Phantom_1 escribió:Me fio de Publico lo mismo que de la Razon, si es falso que salga la policia a desmentirlo, pero vamos que yo no tengo ningun problema en aceptarlo si es asi, uno no se puede creer todo lo que sale en los periodicos.
De todas formas te hemos dicho desde el principio que de podemos se han dicho muchas MENTIRAS.
Lo normal, viendo el percal, es que uno se espere a ver si esto era otra mas.
Tu saliste a degüello. En cambio en los hilos de los cientos de escándalos del PP no apareces. Y adema snos insultais y decir que somos iguales y que defendemos a muerte a podemos.
No, no los defendemos a muerte,simplemente tenemos serias dudas, porque el poder del sobre es muy alto. Si se ha dicho de todo y TODO era falso o gilipolleces como los delos chistes, que esperas que hagamos?, como tu salir a degüello? no lo normal es esperar a ver qui es verdad o mentira y recordar que siempre ha sido mentira.
Cuando ha habido tantas mentiras lo normal, lo logico es dudar. Y eso no es lo que tu has hecho.
Haberte esperado.
Y lo de los periódicos precisamente es lo que te dijimos desde el principio, que España es Venezuela.
Si hay que decir que Podemos es corrupta se dira. Pero porque los corruptos son los que dan los sobres para que eso se diga. El de la razon aparece en los papeples de barcenas, que esperas que haga ese tio: soltar mierda, si te crees todo lo que se dice de podemos a dia de hoy,el problema entonces es tuyo.
España esta en una situación delicada, a dia de hoy creeerse cualquier cosa contra podemos es temerario, porque es manifiesto que desde el gobierno hay ordenes de echar toda la mierda posible.
Y aun asi no hay ni un solo imputado por corrupcion.
Cuando estan mirando con lupa incluso twiter de hace años.
Moderearos un poco y no vayais tan a piñon porque mira que os avisamos y luego quedais en ridículo, porque lo haceis a posta, aun sabiendo que la gente os esta avisando que hasta hoy todo ha sido mentira.
¿Por que esperas ahora mas fuentes?
que esperas que lo digan en la razón?
Tambien te hemos dicho que de podemos NUNCA se desmiente nada, la mierda se suelta y luego se olvida, pero esta soltada.
en la razon no vana decir en la puta vida que esto era mentira.
La prueba sera la falta de imputación.No esperes que los mismo medios que dieron al noticia ahora rectifiquen.
De todas formas viendo que SIEMPRE es mentira todo, en la siguiente sabemos que volvereis.
Phantom_1 escribió:Ciudadanos se hunde pero Podemos no? Eso como va? Podemos poniendo por delante el referendum y sus grupos parlamentarios a la justicia social que tanto hablaban no creo que vayan muy lejos. Por lo menos Ciudadanos esta haciendo lo que dijo, si alguien deja de votarles sera por que voto a lo loco por que si no no se entiende.
si, si, esta haciendo lo que dijo.
Dijo claramente que no apoyaria a nadie y que serian oposición.
Y ahora esta deseando que Rajoy sea investido gracias a ellos, y su abstención.