Riwer escribió:Si lo que dicen es malo son unos hijos de puta, si lo que dicen es bueno son falsas promesas, drogas o nos intentan timar.
Joder, no vivis felices nunca eh? xD
Hombre esque si el jaco que se chutan está caducao... es dificil estar " feliz" como tu dices xDDD La idea esta de puta madre y muy bien... pero por un lado tenemos a unos señores que son los que ponen la infraestructura en el pais y esos señores (ya te lo digo yo) si no tienen lo que se llama "retorno de capital a corto plazo" van a poner una puta mierda como un castillo de grande... pero amos a ver si uno de esos "señores" queria hasta cobrarle a google alegando que" esque como a google se le busca atraves de nuestra infraestructura ergo tienen que pagarme" con sus 2 cojones...
Ahora despues de esto... piensa.. reflexiona 5 minutos y me vas a decir si lo que dicen estos no es un recochineo en nuestra cara, utopia o que algún estupefaciente estaba fuera de fecha xD.
No, la ley que elimina el roaming está aprobada hace años y publicada en el BOE, por eso no te preocupes, lo que han retirado es la propuesta de REGULACIÓN de la ley que proponia disparates como que solo fuera válido por 90 días o que podían cobrar si el usuario hacia un uso superior de la media de uso que tenía antes de ir al país de destino.
A mi me parece una gran noticia porque van a poder hacer algo mejor.
Por ahora sigue estando estipulado el fin del roaming el verano del año que viene... tranquilo que tienen aún 3 o 4 meses por delante para aprobar la regulación (e incluso podría ser alguno más).
jajajaja que cachondos publico gratis y 5G, no se lo creen ellos ni jartos vino, los de los pueblos o pequeñas capitales que nos den por ahi. Viniendo de esa panda de sinvergüenzas privilegiados no es creíble nada, todo es para la foto de galería.
y en mi casa con 11mb... y a una calle tienen fibra, pero aqui no interesa, no creo que lo den actualmente en todo sitio tiene que haber posibilidad de internet, pero claro, 0.5 o 1 mb es lo que se está dando en zonas rurales aisladas para cumplir esa normativa, con lo que a dia de hoy con el peso de las webs es totalmente inutil
Riwer escribió:Si lo que dicen es malo son unos hijos de puta, si lo que dicen es bueno son falsas promesas, drogas o nos intentan timar.
Joder, no vivis felices nunca eh? xD
Te doy la razón xD Dice Mariano José de Larra (su artículo "lo que no se puede decir, no se debe decir"):
Una cosa aborrezco, pero de ganas, a saber: esos hombres naturalmente turbulentos que se alimentan de oposición, a quienes ningún Gobierno les gusta [...]; hombres que no dan tiempo al tiempo, para quienes no hay ministro bueno,[...]... Vaya usted a saber lo que quieren esos hombres. ¿No es un horror?
John_Carpenter
Abuelo de los sintes
2.575 mensajes desde jul 2016 en Jugador viejuno ocasional