La TV tiene rayas encima

Tenemos en el SalooN una TV de tubo Samsung, del año 1994, de 21", que tiene unas rayas que ocupan como un 10/15% de la pantalla, están ubicadas arriba de todo de la pantalla, y son huecos blanco-trasparentes y normales, continuamente asi XD , son bastante molestas, aparte tienen reflejos, aunque despues de un rato encendida la TV se minimizan, son extrañas rayas....... Ya empezaron hace unos 2 años quizas, esa TV tiene la leshe de años, 15 años casi nada [sonrisa] . Lo que si entonces digo ¿esa TV va a hacer puf brevemente? [risita]

Salu2!!!
Con casi toda seguridad te hara puff aprovecha para pillar algo nuevo que hoy en dia el tema TV esta muy barato por 350€ ya pillas alguna TV LCD de 32".

Salu2
Pues como se entere alguno de por aquí enseguida te las quita xD
Realmente el chanchullo es el siguiente:
En el salón tenemos esa, de tubo, con las rayuelas, lo que pasa es que seguramente se realice una compra de una plana (¿LCD?supongo XD ), y por esta razón, esta TV iría a mi habitación. Pero ya que puede ser que se estropée, ¿sera mejor aguantar este trasto rayoso, o cambiarla por una TV de algo mas de 6 años de antigüedad, de tubo, 15"??????? :-?
noentiendero escribió:Tenemos en el SalooN una TV de tubo Samsung, del año 1994, de 21", que tiene unas rayas que ocupan como un 10/15% de la pantalla, están ubicadas arriba de todo de la pantalla, y son huecos blanco-trasparentes y normales, continuamente asi XD , son bastante molestas, aparte tienen reflejos, aunque despues de un rato encendida la TV se minimizan, son extrañas rayas....... Ya empezaron hace unos 2 años quizas, esa TV tiene la leshe de años, 15 años casi nada [sonrisa] . Lo que si entonces digo ¿esa TV va a hacer puf brevemente? [risita]

Salu2!!!

Imagen

Cambia de tele, forastero.
SiCK BoY escribió:Pues como se entere alguno de por aquí enseguida te las quita xD

Hay que me loleo [qmparto] [qmparto]
SiCK BoY escribió:Pues como se entere alguno de por aquí enseguida te las quita xD

Me lo has quitado de la boca; me da en la nariz que no le van a faltar pretendientes.
zhitkov escribió:

Hay que me loleo [qmparto] [qmparto]

Que significa esa frase hecha/expresion algebráica XD XD
¿¿ Cual ??que me loleo??
Pues le pasa exactamente lo msimo a una tele de tubo que tengo.Hace ya dos o tres años que empezaron las rayas. Yo aguantaré la tele hasta que no de más de si, que al estar en la cocina, tampoco es tan grave la cosa.
Esas rayas son por culpa de los condensadores del circuito de deflexión vertical, que estarán más que agotados, sólo que como no han cascado del todo pues la tele sigue funcionando (que ya es tiempo 2 años con los condensadores malfuncionando).

En principio no debería ser una reparación cara, pero claro, ya depende de cada taller de reparación.

Y sí, llegará el día en que la tele o bien se apague por la avería o bien esas rayas blancas se conviertan en una sola más grande en el centro de la pantalla.

Saludos!
ashitaka escribió:Esas rayas son por culpa de los condensadores del circuito de deflexión vertical, que estarán más que agotados, sólo que como no han cascado del todo pues la tele sigue funcionando (que ya es tiempo 2 años con los condensadores malfuncionando).

En principio no debería ser una reparación cara, pero claro, ya depende de cada taller de reparación.

Y sí, llegará el día en que la tele o bien se apague por la avería o bien esas rayas blancas se conviertan en una sola más grande en el centro de la pantalla.

Saludos!

Mmmmmmmm, entonces, por este caso, ¿que me recomendariais mas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tendré 2 opciones, o esa medioescaxarráa de 21" o una con menos de la mitad del tiempo de la grande, de 15", sin ningun problema. Aunque esta ultima no tiene mando :-| , aun asi puedo usar el video como mando XD
¿Y bien que seria mejor? La 21" es mas grande pero claro se puede escacharrar mas rapidamente que la anterior, y cuando se escacharre tendria que buscar yo otra.... :-| ; en cambio la 15" tiene menos tiempo pero es mas pequeña y no tiene mando y no se si podre encontrar uno XD XD XD Y por cierto me refiero mando tambien a botones en la TV, la 21" el mando tambien lo tiene escacharrau (bastante duró [sonrisa] ), y ahora se usa solo por botones.

Pongo fotos de las rayas en distintas consolas XD
Imagen xbox 360
Imagentv normal
Imagenmegadrive
Imagenxbox360 (no se nota mucho porque es un tema oscuro pero las pantallas con colores vivos SI se nota)
Imagensaturn
Imagengamecube
Imagengamecube

Y por cierto la "frase hecha" que me referia es esta: [+risas] [+risas]
Pues como se entere alguno de por aquí enseguida te las quita xD
A la mía le sucede algo parecido, pero es porque mi hermano tiró la tele al suelo, suerte tuvimos de que no petara en el instante mismo que impacto contra el suelo xD.

Funcionar, funciona, eso si, las cosas se ven un poco 'doble', así que por esa razón tengo una tele multipantalla, eso si, se solapa una imagen con la otra XD.

Yo en cuanto pete me pillaré una de 42 que tiene mi suegro, que hace 1 año o así le costo 999€ Sony Bravia 1080p/i, que ahora supongo estará más barata y tiene de todo.
12 respuestas