› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!!
tarzerix escribió:minmaster escribió:Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!!
Si,si,tu ríete,pero gracias a esto pueden llegar a gobernar por los siglos de los siglos
dogboyz escribió:tarzerix escribió:minmaster escribió:Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!!
Si,si,tu ríete,pero gracias a esto pueden llegar a gobernar por los siglos de los siglos
No veo por qué... Hay mucha gente crítica, lamentablemente no mucha, que ven con lupa los juicios, sentencias, etc que se están produciendo... Yo en este caso he votado a Ciudadanos porque no creo en las conspiraciones judeo-masónicas que dicen que Rivera es financiado por compañías de armamento, que sirve al Ibex 35... Todo ello sin fundamento, cogido de noticias cuya fuente es "diversas fuentes que no se pueden decir".
He probado a votar a Ciudadanos porque me parece un partido bastante consecuente y nada demagógico... Si me defraudan pues a otros. Al PP ya no lo votaré en la vida y al PSOE tampoco. Mucha gente piensa como yo.
Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos... El inmovilismo que hay en España donde todo el mundo vota al mismo le metan hostias o no es lo que estáis haciendo cuando promulgáis la indiferencia ante todas las noticias que no os gustan sobre vuestro partido... "Son los medios que están comprados", "Es una campaña de difamación"... La gente que apoya al PP a muerte habla igual que vosotros... "El atentado del 11M fue una conspiración del PSOE para llegar al gobierno", "Los papeles de Bárcenas es un montaje..."
Solo pido que tengáis el mismo pensamiento crítico para todos...
tarzerix escribió:Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre
Nycteris escribió:Leo a ambos bandos y me parece ridículo. Es obvio que se ha intentado criminalizar a Podemos por parte del bipartidismo, pero también es obvio que es la UDEF la que está investigando. No es que se hayan inventado la noticia.
Decir que 5 millones no son nada comparado con lo que ha hecho el bipartidismo es absurdo. Yo vote a Podemos porque buscaba un partido 100% limpio. Ni 1€ irregular. Sinó me perderán como votante. Igual que los otros no recibirán mi voto porqué han demostrado estar de corrupción hasta arriba.
Menos fanboysmos, más transparencia y más respuestas.
Nadie defiende a capa y espada a podemos pero es curioso que hasta ahora todo lo que se ha dicho era MENTIRA.dogboyz escribió:Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos.
dogboyz escribió:Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos... El inmovilismo que hay en España donde todo el mundo vota al mismo le metan hostias o no es lo que estáis haciendo cuando promulgáis la indiferencia ante todas las noticias que no os gustan sobre vuestro partido... "Son los medios que están comprados", "Es una campaña de difamación"... La gente que apoya al PP a muerte habla igual que vosotros... "El atentado del 11M fue una conspiración del PSOE para llegar al gobierno", "Los papeles de Bárcenas es un montaje..."
Phantom_1 escribió:tarzerix escribió:Es obvio,que es una estratagema para que la gente que vota a PSOE vea con mejores ojos un pacto entre PP y PSOE,la pregunta es ¿Funcionara? Tengo ciertas dudas,si algo caracteriza a sus votantes aparte de su manifiesta carencia de inteligencia es su cerrilidad,en fin,ya veremos lo que ocurre
Vuelve por donde has venido anda, que insultando al resto le haces un flaco favor a tu querido Podemos.
PD: Es el mismo grupo de la UDEF que investigo el caso Gürtel, eso tambien era una estratagema?
LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.
Ahí lo dejo.
dogboyz escribió:tarzerix escribió:minmaster escribió:Patxi Lopez será presidente del Congreso con el apoyo de PP y Ciudadanos, con lo que por mucho que diga Sánchez ya se va perfilando la gran coalición. Y mira que casualidad!! Inda saca esta noticia, todo casualidad hoyga!!
No veo por qué... Hay mucha gente crítica, lamentablemente no mucha, que ven con lupa los juicios, sentencias, etc que se están produciendo... Yo en este caso he votado a Ciudadanos porque no creo en las conspiraciones judeo-masónicas que dicen que Rivera es financiado por compañías de armamento, que sirve al Ibex 35... Todo ello sin fundamento, cogido de noticias cuya fuente es "diversas fuentes que no se pueden decir".
He probado a votar a Ciudadanos porque me parece un partido bastante consecuente y nada demagógico... Si me defraudan pues a otros. Al PP ya no lo votaré en la vida y al PSOE tampoco. Mucha gente piensa como yo.
Y es triste que defendáis a capa y espada a un partido, en este caso Podemos... El inmovilismo que hay en España donde todo el mundo vota al mismo le metan hostias o no es lo que estáis haciendo cuando promulgáis la indiferencia ante todas las noticias que no os gustan sobre vuestro partido... "Son los medios que están comprados", "Es una campaña de difamación"... La gente que apoya al PP a muerte habla igual que vosotros... "El atentado del 11M fue una conspiración del PSOE para llegar al gobierno", "Los papeles de Bárcenas es un montaje..."
bpSz escribió:LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.
Ahí lo dejo.
¿Porque tienes que sacar lo del 67? ¿No quedamos en que no se hablaría más de ello para no perjudicar a los jóvenes? No le deis más bombo, os lo pido por favor.
bpSz escribió:LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.
Ahí lo dejo.
¿Porque tienes que sacar lo del 67? ¿No quedamos en que no se hablaría más de ello para no perjudicar a los jóvenes? No le deis más bombo, os lo pido por favor.
LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.
Ahí lo dejo.
Black_Like_Vengeance escribió:LLioncurt escribió:Tengo pruebas fehacientes de que Podemos está vinculado con el ataque del 67.
Ahí lo dejo.
Déjalo ahí, por favor.
Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.
Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad.
270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos
El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España
santousen escribió:Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.
Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad.270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos
El diputado Julio Montoya asegura que puede demostrar que Maduro y Chávez financiaron al partido de Pablo Iglesias. "Hacían mucho de lo que les decía Podemos", asegura a su llegada a España
Leer más: 270 documentos para demostrar que el Gobierno de Venezuela financió a Podemos. Noticias de España http://goo.gl/q20DXP
Que todos sabemos como va esto, a ver cuando llegan los documentos.
Y lo de que un partido político esté financiado ilegalmente antes de nacer, muy creíble no suena
Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.
Señores, basta ya de financiaones ilegales, corruptos, cuentas creativas y demas basura. Cosas como esta no se les puede permitir a ningun partido, se llamen como se llamen. La excusas del "y tu más" y "ya pero es que no hay nadie limpio" estan bien para los viejetes que tienen otra mentalidad.
Nuku nuku escribió:Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.
¿sabes cual es el punto?, que cuando te cascan 100 acusaciones de todas clases y las 100 resultan ser falsas o no ser ni parecidas a lo que te cuentan, o te intentan vender como ilegal algo que no lo es pues ya entras en la dinamica de que si sueltan mierda es que seguramente sea mentira, si se descubre que es cierto se empezara a poner en duda su honraded, pero por ahora simplemente por inercia y por la experiencia es mas probable que sea mentira a que sea verdad y por eso la gente esta en "venga, mas mentiras", del mismo modo que los haters sin siquiera comprobar nada ya estan echando mierda y tratandolos como culpables cuando no hay precedentes.
unilordx escribió:Nuku nuku escribió:Spire escribió:El nivel de adoctrinamiento que algunos han adquirido en tan poco tiempo es alarmante. Entiendo que dudeis o no lo creais hasta que haya algo en firme, yo tampoco me lo creo de momento. ¿Pero negarlo categoricamente? A muchos de aquí se les llena la boca hablando sobre el pensamiento crítico y luego los ves defendiendo a ciegas estas cosas... Por mi parte si esto se confirma, estaran vetados para mi. Junto al PP y al PSOE. Y no me extrañaría que Ciudadanos quede en entredicho dentro de poco.
¿sabes cual es el punto?, que cuando te cascan 100 acusaciones de todas clases y las 100 resultan ser falsas o no ser ni parecidas a lo que te cuentan, o te intentan vender como ilegal algo que no lo es pues ya entras en la dinamica de que si sueltan mierda es que seguramente sea mentira, si se descubre que es cierto se empezara a poner en duda su honraded, pero por ahora simplemente por inercia y por la experiencia es mas probable que sea mentira a que sea verdad y por eso la gente esta en "venga, mas mentiras", del mismo modo que los haters sin siquiera comprobar nada ya estan echando mierda y tratandolos como culpables cuando no hay precedentes.
Para eso esta la mente humana y el pensamiento crítico, para diferenciar de cuando un periódico habla de extrañas personas que traen pruebas de algo vago, a cuando se menciona una investigación de la UDEF que ha detectado movimientos de dinero sospechosos a personas o empresas que luego se han asociado al ámbito de Podemos. La primera prácticamente se puede ignorar/olvidar pero la segunda debería al menos interesar conocer los entresijos de la investigación en cuanto sea posible.
V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa
vittton escribió:V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa
¿Tienes idea de todo lo que está sucediendo acá? ¿Y el emoticon de risa qué significa?
La mentira encubierta en chiste rápido la dijiste tú, de manera que de off topic no se me puede acusar por citarte y pedirte una explicación.
vittton escribió:V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa
¿Tienes idea de todo lo que está sucediendo acá? ¿Y el emoticon de risa qué significa?
La mentira encubierta en chiste rápido la dijiste tú, de manera que de off topic no se me puede acusar por citarte y pedirte una explicación.
Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.
SMaSeR escribió:vittton escribió:V4TT4L escribió:Antes Venezuela, como "la dictadura" ha perdido las elecciones (que cosas dictaduras que pierden elecciones) y no se ha montado lioa
La verdad es que debería sernos indiferente lo que pase en Venezuela, no por nada personal eh, sino por que por ejemplo tenemos seres humanos muriendo en el monte Gurugu en la frontera y ni salen en la tele, pero si sale que falta leche en Venezuela.
Hay problema en Venezuela, desde luego, pero no se por que han de importarnos mas que los de nuestra propia frontera o los de los países con los que hacemos negocio, véase Guinea Ecuatorial, Irán........
En España, Venezuela, nos la suda realmente, lo único es que cierto sector intenta usarla como arma arrojadiza contra su adversario político, ni mas, ni menos.
Sale Venezuela en la tele pero de Ucrania y la invasión Rusa, no se sabe nada xD.
Solo digo que ya basta de hipocresías, que realmente y tristemente, nos la suda muy mucho lo que pase en Venezuela, así de claro, igual que nos la suda en otros sitios que están muchísimo peor pero como no pueden ser usados como arma, ni salen en la tele.
Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.
melovampire escribió:Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.
Eso sólo se lo he escuchado a un pepero para justificar los sobresueldos en B de nuestro amado "lider", así la cosa queda en, "bueno, si es que lo hacen todos" y eso es....FALSO.
Garranegra escribió:melovampire escribió:Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.
Eso sólo se lo he escuchado a un pepero para justificar los sobresueldos en B de nuestro amado "lider", así la cosa queda en, "bueno, si es que lo hacen todos" y eso es....FALSO.
Falso? si, y el Pato Donald es real
Donde crees que va todo el dinero que recaudan con sus centros los partidos políticos, las empresas fantasma, empresas tapadera que trabajan para el estado etc.
No se si lo habrás escuchado a un Pepero, pero pensar lo contrario es pecar de inocente
Garranegra escribió:melovampire escribió:Garranegra escribió:Aquí el problema no es de Podemos, si no que el 100% de los grupos políticos de este país, se financian ilegalmente, y todos tienen su remuneración en negro.
Falso? si, y el Pato Donald es real
Donde crees que va todo el dinero que recaudan con sus centros los partidos políticos, las empresas fantasma, empresas tapadera que trabajan para el estado etc.
No se si lo habrás escuchado a un Pepero, pero pensar lo contrario es pecar de inocente
gusanodeseda escribió:La Policía investiga pagos directos a Iglesias de la productora financiada por Irán
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-13/la-policia-investiga-pagos-directos-a-iglesias-de-la-productora-financiada-por-iran_1134689/
Según fuentes cercanas al caso consultadas por El Confidencial
. Pablo Iglesias."(...) a los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos?"