› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Hereze escribió:lo estamos viendo en el juicio, pruebas que directamente impliquen a la Infanta apenas hay, y además no hay ni un testigo que haya declarado en su contra, con eso lograr la culpabilidad de una persona, es practicamente imposible.
Entonces, ¿firmar la constitución y las operaciones de una empresa utilizada para delinquir no es delito? Pues nada, ofrezco mis servicios de testaferro, por 100€ firmo lo que queráis. Pero aseguraos de que no sea consciente de lo que firmo, que si no me buscáis un marrón.
No condenar a la infanta crea un precedente muy grave, ya que significa que puedes escudarte en la ignorancia para eludir responsabilidades de lo que hace tu empresa, dándole protección legal a hombres de paja, que pueden vivir de firmar documentos con los ojos cerrados y teniendo un centenar de empresas a su nombre sin ningún control sobre ellas (ya que ellos sólo firmaron la constitución de dicha empresa, desentendiéndose de qué hacían y cómo lo hacían).
katxan escribió:Igual no quiere encontrarse una cabeza de caballo en su cama . Hay muchas formas de presionar a alguien que no son dinero.
jas1 escribió:Hereze escribió:LLioncurt escribió:Si lo grave no es que por esto se desimpute a la infanta. Lo grave es que haya hecho falta una acusación popular para acusar a la infanta, y que el ministerio fiscal se dedicase A LA DEFENSA de la sospechosa de un delito, no basándose en los hechos si no en una doctrina según la cual, si él no acusa, nadie puede acusarla. Coño, pues haz tu puto trabajo y acúsala.
es que ese no es el trabajo de la fiscalía.
Fiscalia debe defender la ley, lo que no es normal es que se dedique a defender con mas rigor y firmeza que incluso la defensa particular.
Ademas tratandose de un fiscal anticorrupcion con meros indicios ya debería tirar para delante, e indicios hay, bastantes, hay firmas de ella, hay contratos firmados por ella, hay sociedades a su nombre, hay receptacion, y hay defraudación variada, desde factura falsas hasta fraude laboral.
De precedentes se puede hablar mucho, ya que en una cosa que tiene razón el fiscal, es que es la primera vez que se imputa a un cónyuge poir algo supuestamene cometido por su pareja.
dark_hunter escribió:De precedentes se puede hablar mucho, ya que en una cosa que tiene razón el fiscal, es que es la primera vez que se imputa a un cónyuge poir algo supuestamene cometido por su pareja.
Ni es cierto que se le haya imputado al cónyuge por lo que hizo su pareja, ni es la primera vez que ocurre, me remito al caso de la mujer de Torres again. Firma en documentos, pues bastantes, es lo que tiene crear una sociedad al 50%, que sin la firma del otro puedes hacer pocas cosas. Que ganas de defender a los ladrones, hasta inventándose cosas.
Hereze escribió:dark_hunter escribió:De precedentes se puede hablar mucho, ya que en una cosa que tiene razón el fiscal, es que es la primera vez que se imputa a un cónyuge poir algo supuestamene cometido por su pareja.
Ni es cierto que se le haya imputado al cónyuge por lo que hizo su pareja, ni es la primera vez que ocurre, me remito al caso de la mujer de Torres again. Firma en documentos, pues bastantes, es lo que tiene crear una sociedad al 50%, que sin la firma del otro puedes hacer pocas cosas. Que ganas de defender a los ladrones, hasta inventándose cosas.
qque defenderla ni que ocho cuartos, ha sido la propia Audiencia la que ha archivado buena parte de las acusaciones, pero claro esto es España, el pais donde todos sabemos mas que los demás, en este caso mas que jueces y fiscales.
Y yo puedo formar una sociedad con otra persona, si luergo acordamos que la otra person a tenga plenos poderes puhede hacer lo que le venga en gana sin la firma de la otra.
dark_hunter escribió:qque defenderla ni que ocho cuartos, ha sido la propia Audiencia la que ha archivado buena parte de las acusaciones, pero claro esto es España, el pais donde todos sabemos mas que los demás, en este caso mas que jueces y fiscales.
Y yo puedo formar una sociedad con otra persona, si luergo acordamos que la otra person a tenga plenos poderes puhede hacer lo que le venga en gana sin la firma de la otra.
Hereze escribió:Acaso no es cierto que en este pais todos opinan sobre todo aunque no tengan ni puñetera idea del asunto.
A mi no se me ocurriría discutir de enfermedades cardíacas con un cirujano cardíaco, sin embargo todo el mundo parece que sabe ya de antemano quien es culpable y quien no, luego pasa lo que ha pasado algunas veces.
Y en cuanto a lo último, pues eso díselo a los juecvez que parece que no lo ven tan claro como tú, pero claro si hacenb loq ue uno quiere es que son grandes profesionales, sino es que están comprados por el sistema.
Hereze escribió:katxan escribió:Igual no quiere encontrarse una cabeza de caballo en su cama . Hay muchas formas de presionar a alguien que no son dinero.
hombre si nos empezamos a montar películas de este tipo, montones de jueces y fiscales deberían según algunos haberse "suicidado" y ahí siguen.
Hereze escribió:
katxan escribió:renuente escribió:Ojo, todo hay que decirlo, detrás de esta maniobra está el intentar desimputar a la señora Cristina De Borbón.
Obviamente, esto ha sido una pasada por las armas de unos elementos díscolos que había que controlar.
Ejemplos de tipos instrumentalizados y elogiados hasta la náusea que posteriormente han sido guillotinados, hay muchos.
Le pasó a los Pujol, décadas robando con el conocimiento de los jerifaltes del gobierno español, pero como les venía bien para contener las ansias independentistas de Catalunya, era "uno de los suyos", les encubrían encantados. En el momento en que Pujol padre abandona el autonomismo y se apunta al independentismo... ¡vaya, casualidad, 30 años robando y se descubre justo en ese momento!
Le pasó al juez Garzón, un tipo que hacía instrucciones totalmente chapuceras, se saltaba las más mínimas y elementales normas de garantía judicial y en general hacía lo que le salía de la polla. Y era presentado como un héroe en todas partes. Hasta que decidió meterse con quien no debía. En ese momento se acabó su carrera.
Hay muchos más ejemplos de este tipo y podría seguir con la lista, pero creo que estos dos ya ilustran suficientemente el caso actual de Ausbank y Manos Limpias. En cuanto se meten con quien no deben... matarile. Mientras tanto, se les consiente todo, porque son un instrumento del sistema. Hasta que dejan de obedecer órdenes y entonces se vuelven peligrosos y hay que quitarles de enmedio como sea.
Ojo, no digo que los Pujol no robasen, ni que Garzón no prevaricase, ni que éstos otros no extorsionasen. Lo que digo es que mientras servían al poder, se les consentía y se les permitía todo. Y se sabía de sobra lo que estaban haciendo, estoy convencido. Pero en cuanto deciden circular por su cuenta y salirse del camino... garrotazo y tentetieso.
vittton escribió:Un día de estos alguien investigará a la UDEF y también le sacarán trapos sucios.
¿Quiénes investigan a los que investigan?
¿Quiénes vigilan a los que vigilan?
Hereze escribió:katxan escribió:Igual no quiere encontrarse una cabeza de caballo en su cama . Hay muchas formas de presionar a alguien que no son dinero.
hombre si nos empezamos a montar películas de este tipo, montones de jueces y fiscales deberían según algunos haberse "suicidado" y ahí siguen.