La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán

1, 2, 3, 4, 5, 69
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Que no hombre, que podemos se financia con las donaciones altruistas de los podemitas, que está puesto en su web [qmparto]

ya ves..finaciamos a iran,para que puedan hacer negocios petroleros con vosotros....
y venezuela nos financia a nosotros para que asi ellos a cambio os conviertan a los del pp en primer proveedor de armas con los que reventar a los venezolasnos en sus manifestaciones...mas que nada pq es accionista en fabricas de armas el sr ministro de interior,si mal no recuerdo.
es lo que tiene ser de un partido tan raro que cuando esta en cataluña es tan unionista como el c´s pero en el gobierno central son unos destruye españa...en que quedamos?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@dark_hunter

Bueno, y de CIU también ;) , pero existen muchos mas grupos políticos que están igual. Yo he trabajado para una empresa subcontratada por la diputación en Euskadi, y que pertenecía a un alto cargo del PNV. Con el tiempo te enteras, que la gran mayoría de empresas que contrata la diputación son del PNV, y uno se pregunta, a donde va a parra ese dinero, si no es a los sobres, o a los paraísos fiscales. Con IU, mismo de lo mismo, puesto que en muchas empresas a dedo del la diputación, he visto a mucha gente de IU metiendo el morro, y también gente HB, aunque tengo que decir, que estos eran los menos.

Si es que solo tienes que fijarte en el ayuntamiento del pueblo o ciudad donde resides, para comprender que esto es un general, y no un caso aislado.
Te has preguntado como y a quien conceden licencias, para montar una ITV, o una gasolinera XD

Si nos creemos lo que nos dicen los medios, hacienda somos todos, y la justicia es igual para todos también.
seaman escribió:
NeoDecoy escribió:Sólo decir que la primera vez que me llego información de la existencia de una Podemos primigenia fue en 2012. Y ya se anticipaba el pelotazo que han dado. Pese a la apariencia de espontaneidad, las cosas no surgen de la nada, hay mucho trabajo entre bambalinas y proyectos de esta envergadura están planificados al milímetro con líneas de meta muy marcadas. A partir de aquí no voy a entrar a valorar una investigación de la que por motivos obvios no sabemos nada todavía.

Si claro hombre...

No tiendo a inventarme las cosas, pero obviamente eres libre de pensar lo que quieras.
Garranegra escribió:@dark_hunter

Bueno, y de CIU también ;) , pero existen muchos mas grupos políticos que están igual. Yo he trabajado para una empresa subcontratada por la diputación en Euskadi, y que pertenecía a un alto cargo del PNV. Con el tiempo te enteras, que la gran mayoría de empresas que contrata la diputación son del PNV, y uno se pregunta, a donde va a parra ese dinero, si no es a los sobres, o a los paraísos fiscales. Con IU, mismo de lo mismo, puesto que en muchas empresas a dedo del la diputación, he visto a mucha gente de IU metiendo el morro, y también gente HB, aunque tengo que decir, que estos eran los menos.

Si es que solo tienes que fijarte en el ayuntamiento del pueblo o ciudad donde resides, para comprender que esto es un general, y no un caso aislado.
Te has preguntado como y a quien conceden licencias, para montar una ITV, o una gasolinera XD

Si nos creemos lo que nos dicen los medios, hacienda somos todos, y la justicia es igual para todos también.

Hombre, dímelo a mí, que en mi pueblo estaba imputado el alcalde por estar relacionado con el caso Emarsa. Pero era del PP.
Noticia viejisima que se quedo en nada y que de repente se vuelve a reflotar.
Extrañamente no viene en ningun sitio y ni siquiera se esta hablando de ello en twitter (donde a la minima que salta algo de esto se hace TT) y viene en los 2 periodicuchos de siempre.(bueno, llamar periodicucho a Okdiario es alabarles demasiado)
De hecho, elpais y elmundo que les encanta darle palos a Podemos no llevan ni la noticia.
gusanodeseda escribió:
"(...) a los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?"
. Pablo Iglesias.

https://www.youtube.com/watch?v=gHtRcaxydr8

Como dice en el video, aveces hay que hacer cosas aunque nos contradigan, pero ala larga es lo mejor ... Con este vídeo respondes ala mitad de las memeces que se dicen aquí, cuando se habla de que España negocia con tal país y tal país... Si Pablo mismo lo hace y reconoce, entra en el juego de ideas opuestas a las suyas pero es beneficioso para la causa.
V4TT4L escribió:
vittton escribió:
V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones [qmparto] (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa

¿Tienes idea de todo lo que está sucediendo acá? ¿Y el emoticon de risa qué significa?

La mentira encubierta en chiste rápido la dijiste tú, de manera que de off topic no se me puede acusar por citarte y pedirte una explicación.

Se perfectamente lo que sucede en venezuela al igual que lo que sucede en argentina tras ganar la derecha sionista que representa Macri
En una dictadura la oposicion gana elecciones? [qmparto]
Una oposicion que antes de las elecciones ya acusaba de pucherazo?Mentira encubierta? las calles arden en venezuela como paso cuando gano Maduro las elecciones?
Tranquilo que si arden las calles ya saldra en los panfletos de la derecha mediatica española y en el pais de prisa y cebrian
[facepalm]

Sí, sabes perfectamente lo que ocurre. Vamos, lo acabas de demostrar sobradamente. ¬_¬

SMaSeR escribió:En España, Venezuela, nos la suda realmente, lo único es que cierto sector intenta usarla como arma arrojadiza contra su adversario político, ni mas, ni menos.

Si yo te entiendo y es cierto lo que dices, pero eso se lo dices al compañero de arriba que con su segunda respuesta demostró que sí estaba opinando sobre otro tema que nada tiene que ver con el hilo.

O en qué quedamos... interesa o no interesa... es off topic ahora sí y ahora no... en un hilo digo que no me interesa pero en otro hilo sigo hablando del tema soltando la puya disimuladamente...

Y es una actitud que se está repitiendo con mucha frecuencia: con poner el buscador cada semana la palabra mágica encuentro no menos de uno o dos foreros que lo hacen.

Como si yo agarrara en el tema de las elecciones de "acá" y soltara, decorado con un emoticon de risa al final, que lo de Bárcenas no es para tanto, que Rajoy es un gran orador y que las muertes del caso Gürtel son meras casualidades. O que el paro y la crisis no existen en España y son exageraciones de los progres (que yo también la conozco, que viví allá hasta 2013)

Explícamelo, porque yo no hago eso, pero otros foreros sí actúan de esa manera desde hace bastante tiempo.

Lo dejo porque tampoco el plan es caer en la misma actitud.

Saludos.

EDITO: Mira, otro forero que hizo exactamente lo mismo hace pocos minutos:

dav8921 escribió:Venezuela ya no es una dictadura no? ah no, que ahora han metido al gobierno que querían, ya es una democracia como Honduras!!! [fies]
dav8921 está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:Esta vez es la UDEF, no un periódico random, lo digo por que veo podemitas diciendo que es todo una conspiración en 3,2,1... Y no lo sacaron antes para no interferir con la campaña , que lo llevan investigando 1 año ya.

Es una investigación más, cuando se demuestre pues hablaremos, pero por lo que se ve la noticia es vieja y no han llegado a muy buen puerto. No lo sacan antes para no interferir en la campaña, pero hacienda sí filtra lo de Monedero además de mierdas varias sin fundamento (venesuela, etá, irán jajajaja), y encima lo sacan justo ahora cuando hay unas nuevas elecciones con mucha probabilidad [+risas] pero ey, que no queremos interferir [poraki]
Sobre lo de podemitas pues te llamaría peperro o peperro de marca blanca, pero como tengo más educación que tú pues no lo haré.
dav8921 escribió:
Phantom_1 escribió:Esta vez es la UDEF, no un periódico random, lo digo por que veo podemitas diciendo que es todo una conspiración en 3,2,1... Y no lo sacaron antes para no interferir con la campaña , que lo llevan investigando 1 año ya.

Es una investigación más, cuando se demuestre pues hablaremos, pero por lo que se ve la noticia es vieja y no han llegado a muy buen puerto. No lo sacan antes para no interferir en la campaña, pero hacienda sí filtra lo de Monedero además de mierdas varias sin fundamento (venesuela, etá, irán jajajaja), y encima lo sacan justo ahora cuando hay unas nuevas elecciones con mucha probabilidad [+risas] pero ey, que no queremos interferir [poraki]
Sobre lo de podemitas pues te llamaría peperro o peperro de marca blanca, pero como tengo más educación que tú pues no lo haré.

Al final todo el mundo va a ser del PP o una filial del mismo, excepto los de Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:Al final todo el mundo va a ser del PP o una filial del mismo, excepto los de Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo no es Ciudadanos, por suerte para el resto [carcajad]
Seguro que los que critican a Podemos con esa bilis y agarrándose a un clavo ardiendo son de IU, PSOE, ERC o CiU [qmparto] [qmparto] Se os ve a mil kilómetros [rtfm]
dav8921 escribió:
Mrcolin escribió:Al final todo el mundo va a ser del PP o una filial del mismo, excepto los de Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo no es Ciudadanos, por suerte para el resto [carcajad]
Seguro que los que critican a Podemos con esa bilis y agarrándose a un clavo ardiendo son de IU, PSOE, ERC o CiU [qmparto] [qmparto] Se os ve a mil kilómetros [rtfm]

¿Pero PSOE no entraba en el mismo saco que el PP? ¿O ya no? ¿Cuando dejo de ser válido lo de PPSOE?
Mrcolin escribió:¿Pero PSOE no entraba en el mismo saco que el PP? ¿O ya no? ¿Cuando dejo de ser válido lo de PPSOE?

Te digo que el votante medio del PSOE no echa esa bilis contra Podemos, lo tengo más que comprobado, la inmensa mayoría de bilis contra Podemos viene de peperos y de ex peperos que votan a Ciudadanos.
Ya no hace falta acusaciones falsas o verdaderas, Podemos de Cataluña se acaban de declar abiertamente separatistas, con lo cual, como se hagan nuevas elecciones preveo miles y miles que regresarán al PSOE o IU, o cómo demonios se llame ahora.
Garru escribió:Ya no hace falta acusaciones falsas o verdaderas, Podemos de Cataluña se acaban de declar abiertamente separatistas, con lo cual, como se hagan nuevas elecciones preveo miles y miles que regresarán al PSOE o IU, o cómo demonios se llame ahora.

¿Me pasas el enlace donde Podemos de Cataluña se ha manifestado abiertamente separatista?
@gusanodeseda Puedes cantar misa, tengo una muestra más que sobrada en debates por internet y de conocidos abrumadora no, lo siguiente, y con total seguridad te digo que más del 90% que los critican con esa bilis son de derecha (PP y Ciudadanos) ahora retuerce los argumentos lo que quieras y haz extrapola las anécdotas a lo general.
Garru escribió:Ya no hace falta acusaciones falsas o verdaderas, Podemos de Cataluña se acaban de declar abiertamente separatistas, con lo cual, como se hagan nuevas elecciones preveo miles y miles que regresarán al PSOE o IU, o cómo demonios se llame ahora.

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Por curiosidad, que tiene que ver con la financiación de Podemos, ¿qué opinan sus votantes de este video? Para mí es esclarecedor http://youtu.be/hzHNJwzLfKw
Venezuela ya no es una dictadura no? ah no, que ahora han metido al gobierno que querían, ya es una democracia como Honduras!!! [fies]

Tu estás flipando.
Catalunya Si que es Pot (Podemos Cataluña, para que nos entendamos) ha votado en contra de la investidura de Puigdemont y ha dicho claramente que con el pacto con la CUP tienen mayoría para formar gobierno, pero NO tienen legitimidad para iniciar un proceso de independencia.

Te puedes tragar el discurso íntegro aquí:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... t/3439743/

https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

@gusanodeseda Te digo el votante medio del PSOE y me sacas a Garzón, que además de ser de IU de votante medio tiene nada, y menos alguien cuyo su partido se lo está merendado Podemos.
Y ya me adelanto, el votante medio de Podemos tampoco se pone a insultar en cuentas de twitter a un partido con tantas similitudes como IU, eso lo hacen los fanáticos, y esos hay en todos los partidos.
dav8921 escribió:

Yo no te he llamado podemita, llamo podemitas a los fanaticos de podemos, unica descripcion que se puede hacer de una persona que diga que una investigacion del mismo grupo de la UDEF que investigo el caso gurtel es una conspiracion.
dogboyz escribió:Por curiosidad, que tiene que ver con la financiación de Podemos, ¿qué opinan sus votantes de este video? Para mí es esclarecedor http://youtu.be/hzHNJwzLfKw

Enorma Nart, las cosas claras por favor, basta ya de demagogia.
PD: Este tio sufrio un atentado de Daesh hace poco en una visita que hizo a Iraq creo, para ver como estaba la situacion, luego dice Pablito que los eurodiputados de C's trabajan poco, en fin.
Phantom_1 escribió:Yo no te he llamado podemita, llamo podemitas a los fanaticos de podemos, unica descripcion que se puede hacer de una persona que diga que una investigacion del mismo grupo de la UDEF que investigo el caso gurtel es una conspiracion.

Si en estas elecciones he votado a Podemos y has hecho esa generalización entenderás que me sienta aludido ¿no? La UDEF investiga muchas cosas, ahora hay que demostrarlas en un juicio.
No creo que la gente que tenga sospechas con la justicia española sean fanáticas, hay muestras sobradamente de que la justicia está politizada y no es igual para todos, te podría poner muchos casos de indultos por ejemplo que no tienen pies ni cabeza.
dav8921 escribió:
Mrcolin escribió:¿Pero PSOE no entraba en el mismo saco que el PP? ¿O ya no? ¿Cuando dejo de ser válido lo de PPSOE?

Te digo que el votante medio del PSOE no echa esa bilis contra Podemos, lo tengo más que comprobado, la inmensa mayoría de bilis contra Podemos viene de peperos y de ex peperos que votan a Ciudadanos.

"Mucha gente de Podemos me recuerda a la peor forma de las sectas". Alberto Garzón.
http://vozpopuli.com/actualidad/70375-alberto-garzon-mucha-gente-de-podemos-me-recuerda-a-la-peor-forma-de-las-sectas

@dav8921 Es lo que tiene inducir, que se cometen errores haciendo de la ocurrencia la norma. Ni tú conoces a todos los votantes medios del psoe ni tampoco sabes lo que piensan cada uno de ellos, mejor opina con fundamentos. Yo, por ejemplo, podría afirmar (igualmente de manera errónea) que como tengo amigos del psoe que echan pestes de podemos eso es un comportamiento generalizado. Estoy de acuerdo en que los partidos políticos (todos) siempre tienen grupos fanatizados.
@Vitton

Es lo que te he dicho, en realidad se la suda a los foreros como este el tema en Venezuela, lo usan simplemente como arma política y fiesta.
Si les importase Venezuela, les importaría Marruecos, Grecia, Portugal, Brasil, Guinea,.... etc etc etc.., y no es el caso.
No te lo tomes a mal, solo hablan de Venezuela para su propio beneficio político en España. Si alguno de tus dirigentes con el tema " Barcenas " sacase beneficio electoral, también lo usaría, y en realidad, se la suda la situación de aquí.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otra de los Falangitos que se quedará en nada, mientras tanto ahí queda.

Los investigadores esos de Venezuela para cuándo llegan ???
Phantom_1 escribió:
dav8921 escribió:

Yo no te he llamado podemita, llamo podemitas a los fanaticos de podemos, unica descripcion que se puede hacer de una persona que diga que una investigacion del mismo grupo de la UDEF que investigo el caso gurtel es una conspiracion.
dogboyz escribió:Por curiosidad, que tiene que ver con la financiación de Podemos, ¿qué opinan sus votantes de este video? Para mí es esclarecedor http://youtu.be/hzHNJwzLfKw

Enorma Nart, las cosas claras por favor, basta ya de demagogia.
PD: Este tio sufrio un atentado de Daesh hace poco en una visita que hizo a Iraq creo, para ver como estaba la situacion, luego dice Pablito que los eurodiputados de C's trabajan poco, en fin.

Nart, el ejemplazo, que tenia el dinero fuera de España para que no se lo quitase ETA, super excusa vamos, ETA te lo pide igual lo tengas en Suiza o lo tengas en Madrid, al banco no van directamente a sacarlo xD.

P.D Que vaya a Siria, no significa que trabajen mucho en el EuroParlamento, en proposiciones, intervenciones y tal, van de culo básicamente.
Y te diré, tiene un par de huevos por ir a Siria, desde luego, pero el único riesgo que corrió fue cuando visito una refinería en la que no suele atacar nadie por que todo el mundo quiere controlarla, no destruirla (bueno, se ve que ahora Rusia por fin, si ha empezado a bombardear estos objetivos). Pero es a lo que te expones cuando vas a un sitio de estos, sin ir mas lejos, el periodista que entrevisto al republicano que lucha contra el Daesh, estaban a menos de 100 metros del Estado Islámico y también recibieron tiros.

A mi Nart, no es que me caiga mal, pero últimamente, en los debates que apareció, para mi que le hacia mas mal que bien a C´s. (El que le hizo Pablo Iglesias en la Tuerka también estuvo bien, como todos los que hacen allí, nadie se vuelve loco).
SMaSeR escribió:Nart, el ejemplazo, que tenia el dinero fuera de España para que no se lo quitase ETA, super excusa vamos, ETA te lo pide igual lo tengas en Suiza o lo tengas en Madrid, al banco no van directamente a sacarlo xD.

P.D Que vaya a Siria, no significa que trabajen mucho en el EuroParlamento, en proposiciones, intervenciones y tal, van de culo básicamente.
Y te diré, tiene un par de huevos por ir a Siria, desde luego, pero el único riesgo que corrió fue cuando visito una refinería en la que no suele atacar nadie por que todo el mundo quiere controlarla, no destruirla (bueno, se ve que ahora Rusia por fin, si ha empezado a bombardear estos objetivos). Pero es a lo que te expones cuando vas a un sitio de estos, sin ir mas lejos, el periodista que entrevisto al republicano que lucha contra el Daesh, estaban a menos de 100 metros del Estado Islámico y también recibieron tiros.

A mi Nart, no es que me caiga mal, pero últimamente, en los debates que apareció, para mi que le hacia mas mal que bien a C´s. (El que le hizo Pablo Iglesias en la Tuerka también estuvo bien, como todos los que hacen allí, nadie se vuelve loco).

Creo que te confundes de persona, el fue a Irak y por lo que lei le atacaron mientras iba en un coche, cayo un mortero al lado y no le dio por que la metralla se estrello justo en el espacio entre el conductor y el asiento de atras (el iba en este), llega a estar el coche 1 metro mas adelante y no lo cuenta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dark_hunter escribió:
Garranegra escribió:@dark_hunter

Hombre, dímelo a mí, que en mi pueblo estaba imputado el alcalde por estar relacionado con el caso Emarsa. Pero era del PP.

Es lo que tiene, solo que aquí el PP ni pincha ni corta y lo que abunda es el PNV, y como es una secta, nadie recrimina nada. Incluso a la gente le parece bien que esto sea su coto privado y que roben y enchufen a los suyos a placer, porque son el PNV, y así nos han enseñado
Phantom_1 escribió:
SMaSeR escribió:Nart, el ejemplazo, que tenia el dinero fuera de España para que no se lo quitase ETA, super excusa vamos, ETA te lo pide igual lo tengas en Suiza o lo tengas en Madrid, al banco no van directamente a sacarlo xD.

Creo que te confundes de persona, el fue a Irak y por lo que lei le atacaron mientras iba en un coche, cayo un mortero al lado y no le dio por que la metralla se estrello justo en el espacio entre el conductor y el asiento de atras (el iba en este), llega a estar el coche 1 metro mas adelante y no lo cuenta.

No me confundo, fue yendo a la refinería mencionada, y estaría cerca de Siria. Lo que yo creía que estaba en el mismo territorio Sirio la refinería y no debe ser así, estará en territorio Iraki cerca de la frontera u algo.
[quote="SMaSeR"][/quote]

A mí no me preocupa lo que hagan los políticos, a mí me fastidia que algunos foreros se tomen a coña lo que ocurre acá y digan que no les interesa pero sigan hablando del tema en otros hilos donde no corresponde y, además, con claros gestos de burla. Vamos, que en el mensaje anterior te cité a dos personas que hicieron lo mismo el día de hoy y hacia la noche se les habrán sumado tres o cuatro más. Que se les sumen "los foreros del otro lado" para echarles pestes a ellos con el tema -como arma arrojadiza como señalas- no justifica la actitud que denuncio.
Un hilo con una noticia sobre Podemos sin que salga Venezuela debe ser una quimera.
Gracchus escribió:Un hilo con una noticia sobre Podemos sin que salga Venezuela debe ser una quimera.

Sale Irán, que da más yuyu y está más cerca.
Gracchus escribió:Un hilo con una noticia sobre Podemos sin que salga Venezuela debe ser una quimera.

que no ha salido venezuela? repasa el hilo [carcajad]
Si es cierto, que ya veremos, que la ley caiga sobre los responsables, y no se les vota más y punto pues ya ves tú.
Garru escribió:Yo lo que quiero decir es que no existen partidos políticos que estén limpios, puede haber individuos buenos, pero no partidos, siempre habrá alguien que sea corrupto o ponga la mano, y los de Podemos creen que ese partido esta limpio, y se llegara algun dia a demostrar que son iguales que los demás y saldréis a defenderla como si eso fuera imposible.

Claro que si existen, otra cosa es que tengan relevancia/publicidad, sino mal vamos. Yo no estoy defendiendo que Podemos sea limpio o corrupto, estoy defendiendo que un partido politico no se puede financiar ilegalmente antes de su existencia como tal.

Tambien me planteo la duda, a titulo personal y por eso no lo puse antes, de como sabe la UDEF que hay facturas infladas en algo tan abstracto como una obra audiovisual. En que se basan para decir que estan infladas? Si es un cuadro vendido a un precio X, en realidad es que lo venden con precio inflado? Porque entonces tienen trabajo para Cascos, perdon, para rato.

No se, no termino de verlo, otra cosa es que se trate de una obra con un presupuesto de X y termine siendo X+Y, y ahi si se puede ver el sobrecoste, pero en algo tan abstracto no. En la información que yo he leido no especifica mucho mas, solo se habla que un partido no puede financiarse con dinero procedente de otro gobierno, y por lo que se sabe ese dinero procede de un inversor, en este caso iraní, y además recibido antes de la creacion del partido.

Como reflexión, seria interesante que Podemos tuviera algun corrupto, y ver como actuaria. No veo a Pablo Iglesias mandando un whatapp/tuit (los SMS ya no se llevan) en plan: "Aguanta, se fuerte". Al menos en ese aspecto tienen el beneficio de la duda, pues no se ha dado el caso, no se puede decir lo mismo de los partidos mayoritarios, incluso con algo demostrado como el caso Monedero lo que hicieron fue apartarlo
Perdioz escribió:. Al menos en ese aspecto tienen el beneficio de la duda, pues no se ha dado el caso, no se puede decir lo mismo de los partidos mayoritarios, incluso con algo demostrado como el caso Monedero lo que hicieron fue apartarlo

Monedero participó durante la campaña electoral (cerrando la campaña en Valencia) y también de la celebración post-electoral figurando junto a los dirigentes del partido.
Lo de siempre: con la millonada que se gastan todos los partidos, curiosamente investigan al como mucho el cuarto que más pasta gasta... pero bueno es lo que tiene querer cambiar el sistema en vez de dejarte manipular por él.
gusanodeseda escribió:
Perdioz escribió:. Al menos en ese aspecto tienen el beneficio de la duda, pues no se ha dado el caso, no se puede decir lo mismo de los partidos mayoritarios, incluso con algo demostrado como el caso Monedero lo que hicieron fue apartarlo

Monedero participó durante la campaña electoral (cerrando la campaña en Valencia) y también de la celebración post-electoral figurando junto a los dirigentes del partido.

??? que me quieres decir? Monedero (creo) forma parte de la cupula de Podemos. Creo que esta mañana estaba en la tribuna de invitados en el Congreso porque no iba en ninguna lista electoral. Eso es apartarlo de la vida politica del pais. Con su tiempo y dentro de su partido que haga lo que crea conveniente.
Perdioz escribió:[??? que me quieres decir? Monedero (creo) forma parte de la cupula de Podemos.

Perdioz escribió:Creo que esta mañana estaba en la tribuna de invitados en el Congreso porque no iba en ninguna lista electoral. Eso es apartarlo de la vida politica del pais. Con su tiempo y dentro de su partido que haga lo que crea conveniente.

Forma parte de su cúpula dirigente pero está apartado de la política y/o partido. ¬_¬
Monedero NO tiene ningún cargo en el partido pero no por eso deja de ser uno de los fundadores.
Ha acudido algún mitín e incluso en el último en Valencia pronunció unas palabras. También hoy acudió como invitado a la constitución del congreso pero nada más.
Algunos defienden a los de Podemos como si les fuera la vida en ello. Siguen siendo políticos, la misma mierda de siempre.
Pero si lo de la financiación se lo han venido diciendo a podemos desde que lo vieron como un peligro a la clase política... Cuando se ve que el mensaje de venezuela no es suficiente o empieza hacer repetitivo dicen lo de iran ZzzZZ Esto es lo típico de, hablemos mierda que algo de ella quedara [poraki]
Hola Pperos y votantes de Ciudagramos!!!!! Solo vine a veroooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
manucabal está baneado por "Flamer"
Como se le ocurre al OP meterse con PODEMOS en este foro??
Si PODEMOS es Dios....
dj_king232 escribió:Hola Pperos y votantes de Ciudagramos!!!!! Solo vine a veroooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

Y esto señores, es un claro ejemplo de flame gratuito. Molaba mas cuando el flame era entre ps3 y xbox360 :(
Aldea01 escribió:
dj_king232 escribió:Hola Pperos y votantes de Ciudagramos!!!!! Solo vine a veroooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

Y esto señores, es un claro ejemplo de flame gratuito. Molaba mas cuando el flame era entre ps3 y xbox360 :(

Nah, lo mejor es el pc [hallow]
Kosuke Atami escribió:Algunos defienden a los de Podemos como si les fuera la vida en ello. Siguen siendo políticos, la misma mierda de siempre.

Sin animo de ofender, pero eso de todos son iguales ....me callo, porque el moderador me banea, ya te responderá otro al que no le tenga inquina XD
Kosuke Atami escribió:Algunos defienden a los de Podemos como si les fuera la vida en ello. Siguen siendo políticos, la misma mierda de siempre.

Que a ti te de igual quien gobierne ya dice mucho de tí, de tu cultura política y de quienes te han metido esas ideas en la cabeza. Pero a otros nos importa bastante, y como tal, no nos quedamos de brazos cruzados mientas gente con intereses políticos y partidistas se dedican a malmeter y a difamar para perpetuar a sus amiguetes en el poder. Unos amiguetes que llevan jodiendonos a muchos durante mucho tiempo.

Si quieres permanecer en la inopia creyendo que cada acción no tiene su causa ni su consecuencia, allá tú, pero no vengas a dar lecciones morales. Y si te molesta que se hable de ello, te diriges a la causa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
jarus escribió:Otra de los Falangitos que se quedará en nada, mientras tanto ahí queda.

Los investigadores esos de Venezuela para cuándo llegan ???

Coño, verdad, ¿Qué hay de esos opositores venezolanos que pasaron por los programas de Antena 3 y el de Ana Rosa de Telecirco afirmando que tenían los papeles que iban a desenmascarar a Podemos? Ha pasado ya casi medio año y nada, toda era una puta mentira con el amparo de estas cadenas.
santousen escribió:

Sin animo de ofender, pero eso de todos son iguales ....me callo, porque el moderador me banea, ya te responderá otro al que no le tenga inquina XD

Todos no son iguales, pero ni todos los de Podemos son santos ni alguien por pertenecer al PP o el Psoe es el mal/corrupto.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69