jonscafe91 escribió:GXY escribió:pero el malo malisimo es el estado, por existir digoo sancionar.
y por crear regulaciones chorras que no sirven ni preocupan ni importan a nadie.
Que gente con curros de puta madre se quede sin ellos por semejante CHORRADA me parece criminal y me parece criminal que la UE sea complice de USA en esta caza de brujas que han montado contra VAG.
Quienes premian/castigan a las empresas son los consumidores, si los coches de VW son tan malos y contaminan tanto como dicen pues la gente pillará a los de la competencia.
1.- revisa el sarcasm-o-meter.
2.- el tema de las emisiones contaminantes no es ninguna "chorrada"
3.- como ha dicho el compañero... con consumidores completamente informados y completamente libres de elegir cualquier opcion, tal vez. en las circunstancias existentes, mas bien no.
y la mayoria de los consumidores no suelen tener las emisiones de contaminacion como una prioridad a la hora de elegir vehiculo... suelen primar mas otros factores (el precio, condiciones de financiacion, ofertas, equipamiento, diseño, prestaciones, consumos, garantias, recambios...)
normalmente el consumidor A) ya de entrada filtra por precio, B) luego filtra por algunos intangibles (prestigio, familiaridad o malas experiencias por marca y cosas asi), C) luego filtra por factores como la financiacion, determinados equipamientos que considere basicos... y D) luego ya entran otros factores, uno de los cuales puede ser "contaminar menos".
pero elegirlo A) porque contamina menos... yo no he visto a nadie ponerlo como primera prioridad, ni siquiera para elegir hibridos o electricos (en los cuales SI es un argumento contundente el contaminar menos)