ashitaka escribió:Esas rayas son por culpa de los condensadores del circuito de deflexión vertical, que estarán más que agotados, sólo que como no han cascado del todo pues la tele sigue funcionando (que ya es tiempo 2 años con los condensadores malfuncionando).
En principio no debería ser una reparación cara, pero claro, ya depende de cada taller de reparación.
Y sí, llegará el día en que la tele o bien se apague por la avería o bien esas rayas blancas se conviertan en una sola más grande en el centro de la pantalla.
Saludos!
Mmmmmmmm, entonces, por este caso, ¿que me recomendariais mas?
Tendré 2 opciones, o esa medioescaxarráa de 21" o una con menos de la mitad del tiempo de la grande, de 15", sin ningun problema. Aunque esta ultima no tiene mando
, aun asi puedo usar el video como mando
¿Y bien que seria mejor? La 21" es mas grande pero claro se puede escacharrar mas rapidamente que la anterior, y cuando se escacharre tendria que buscar yo otra....
; en cambio la 15" tiene menos tiempo pero es mas pequeña y no tiene mando y no se si podre encontrar uno
Y por cierto me refiero mando tambien a botones en la TV, la 21" el mando tambien lo tiene escacharrau (bastante duró
), y ahora se usa solo por botones.
Pongo fotos de las rayas en distintas consolas
xbox 360
tv normal
megadrive
xbox360 (no se nota mucho porque es un tema oscuro pero las pantallas con colores vivos SI se nota)
saturn
gamecube
gamecube
Y por cierto la "frase hecha" que me referia es esta:
Pues como se entere alguno de por aquí enseguida te las quita xD