› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:la UE consigue dar por cerrado un objetivo que se verbalizó el año 2009 pero que no se implantó en una directiva hasta 2014, cuando se instaba a los países europeos a unificar los cargadores "de forma voluntaria", algo que no prosperó.
GXY escribió:yo creia que esto ya habia ocurrido hace años
la decision me parece buena. ¿la adoptará apple sin hacer apaños?
Ssd-_-bsS escribió:Al final yo sigo viendo lo mismo, cada vez que pillo un movil tengo que usar su cargador.
Acabo de comprar un movil nuevo de la misma marca (xiaomi) y el cargador anterior que tiene el mismo puerto no me vale para el nuevo ni viceversa....
no podrian hacer algo para que valisen al menos uno de los dos en ambos moviles?
Ssd-_-bsS escribió:Al final yo sigo viendo lo mismo, cada vez que pillo un movil tengo que usar su cargador.
Acabo de comprar un movil nuevo de la misma marca (xiaomi) y el cargador anterior que tiene el mismo puerto no me vale para el nuevo ni viceversa....
no podrian hacer algo para que valisen al menos uno de los dos en ambos moviles?
Loki93 escribió:Ssd-_-bsS escribió:Al final yo sigo viendo lo mismo, cada vez que pillo un movil tengo que usar su cargador.
Yo llevo unos cuantos años comprando xiaomi y los cargdores siempre me han funcionado entre si (siempre hablando del cable, el adaptador de corriente tiene diferentes W y pueden ser incompatibles, pero conectas el cable a un puerto de carga usb y funciona)
pretoriano1995 escribió:Loki93 escribió:Ssd-_-bsS escribió:Al final yo sigo viendo lo mismo, cada vez que pillo un movil tengo que usar su cargador.
Yo llevo unos cuantos años comprando xiaomi y los cargdores siempre me han funcionado entre si (siempre hablando del cable, el adaptador de corriente tiene diferentes W y pueden ser incompatibles, pero conectas el cable a un puerto de carga usb y funciona)
Siento discrepar pero eso es una falsedad lo de ser incompatibles, todos los cargadores usb valen, lo único que cambia es si del cargador es el puerto usb-c y si tienes un cable usb-c a usb-c o usb-c a micro-usb o usb-a a micro usb/C puedes cargar cualquier cosa, lo unico no escatimar en el cargador no cargarlo con el del todo 100 un dispositivo de 1200€ por ej.
Loki93 escribió:pretoriano1995 escribió:Loki93 escribió:
Siento discrepar pero eso es una falsedad lo de ser incompatibles, todos los cargadores usb valen, lo único que cambia es si del cargador es el puerto usb-c y si tienes un cable usb-c a usb-c o usb-c a micro-usb o usb-a a micro usb/C puedes cargar cualquier cosa, lo unico no escatimar en el cargador no cargarlo con el del todo 100 un dispositivo de 1200€ por ej.
Creo que no me has entendido, precisamente le decía al otro usuario que el cable del cargador aunque parezca no compatible si que lo es, lo que no siempre es compatible es el adaptador de usb a enchufe que tiene diferentes valores de salida (W de carga, o V de salida) y hay algunos que no te los reconoce bien el movil, imagino que sera problema del adaptador por no ajustar bien el voltaje necesario y al dar unos valores no compatibles con la carga del telefono es cuando no van, pero cambias la clavija a una de calidad que regule bien el voltaje necesario y el mismo cable si funciona, por lo tanto no es cosa del cargador sino del adaptador usb-enchufe
Manint escribió:Ssd-_-bsS escribió:Al final yo sigo viendo lo mismo, cada vez que pillo un movil tengo que usar su cargador.
¿No vale o no rinde todo lo que quisieras (velocidad de carga)?