La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

unilordx escribió:
santousen escribió:
Kosuke Atami escribió:Algunos defienden a los de Podemos como si les fuera la vida en ello. Siguen siendo políticos, la misma mierda de siempre.

Sin animo de ofender, pero eso de todos son iguales ....me callo, porque el moderador me banea, ya te responderá otro al que no le tenga inquina XD

Todos no son iguales, pero ni todos los de Podemos son santos ni alguien por pertenecer al PP o el Psoe es el mal/corrupto.

Por pertenecer no, pero por seguir perteneciendo...
unilordx escribió:
santousen escribió:
Kosuke Atami escribió:Algunos defienden a los de Podemos como si les fuera la vida en ello. Siguen siendo políticos, la misma mierda de siempre.

Sin animo de ofender, pero eso de todos son iguales ....me callo, porque el moderador me banea, ya te responderá otro al que no le tenga inquina XD

Todos no son iguales, pero ni todos los de Podemos son santos ni alguien por pertenecer al PP o el Psoe es el mal/corrupto.

Claro que si, totalmente de acuerdo,hay gente valida hasta en el infierno, pero esa frase denota una incultura política bestial, quieras o no, y sus valoraciones positivas...
santousen escribió:Claro que si, totalmente de acuerdo,hay gente valida hasta en el infierno, pero esa frase denota una incultura política bestial, quieras o no, y sus valoraciones positivas...

El mismo problema que creer que los del partido X (no el de verdad, X=incognita) son santos, generalización positiva o negativa. Las dos posturas denotan mucha incultura no solo política, sino crítica.

Reakl escribió:Por pertenecer no, pero por seguir perteneciendo...

Pueden querer cambiar el partido desde dentro, sobretodo si aún creen en su ideario y tienen un puesto influyente.

Ejemplo de esto relativamente famosa desde hace poco es Cayetana Alvarez de Toledo. http://www.elmundo.es/opinion/2015/10/14/561d334ae2704e156d8b45d2.html
unilordx escribió:Pueden querer cambiar el partido desde dentro, sobretodo si aún creen en su ideario y tienen un puesto influyente.

Si creen en su ideario (se entiende como el ideario original del partido), más motivo para abandonarlo. Si tienen un puesto influyente, más motivo para considerarles corruptos.

La primera vez que me engañan es culpa del estafador. La segunda, mia. Y no es que en el PPSOE haya habido una estampida masiva de gente defraudada con su partido para empezar a hablar de casos aislados.
No creo que Cayetana sea ejemplo de nada, por sus numerosas intervenciones y por insultar a rasgos generales a todo dios.

No puedes pretender seguir un partido en el cual al menos Cospedal y Rajoy siguen presentes y decir que pretendes una renovación del partido es, al menos, poco creíble
unilordx escribió:
santousen escribió:

Como dije antes, todos los partidos políticos pueden tener corruptos en sus filas, pero no todos hacen de la corrupción su modus operandi.
LLioncurt escribió:
unilordx"[quote="santousen escribió:

Como dije antes, todos los partidos políticos pueden tener corruptos en sus filas, pero no todos hacen de la corrupción su modus operandi.[/quote]

exceptuando el PP que todos son corruptos, espera y el psoe que todos son corruptos
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... v_1135373/
xpiogus escribió:La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

¿La agencia antidroga?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

unilordx escribió:
santousen escribió:Claro que si, totalmente de acuerdo,hay gente valida hasta en el infierno, pero esa frase denota una incultura política bestial, quieras o no, y sus valoraciones positivas...

El mismo problema que creer que los del partido X (no el de verdad, X=incognita) son santos, generalización positiva o negativa. Las dos posturas denotan mucha incultura no solo política, sino crítica.

Reakl escribió:Por pertenecer no, pero por seguir perteneciendo...

Pueden querer cambiar el partido desde dentro, sobretodo si aún creen en su ideario y tienen un puesto influyente.

Ejemplo de esto relativamente famosa desde hace poco es Cayetana Alvarez de Toledo. http://www.elmundo.es/opinion/2015/10/14/561d334ae2704e156d8b45d2.html

Una tía que no ha hecho en su vida salvo un tweet en el que todo dios se reía de ella porque fue ridículo.
Y en vez de aceptarlo llama a todo dios, cateto.
Madre mia esto se pone interesante.
xpiogus escribió:La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV

Creo que "Los pollos hermanos" también están implicados, seguiremos informando.

Imagen
Bueno, cuando se confirmen comentaré. Pero si no lo confirman (que seguramente es así), espero vuestro mensaje reconociendo la mentira por afirmar cosas sin fundamento.

Bueno, no lo espero, por que sois de los que tiran la piedra y esconden la mano, pero así quedáis mejor retratados :)
Los anunakis financian podemos, lo sabe todo el mundo
dav8921 está baneado por "Troll"
Ojito a la noticia:

La investigación sobre la presunta financiación ilegal de Podemos a través del conglomerado audiovisual del empresario iraní Mahmoud Alizadeh Azimi ha contado con la ayuda decisiva de Estados Unidos. Fuentes cercanas al caso han confirmado que un antiguo alto cargo del Gobierno venezolano que colabora actualmente con la DEA, la agencia antidroga estadounidense, ha facilitado información a la Policía Nacional que demostraría que el régimen chavista y las autoridades de Teherán acordaron utilizar el canal de televisión iraní en español Hispan TV para canalizar la inyección de fondos en el partido de Pablo Iglesias.

Leer más: La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV. Noticias de España http://goo.gl/H1UxIG

¿La fuente de la noticia? pues Cibeles, ¿el alto cargo? Pues echadle imaginación, puede ser Bob Esponja o Bulma

Sigamos con la "noticia":

Como ya ha quedado acreditado, Chávez y Maduro comenzaron a subvencionar las actividades de los dirigentes de Podemos mucho antes de que existiera el partido.

Claro, hago un trabajo de asesoría política y cobro por ello, ¿dónde está el problema? ah bueno, que igual es una frase ambigua para que el despistado o manipulado se crea que Chávez está financiado la formación de Podemos, todo correcto.

Conclusión: Mierda de noticia infumable sin fundamento y sin fuentes, te redacto yo ahora mismo otra noticia igual de cualquier partido y me quedo más ancho que largo.

PD: Si los del PP y Ciudadanos tuvieseis un 5% de autocritica de la que tenéis con Podemos menudo país tendríamos, la realidad a día de hoy os guste o no es:

Imputados en Podemos = 0
Condenados en Podemos = 0

Un saludito [bye]
No se si se ha puesto ya, pero esta foto es de Septiembre de 2015:
Imagen

Y luego, algunos links más de los negocios españoles en Iran, fomentados desde el gobierno
http://www.expansion.com/economia/polit ... b4576.html

O España ofreciéndose como el mejor embajador de Iran en Bruselas y USA:
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/07 ... b457c.html

¿Doble rasero?
JUAS lleva hasta pañuelo la tipa del pp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me asombra la rapidez de este caso, llevan apenas un mes y tienen ya más pruebas que la gürtel que lleva 8 años de proceso (si no me equivoco todavía sigue pendiente) y con los EREs no se cuanto llevan pero también una burrada. No son una filtraciones un poco tempranas? Hasta el ministro del interior dijo que la investigación sobre Podemos no debería haber salido, no solo porque perjudique a la imagen de Podemos (creo que eso le importa más bien poco) si no que también se puede entorpecer la investigación.

Espero por lo menos que si son culpables acaben entre rejas pronto y no se demoren tanto como las otras investigaciones.
Os redacto ahora mismo una plantilla para que podáis hacer mierdi noticias como ésta:

Fuentes cercanas a mi persona de mucha confianza me han confirmado que [ponga aquí el partido al que quieras tirar mierda] presuntamente está recibiendo dinero del país [aquí pon algún país que no cumpla los derechos humanos, preferiblemente korea del norte o Irán, China no que nos compra mucha deuda, y Arabia Saudí tampoco que nos vende petróleo, estos son buenos] para financiar sus actividades, de ser así le podrían caer un gritón de años, además un tío sobrino tercero de [ponga aquí el presidente de Irán o Korea del Norte] le arrestaron por vender una bolsa de pipas sin cobrar el IVA, lo que demuestra presuntamente que hay un vinculo económico entre estas actividades y [ponga aquí el partido al que quieras tirar mierda]
Yo no conzco ni el periódico este, así que no sé si será verdad o mentira, pero ahí pone esto xD:
http://www.abc.es/espana/abci-pablo-igl ... ticia.html

Supongo que si no se ha hecho eco toda la prensa no deber ser muy veraz. Ya vermos qué pasa.
Ya no saben como desacreditar a Podemos.
Vaya, ahora hay una conspiración internacional de todos los países enemigos de USA que se unen para financiar a Podemos. Y encima de un gobierno de ultraderecha y ultrarreligioso como el iraní. Muy creíble. [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Al final ETA estará detrás de Podemos también. [qmparto]
Clase de lógica política:

Si la UDEF investiga a Pujol o Bárcenas es que tiene indicios ciertos de que existe una trama de corrupción. Si la UDEF investiga a alguno de mi propio partido es porque hay algún oculto interés detrás para desprestigiar y/o desinformar.

[bye]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
EEUU, DEA, Iran, Venezuela solo falta el estado islamico, ETA, despues tambien se sabra que la CIA y el FBI estan detras de ellos [qmparto]
Yo alucino con "el periodismo" de este pais [facepalm]
¿La DEA no es la agencia antidrogas americana? ¿Pero que cojones? [carcajad]

La Administración para el Control de Drogas2 (en inglés: Drug Enforcement Administration, DEA por sus siglas en inglés; literalmente, Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas) es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en los Estados Unidos. Pese a compartir jurisdicción con el FBI en el ámbito interno, es la única agencia responsable de coordinar y perseguir las investigaciones antidroga en el extranjero.

Wikipedia.
Que sigan que sigan echando mierda. Como dice el eslogan de expediente X "La verdad está ahí fuera".
gusanodeseda escribió:Clase de lógica política:

Si la UDEF investiga a Pujol o Bárcenas es que tiene indicios ciertos de que existe una trama de corrupción. Si la UDEF investiga a alguno de mi propio partido es porque hay algún oculto interés detrás para desprestigiar y/o desinformar.

[bye]

Pujol y Bárcenas están imputados por un juez, y uno metido en el talego, la lógica no la llevas muy bien, por no hablar de pruebas firmadas con su puño y letra.

[bye]
Dio_Brand escribió:¿La DEA no es la agencia antidrogas americana? ¿Pero que cojones? [carcajad]

Es que además el que ha escrito el artículo empieza ya mintiendo porque en el titular dice que es la DEA la que ha revelado la información pero luego resulta que la información viene del traidor del gobierno venezolano que colaboró con USA para detener al sobrino de Maduro.
Sinceramente, no encuentro explicación de porqué Irán, una república islamica va a financiar a podemos, cuando en mi opinión los gobiernos de izquierdas (y una izquierda como es podemos) son bastante menos "amigos" con los métodos y políticas de los gobiernos de este tipo de países.

Aparte a Irán no le hace falta un gobierno afín en España para lograr lo que quiere, véase con el tema de la refinería, que a pesar de formar parte hasta hace bien poco del eje del mal, el gobierno está negociando con ellos sin problemas.

Es un poco de película la trama, ahora resulta que un ex funcionario de Venezuela , se fuga a eeuu, colabora con la DEA, que su cometido es luchar contra la droga, pero aún así resulta que de ahí sale la información que destapa que a Podemos la financian Iran y Venezula, ademas juntos, no cada uno por su parte, venga coño....
dav8921 escribió:
gusanodeseda escribió:Clase de lógica política:

[bye]

Pujol y Bárcenas están imputados por un juez, y uno metido en el talego, la lógica no la llevas muy bien, por no hablar de pruebas firmadas con su puño y letra.

[bye]

Efectivamente.
Ultimas noticias podemos tiene armas de destruccion masiva pagadas por iran camufladas en un bebe
Ultimas noticias podemos tiene armas de destruccion masiva pagadas por iran camufladas en un bebe venezolano protegidas por becas etarras.

¿Quien da mas? XD
dani_el escribió:Ultimas noticias podemos tiene armas de destruccion masiva pagadas por iran camufladas en un bebe venezolano protegidas por becas etarras.

¿Quien da mas? XD

No me creo esta noticia sinceramente, Venezuela ahora es una democracia modélica, atan los perros con longanizas y todo, aunque lo de Irán y eta tiene sentido, me haces dudar la verdad [reojillo]
WiiBoy escribió:Ultimas noticias podemos tiene armas de destruccion masiva pagadas por iran camufladas en un bebe

Cuando se cague el bebé encima, desalojarán el Congreso y tendrán que venir los Tedax a desactivar el paquete sospechoso xD
Ultimas noticias: Ha entrado un etarra venezolano con rastas en el congreso, y una diputada además ha metido a su hijo en el congreso con un pañal lleno de sustancias olorosas contaminantes, fuentes cercanas de máxima confianza nos aseguran que el padre es presuntamente un Iraní neocomunista que traficaba con ingentes cantidades de cocaína y uranio enriquecido para financiar la destrucción de la paz mundial impuesta por los neoliberales buenos de EEUU y del PP español, seguiremos informando.
En este hilo esta quedando retratada mucha gente, si sale algo de corrupción de otro partido por poco creíble que sea ese partido debería desaparecer, si es de Podemos es todo un complot por que son los muy mejores y mucho mejores y es imposible que hagan cosas malas.
Phantom_1 escribió:En este hilo esta quedando retratada mucha gente, si sale algo de corrupción de otro partido por poco creíble que sea ese partido debería desaparecer, si es de Podemos es todo un complot por que son los muy mejores y mucho mejores y es imposible que hagan cosas malas.

Pon cualquier mierdi "noticia" con las mismas pruebas y fuentes y te diré lo mismo de cualquier partido político [oki]
Phantom_1 escribió:En este hilo esta quedando retratada mucha gente, si sale algo de corrupción de otro partido por poco creíble que sea ese partido debería desaparecer, si es de Podemos es todo un complot por que son los muy mejores y mucho mejores y es imposible que hagan cosas malas.

Sigo esperando las encuestas. [rtfm]
Y veo que no has respondido antes a como vota Cs [rtfm]
Joder, como disfruto [qmparto]
Ultimas noticias, el bebé no era un bebé, era un muñeco de budú venezolando para darle mal fario a la cámara de los grandes demócratas que tan bien nos representan, también se confirma sin lugar a dudas que Pablo Iglesias es Jesucristo Super Star, está promocionando su nueva gira por todos los teatros de Madrid y el Congreso es el mejor de los escaparates, aquí la prueba gráfica:

Imagen

¿Han salido noticias sobre la corrupción del PP poco creíbles?.

Por muy repobable que pueda ser, podemos no hubiera levantado cabeza sin ayudas externas ni hartos de vino, así que todas estas cosas no dicen nada ni de sus intenciones, ni de sus ideales.

Otra cosa es que bárcenas grabe en vídeo a rajoy recibiendo un bonito sobre con dinero en B. Busca en google, busca.
Y luego eso, que hacer negocios con irán a base de untamientos y pelotazos para refinar petróleo, está muy bien, pero si financian ilegalmente a podemos (cosa que hay que demostrar), entonces ya irán pasa a ser una dictadura comeniños.

Te hago la pregunta. ¿Sabes quienes llevan 30 años financiándose ilegalmente?.... no con dinero de irán, no, sino con dinero tuyo y dinero mio, que no debería estar para esas cosas.

Venga, a seguir defendiendo las tropelías.
¿En serio la gente está poniendo al mismo nivel estas noticias?

-Barcenas condenado por pagar en negro a media cúpula del PP
-Una fuente dice que una persona ha cobrado por realizar un trabajo.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, recibe a título personal fondos provenientes de Irán que suman alrededor de 93.000 euros netos entre los años 2013 y 2015, según la documentación que está investigando la Policía Nacional.

Estos ingresos se han simultaneado con su sueldo de 8.000 euros mensuales como eurodiputado, cargo que ejerció entre julio de 2014 y octubre de 2015. Iglesias no ha publicado sus rentas provenientes de Teherán en el portal de la transparencia de Podemos, donde sus «salarios, honorarios y retribuciones» más recientes son de 2013 y no especifica su origen. Declara la actividad de «Presentador y Director de programa de debate televisado (Fort Apache) Enero 2013-Presente», pero no informa sobre los réditos obtenidos en el año 2014 ni en el 2015. (...)

Los fondos pasan por un complejo entramado de empresas pantalla y entidades financieras desde que salen de Irán hasta que llegan a la cuenta que Pablo Iglesias tiene en la entidad ING. El motivo, según las fuentes consultadas por ABC, puede estar en dotar de opacidad a la ruta del dinero para evitar los embargos de Irán y que las transferencias no vayan directamente del país persa a España.

http://www.abc.es/espana/abci-pablo-iglesias-cobrado-93000-euros-iran-entre-2013-y-2015-201601140057_noticia.html

Cada vez más surrealista XD

claro lo mas normal es quitar alos partidos nuevos que no an hecho aun nada y que simplemente por rumores sin ningun tipo de fundamento ya son el mal , claro que si machote, aqui el unico retratado as sido tu

PD: xDDDDDDD los de elconfindencial se estan luciendo xD a saber cuanto les abran pagao
WiiBoy escribió:

PD: xDDDDDDD los de elconfindencial se estan luciendo xD a saber cuanto les abran pagao

Imagen
Power Dandy escribió:

Por muy repobable que pueda ser, podemos no hubiera levantado cabeza sin ayudas externas ni hartos de vino, así que todas estas cosas no dicen nada ni de sus intenciones, ni de sus ideales.

Otra cosa es que bárcenas grabe en vídeo a rajoy recibiendo un bonito sobre con dinero en B. Busca en google, busca.
Y luego eso, que hacer negocios con irán a base de untamientos y pelotazos para refinar petróleo, está muy bien, pero si financian ilegalmente a podemos (cosa que hay que demostrar), entonces ya irán pasa a ser una dictadura comeniños.

Te hago la pregunta. ¿Sabes quienes llevan 30 años financiándose ilegalmente?.... no con dinero de irán, no, sino con dinero tuyo y dinero mio, que no debería estar para esas cosas.

Yo no defiendo nada, en mi opinion el PP deberia estar declarado partido ilegal.
Phantom_1 escribió:
Power Dandy escribió:

Yo no defiendo nada, en mi opinion el PP deberia estar declarado partido ilegal.

Sin embargo defendías que Ciudadanos apoyara al PP en las generales o al PSOE en las autonómicas.
@dark_hunter Es que no queda otra, en unas nuevas elecciones tanto C's como Podemos se la van a pegar, lo mejor es arrancar la legislatura y hacer oposición fuerte .
Phantom_1 escribió:@dark_hunter Es que no queda otra, en unas nuevas elecciones tanto C's como Podemos se la van a pegar, lo mejor es arrancar la legislatura y hacer oposición fuerte .

Si no se pueden llevar adelante las medidas porque el congreso está bloqueado se repiten las elecciones, así que no veo por donde vas.

Por no hablar de que si se repiten elecciones es verdad que Ciudadanos se hunde, pero PSOE seguramente también, y esos votos tienen que ir a algún sitio, seguramente Podemos.
Phantom_1 escribió:@dark_hunter Es que no queda otra, en unas nuevas elecciones tanto C's como Podemos se la van a pegar, lo mejor es arrancar la legislatura y hacer oposición fuerte .

Podemos se la va a pegar en base a? El que se pegará la ostia parda será Ciudadanos cuando un montón de expeperos se tirarán otra vez al voto últil más muchos votantes de centro que no están de acuerdo que pacten con el PP ya que pedían cambio y el PP no es cambio, en unas nuevas elecciones se polarizará el voto más todavía y los beneficiados serían PP y Podemos.
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79