La UCI deja al Kelme fuera de la máxima categoría del pelotón internacional

Nadie habla de esto o que? soy ciclista desde hace 5 años (tengo 14) y voy a competiciones y to eso, soy de murcia ¿que quiero decir con que soy de murcia? pues Alejandro valverde es mi vecino, y se queda sin equipo [decaio]

Bueno, según marca.com:
La Unión Ciclista Internacional ha anunciado este viernes que ha rechazado la inscripción del Kelme en la máxima categoría del pelotón internacional. Esta decisión de la UCI supone la exclusión del equipo español de las pruebas más importantes del calendario internacional, como el Tour de Francia, la Copa del Mundo o el Giro, y podría suponer el primer paso hacia su definitiva desaparición. Su participación en la Vuelta a España también estaría pendiente de una posible invitación. El futuro del conjunto alicantino se presenta muy negro.

En un comunicado publicado en su página web oficial, la UCI informó de que también ha quedado excluido de la 'Primera división' del ciclismo mundial el equipo italiano Domina-Vacanze, mientras que ha admitido en dicha categoría al italiano Alessio-Bianchi, al portugués Milaneza Maiai y al estadounidense US Postal Service.

La nota añade que para completar los 30 equipos inscritos han sido registrados en 'Primera' para la temporada 2004 el español Relax-Bodysol y el belga Palmans Collstrop.

El portavoz de la UCI, Enrico Carpani, comentó en la Ser que la decisión que afecta al Kelme se tomó porque esta organismo rector del ciclismo mundial "no recibió los avales bancarios exigidos. Además, la situación financiera del Kelme no está bien. No hemos recibido los avales bancarios y el Kelme queda excluido de la máxima categoría".

[decaio]
como no tienen pasta, les dan la patada... la mierda de siempre, pero bueno, espero k se lo pasen bien donde sea k les permitan competir, k es lo mas importante en un deporte [risita] [risita]
no es que se lo pasen bien donde les dejen competir, esk si no estan en primera division lo mas seguro esk el ekipo kelme desaparezca, ya k no ganan el dinero necesario para cubrir los gastos de la temporada.
no se, anoche se reunieron todos los "de arriba" del kelme (presidente, abogados y to eso) para decidir el futuro del kelme... tal vez hoy den una desagradable noticia...

Una cosa tengo clara, valverde cambia de equipo fijo [sonrisa]
Pues me jode mucho lo del Kelme ya que es un equipo que consigue lanzar a ciclistas que no se conocen, aunque se le lleven a la gente equipos mas grandes, luego consigue sacar a la luz a corredores nuevos que marchan bien.

Y tambien me apena,q los once y banesto tengan que pasar a mejor vida, aunque hayan surgido otros equipos.

De Alejandro Valverde no creo que tenga muchos problemas en encontrar nuevo equipo después de lo demostrado en la temporada pasada, porque ese sí que tiene que seguir en lo alto de las competiciones.
no he hablado de eso
pq aun no me lo acabo de creer
sobre todo pq horas antes habian dicho q el kelme iba a seguir en la 1ª division
y luego me encontre con eso
no puese ser
el kelme me parecio el equipo mas espectacular de los ultimos tours, q no me jodan
Una pena para el deporte y el ciclisme y más para el ciclismo español. [noop]
Es una putada. Con la cantidad de ciclistas wenos k hay en españa y k tengan k emigrar al extranjero, porke pasen cosas com oestas. Ademas era un gran ekipo el kelme :(:(:(
Pero el kelme no era el ganador del tour por equipos año tras año??

en fins....
Escrito originalmente por Psikonetik
Pero el kelme no era el ganador del tour por equipos año tras año??

en fins....

Si... son ellos
Yo soy de elche,asi que ya me direis como me jode,un equipo que por presupuesto spre mejoraba las expectativas,y to por papeleo
10 respuestas