre la ps4 slim al siguiente dia me pasaba eso mismo que a ti compañera la tele se quedaba agilipolladas osea encendia pero no me hacia nada la apagaba encendia pero no hacia nada ni ponia sin señar como siempre hace pero ahora ni eso hacia y de tanto apagarla y encenderla al final arranco la tele pero es para flipar que parece que en vez de avanzar en tecnologia lo que estamos haciendo es retrocediendo porque antes no pasaba estas cosas
Yo diría que a veces se queda "tonta" porque cuando encendemos la tele despues de haber jugado se queda en el HDMI donde esta la consola y por tanto sale la pantalla en negro.

El tema es que al tener estas teles un sistema operativo siempre necesita de un minuto para "arrancar" del todo y así sea más facil el cambiar de Fuente y demás.

A mi me pasa por ejemplo si enciendo la tele y me voy directo a Netflix, me dice que le de tiempo jeje.

De todas formas, esto se soluciona, como dicen los compañeros, desactivando el linkeado que tiene la tele con la ps4. Yo la acabé quitando porque a veces encedía la televisión y si estaba en el HDMI de la ps4 siempre se encendía la consola.
@Margaps4 Como te han dicho tiene toda la pinta que es por culpa del enlace de PS4 con la TV, yo prefiero siempre encender la PS4 cuando quiero y la Televisión cuando quiero, no me gusta que al encender la consola se ponga solo la tele por lo que no tengo ese problema, prueba a desactivarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi me pasaba eso cuando ponía la entrada hdmi pc.
Gracias a todos. Pruebo y os cuento
robersnake escribió:Buenas, prueba primero encender la tele y luego la ps4, yo como lo haga alreves, no me da seňal la tele y se queda en negro el hdmi

A mi tambien me pasa alguna vez eso y eso que tengo una bravia
cherves85 escribió:Yo diría que a veces se queda "tonta" porque cuando encendemos la tele despues de haber jugado se queda en el HDMI donde esta la consola y por tanto sale la pantalla en negro.

El tema es que al tener estas teles un sistema operativo siempre necesita de un minuto para "arrancar" del todo y así sea más facil el cambiar de Fuente y demás.

A mi me pasa por ejemplo si enciendo la tele y me voy directo a Netflix, me dice que le de tiempo jeje.

De todas formas, esto se soluciona, como dicen los compañeros, desactivando el linkeado que tiene la tele con la ps4. Yo la acabé quitando porque a veces encedía la televisión y si estaba en el HDMI de la ps4 siempre se encendía la consola.

Hola a qué te refieres con linkeado? Desenchufar es suficiente?
Epethe Khan escribió:
robersnake escribió:Buenas, prueba primero encender la tele y luego la ps4, yo como lo haga alreves, no me da seňal la tele y se queda en negro el hdmi

A mi tambien me pasa alguna vez eso y eso que tengo una bravia

Yo como encienda primero la ps4, no me da seňal el hdmi, tengo que encender primero la tele, uso modo pc en una Samsung
Margaps4 escribió:
cherves85 escribió:Yo diría que a veces se queda "tonta" porque cuando encendemos la tele despues de haber jugado se queda en el HDMI donde esta la consola y por tanto sale la pantalla en negro.

Hola a qué te refieres con linkeado? Desenchufar es suficiente?

Me refiero a la opción que tiene la ps4 y tu televisor que hace que cuando enciendas la tele se encienda automáticamente la ps4 y viceversa.

En samsung creo que se llama Aynet o algo así. Y se puede desactivar desde el menú de ps4 si no recuerdo mal. Si no lo encuentras en las opciones te lo busco luego.
11 respuestas