La UE aclara a España los cortes de internet sin juicio

Viviane Reding, comisaria europea para la Sociedad de la Información y los Medios, ha dicho hoy: "Invito a las autoridades españolas a consultar a la UE antes de entrar en lo que rápidamente se puede convertir en un callejón sin salida" en relación a la regulación antipiratería que prepara el Gobierno y que, según dijo, incluye el corte del acceso a Internet para quienes hagan un uso fraudulento de la Red porque esto "va contra la normativa comunitaria".

http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... taria.html
MMiX escribió:Viviane Reding, comisaria europea para la Sociedad de la Información y los Medios, ha dicho hoy: "Invito a las autoridades españolas a consultar a la UE antes de entrar en lo que rápidamente se puede convertir en un callejón sin salida" en relación a la regulación antipiratería que prepara el Gobierno y que, según dijo, incluye el corte del acceso a Internet para quienes hagan un uso fraudulento de la Red porque esto "va contra la normativa comunitaria".

http://www.lavanguardia.es/internet-y-t ... taria.html

Por fin un poco de cordura.

No todo va a estar perdido... ¡menos mal!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Joder, ahora si que los tienen cojidos por los huevos, y es la UE, no pueden saltarse sus normas.

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Se las pueden saltar, como ya lo hicieron.
Si nos quitan el triste adsl español, tendremos que buscar otros medios para no sentirnos estafados. Las operadoras de ADSL tienen que estar temblando.
SangReal escribió:Se las pueden saltar, como ya lo hicieron.
Si nos quitan el triste adsl español, tendremos que buscar otros medios para no sentirnos estafados. Las operadoras de ADSL tienen que estar temblando.

Ah si? Puedes poner un enlace?

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Busca en el google, legalización masiva en 2005. Incumplida las leyes de la UE, por donde se las paso este gobierno?
Pueden hacer lo que les de la gana, la UE no es muy estricta y a las malas solo les puede caer una multa que nunca sale del bolsillo de los políticos.
a ver chavales que no van a cortar el internet en la vida xq la principal empresa de españa TIMOFONICA es del estado y como ella pierda pelas ¿sabeis a quien van a ir a pedirselas verdad? ella y el resto de operadores amos xD
MoJoStYk escribió:a ver chavales que no van a cortar el internet en la vida xq la principal empresa de españa TIMOFONICA es del estado y como ella pierda pelas ¿sabeis a quien van a ir a pedirselas verdad? ella y el resto de operadores amos xD

Telefónica es del estado???

Y yo pensando que Aznar la había privatizado y había puesto de presidente a su compañero de pupitre en el colegio Villalonga...
Que mal informado estoy!!! [buuuaaaa]

Salu2
txape escribió:
MoJoStYk escribió:a ver chavales que no van a cortar el internet en la vida xq la principal empresa de españa TIMOFONICA es del estado y como ella pierda pelas ¿sabeis a quien van a ir a pedirselas verdad? ella y el resto de operadores amos xD

Y yo pensando que Aznar la había privatizado y había puesto de presidente a su compañero de pupitre en el colegio Villalonga...

Salu2

Pues si estas mal informado... se llama Vilallonga, no Villalonga.
Drissang escribió:
txape escribió:

Salu2

Me temo que el que está mal informado eres tú!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Villalonga_Navarro
El mismo google te lo dice...
http://www.google.es/#hl=es&q=juan+vilallonga&meta=&aq=&oq=&fp=d1dbc314c10d5612

Imagen

Salu2 [fumando]
yo no me creo q vallan a cortar internet por tener el jdownloader bajando o el torrent o lo q sea, :( :( .
Si es así, sera el fin de internet como hoy lo conocemos, dejará de ser un sistema descentralizado y sin libertad [poraki] [poraki]
Estoy por comprarme un disco duro de 5000gb y ponerme a descargar como loco para cuando llegue el día si es que llega...
txape escribió:

Salu2

Cierto, me colao... pero aún asi es una empresa española y si pierde pelas van a tener que buscar a alguien a quien pedirle explicaciones y hecharle las culpas...
Desde luego, si me cortan el internet sin avisar, y me obligan a pagar el servicio (cosa que no veo nada lógica). Lo primero que hago es ir al banco y decirles que no acepten ninguna domiciliación del operador. Ya luego que vengan a buscarme, que con lo lenta que es la justicia, y la cantidad de gente que haría lo mismo que yo, se iban a saturar.

Y luego dicen que elegimos a nuestros políticos. Deberíamos quedarnos en casa todos la próxima vez, que vean que no hay ninguno que merezca la pena, que sólo votamos al que creemos menos malo.
txape escribió:

Me temo que el que está mal informado eres tú!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Villalonga_Navarro
El mismo google te lo dice...
http://www.google.es/#hl=es&q=juan+vilallonga&meta=&aq=&oq=&fp=d1dbc314c10d5612

Salu2 [fumando]

Te aseguro que no estoy mal informado. Por desgracia es muy común eso de copiar y pegar y si uno lo pone mal, lo pone mal todo Dios... incluido la wikipedia, aunque reconozco que me sorprende en este caso. Eché un vistazo en google y la mayoría de los resultados eran con Villalonga... tampoco es demasiado raro cuando casi todos los periódicos lo ponían igual...

El nombre real es Juan Vilallonga, como ya dije, y te lo puedo asegurar porque uno de mis profesores en la Universidad era familiar de este señor. Aparte de que estudie empresariales cuando aún era presidente de Telefónica y me tocó seguirle la pista.

De todas formas, el nombre es lo de menos, todos sabemos quien es este tipo.
¿no será vilalonga?

vila como tipo de población en gallego
longa como tamaño, también en gallego?

villalonga suena a castrapo y vilallonga suena a cosa rara.

EDIT: vilallonga es en valenciano.
14 respuestas