La UE da la razón a Manuela Carmena y el Real Madrid deberá abonar 18 millones más intereses

1, 2, 3
Gente defendiendo a una empresa privada que recibió ayudas ilegales pagadas con dinero público que sale de su bolsillo y del de todos los españoles. This is Spain. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SalomonRM escribió:@kenshinbh
Si ves la noticia la UE no ha impuesto una multa al Madrid.

Espero que la recurran y no lo paguen pero si no queda más opciones habrá que pagar.

Respecto al offtopic y el flame final no tengo nada que comentar

No ha puesto ninguna multa no, solo ha dicho que el ayuntamiento tenia razón y que el club tendrá que pagar lo debido.

Multa o dinero a deber, lo mismo da, el caso es que habrá que pasar por caja pese al gusto que le tienen algunos al amiguismo y a que según quien se nutra del dinero publico que pagamos entre todos.
El día en que toda la lacra derechista desaparezca del país será un pequeño paso hacia el progreso, le pese a quien le pese.
SalomonRM escribió:
ionesteraX escribió:Del Madrid ya se sabe que son unos chorizos que gozan de impunidad ( vease caso castor ), parece que se tiene asumido que el politico robe al ciudadano a manos llenas y si ademas de robar le da una parte a tu equipo de futbol preferido pues ya haces palmas con las orejas, así de triste esta la cosa [+risas]

Creo que te has equivocado de hilo totalmente. Que tienen que ver unas cosas con otras.

Espero que la multa no la page o por lo menos se retrase unos años, de tal forma que en el ayuntamiento ya hayamos sacado a la Carmena y su tropa.

Virgen santísima. [facepalm]
ionesteraX escribió:
Rasha escribió:
ionesteraX escribió:Del Madrid ya se sabe que son unos chorizos que gozan de impunidad ( vease caso castor ), parece que se tiene asumido que el politico robe al ciudadano a manos llenas y si ademas de robar le da una parte a tu equipo de futbol preferido pues ya haces palmas con las orejas, así de triste esta la cosa [+risas]

Y que tiene que ver el Madrid en el caso castor??? Eso es ACS y florentino no el madrid. El caso es meter el flame de turno y ale. Si mañana bartomeu mata a alguien podremos decir que el barcelona es un club de asesinos??? A que no tiene mucho sentido, pues eso.

No se, quiza que el presidente es el mismo en ambos casos? Lo cual demuestra su manera de hacer "negocios" [qmparto] Los que estan al frente de una institución la representan, si Bartolo mata a alguien como tu "imaginas" y sigue en su cargo, en el barça habra un asesino guste o no a los barcelonistas ;)

Si floren es un chorizo lo que debeis hacer es tirarlo en vez de apaludir cuando roba como hacen muchos, es lo que hicimos aquí en Elche con el presidente que tambien se llevo estas ayudas que vete a saber tu donde pararon, nos costo lo suyo pero al final lo tiramos.

Lo peor de todo es que esta gente roba y no pasa nada, los politicos roban y no pasa nada, despues te pillan a un barcenas de turno para ejemplarizar y ale a seguir robando una decada más.

Las ayudas publicas a clubs de futbol deben ser cortadas de raiz, al Barça le pagaba tv3 sus buenos millones hace tiempo y ya pusieron el grito en el cielo para que eso no pasara, como debe ser, no se puede pagar con dinero de todos las fiestas de esta gente.

Si eso me parece bien pero en el barcelona teneis a 2 defraudadores de hacienda ya juzgados y condenados, lo cual demuestra su manera de hacer "negocios" [qmparto] y no os veo llamarles ladrones ni pedir que se les saque del equipo.
Ha tenido que recurrir a la UE porque los jueces del estado están ocupados con Messi y demás comunistas. Y Garzón inhabilitado... La realidad supera la ficción que diría George Orwell. Una grande y libre

Edito: error de impronta
Lo del Barcelona y el todos somos Messi tuvo delito sí. Y su propio hilo tuvo también.
A la mayoría de gente parecen mal las dos cosas, pero no es lo mismo evadir impuestos que recibir ayudas fraudulentas, lo segundo está un escalón más arriba en la escala del caradurismo.

De todas formas esto no es un partido de fútbol.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el Madrid use todas las vías disponibles para no pagar la multa, ya que desde mi punto de vista es injusta. Si te conceden una ayuda no pueden reclamar 5 años después.

Nos quedan todavía tres largos años de sufrir Madrid echa un asco, atascada, sucia y con la atención desviada a otros lados
SalomonRM escribió:Espero que el Madrid use todas las vías disponibles para no pagar la multa, ya que desde mi punto de vista es injusta. Si te conceden una ayuda no pueden reclamar 5 años después.

Nos quedan todavía tres largos años de sufrir Madrid echa un asco, atascada, sucia y con la atención desviada a otros lados

Claro que puede, el estado puede hacer lo que quiera.

Ademas que no es ninguna multa, son ayudas cobradas de forma irregular y habrá que devolverlas. Yo espero que cobren intereses que es lo que toca, puesto que los beneficios que ha sacado el real Madrid con ese dinero no les corresponden a ellos sino al estado, mucha suerte tendran si se queda en 18 millones.

Y si madrid esta hecha un asco en parte es por chanchullos como éste, donde un politico mete la mano en las arcas publicar para darle dinero a un club multimillonario, Robin Hood a la inversa y algunos aplaudiendo.
SalomonRM escribió:Nos quedan todavía tres largos años de sufrir Madrid echa un asco, atascada, sucia y con la atención desviada a otros lados

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si Madrid está sucia es culpa del contrato de basuras de mierda que firmó Ana Botella para los próximos 10 años y que no se puede cambiar porque se aseguraron de que así no fuera:

El Partido Popular (PP) gobernó la ciudad casi un cuarto de siglo (1991-2015). La anterior alcaldesa, Ana Botella (2012-2015), adjudicó los principales servicios municipales a empresas privadas mediante contratos de larguísima duración (hasta una década) y condiciones blindadas.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/15/ ... 47978.html

Por cierto el problema de la basura ya existía con Ana Botella porque depende de ese contrato que firmó...
http://www.eldiario.es/sociedad/basuras ... 62479.html

Te parece que es injusto que el Madrid devuelva ayudas cobradas hace 5 años pero no tienes nada que decir que un Ayuntamiento no pueda modificar un contrato firmado por otro partido político para más años de lo que dura su legislatura?? Algo que opinar sobre eso??

PD: Que casualidad que esos contratos los tiene la empresa, ACS, propiedad de Florentino Pérez el mismo que recibió estas ayudas ilegales siendo presidente del Real Madrid... Todo casualidad hoyga!
@minmaster offtopic no gracias.

Yo como digo creo que las ayudas al Madrid son necesarias, como mejor club del siglo XX tenemos que tener a los mejores para ser el mejor del siglo XXI y poder llevar muy alto el nombre de Madrid en todo el mundo.

Y ser los mejores cuesta mucho oportunidad dinero.

Si se tiene que devolver se devolverán pero no sin lucharlo. Y nosotros luchamos las cosas hasta el último minuto :)
SalomonRM escribió:@minmaster offtopic no gracias.

Yo como digo creo que las ayudas al Madrid son necesarias, como mejor club del siglo XX tenemos que tener a los mejores para ser el mejor del siglo XXI y poder llevar muy alto el nombre de Madrid en todo el mundo.

Si se tiene que devolver se devolverán pero no sin lucharlo. Y nosotros luchamos las cosas hasta el último minuto :)

offtopic no? XD, si eres el que lo ha sacado! joder macho, es que eres un artista....
Rasha escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo club. Que vergüenza que tenga que venir la UE para poner a estos mafiosos en su sitio.

Curioso, no te he visto decir lo mismo con la sentencia de messi, mascherano, el club declarandose culpable en el caso neymar.... Pq será..... Supongo que esos no son mafiosos solo pq visten una camiseta azulgrazana.

Tu mismo lo has dicho, no me has visto.

[beer]
@SLAYER_G.3 deja de perseguirme, dejemos los offtopic y cuéntanos tu punto de vista sobre este tema
:) :) :)
SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3 deja de perseguirme, dejemos los offtopic y cuéntanos tu punto de vista sobre este tema

mi punto de vista? que me da igual ser del madrid, si ha usado dinero publico cuando no le corresponde, que lo pague, me da igual que sean 20 que 50 millones, esto no es futbol, esto es fraude, es un delito y hay que pagar por ello
SLAYER_G.3 escribió:
SalomonRM escribió:@SLAYER_G.3 deja de perseguirme, dejemos los offtopic y cuéntanos tu punto de vista sobre este tema

mi punto de vista? que me da igual ser del madrid, si ha usado dinero publico cuando no le corresponde, que lo pague, me da igual que sean 20 que 50 millones, esto no es futbol, esto es fraude, es un delito y hay que pagar por ello

Y no crees que el Madrid necesita nuevas ayudas públicas para poder seguir llevando el nombre de Madrid a lo más alto de Europa, y por tanto dando a conocer nuestra ciudad y atrayendo turismo.
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Y no crees que el Madrid necesita nuevas ayudas públicas para poder seguir llevando el nombre de Madrid a lo más alto de Europa, y por tanto dando a conocer nuestra ciudad y atrayendo turismo.

no, creo que el madrid es una institución privada, que genera ingresos propios, la ciudad de madrid tiene muchas carencias que con 20 millones de euros puede ayudar a solventar, no regalandoselo a un club de futbol
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

¿Te parece bien dar ayudas públicas a entidades privadas? Entonces lo de Leo Messi te parecerá genial, más dinero que se ahorraba para así estar más tiempo en Barcelona y así atraer turismo con el Barça.
seiyaburgos escribió:
O crees en los Jueces y Tribunales y en las instituciones nacionales e internacionales y acatas sus decisiones (no hablo de partidos ni organizaciones políticas) o no crees.

Pero eso de creer en los jueces, AN, o en los dictámenes de la UE y ponerlos como ejemplo o no en función de si te dan la razón o avalan tus postulados o no pues esta feo hombre.

Otra opción es tener un criterio propio y saber discernir cuando una organizacion hace algo correctamente o no. Lo contrario es ser un fanático que sigue ciegamente a una organización en todo lo que haga, sin preguntarse si sera bueno o no.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Menudo club. Que vergüenza que tenga que venir la UE para poner a estos mafiosos en su sitio.

Como en el Barcelona no hay mafiosos no ... Laporta, Rosell son unos santos
madridista_123 escribió:

Esto no es una guerra Madrid - Barça. Pero la diferencia es que contra el Barça el Estado actúa diligentemente y contra el Madrid hay que obligarlo a actuar desde fuera. Si te parece normal...
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:
O crees en los Jueces y Tribunales y en las instituciones nacionales e internacionales y acatas sus decisiones (no hablo de partidos ni organizaciones políticas) o no crees.

Pero eso de creer en los jueces, AN, o en los dictámenes de la UE y ponerlos como ejemplo o no en función de si te dan la razón o avalan tus postulados o no pues esta feo hombre.

Otra opción es tener un criterio propio

Bah, para qué [carcajad] Es más fácil entrar en los calificativos.

@SalomonRM eres un crack.
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:
madridista_123 escribió:

Esto no es una guerra Madrid - Barça. Pero la diferencia es que contra el Barça el Estado actúa diligentemente y contra el Madrid hay que obligarlo a actuar desde fuera. Si te parece normal...

Tienes razón pero es lo que digo que si han descubierto que le han dado dinero ilegalmente pues que paguen la multa y punto .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si el offtopic lo has hecho tú hablando de la suciedad en Madrid... Es offtopic cuando te meten un buen OWNED y no sabes que responder [qmparto] [qmparto]

SalomonRM escribió:Yo como digo creo que las ayudas al Madrid son necesarias, como mejor club del siglo XX tenemos que tener a los mejores para ser el mejor del siglo XXI y poder llevar muy alto el nombre de Madrid en todo el mundo.

[facepalm] [facepalm]

El Madrid tiene unos ingresos de más de 500 millones de euros al año, no necesita recibir ayudas públicas esas ayudas deben ir a familias necesitadas no a clubes de fútbol.
Estoy flipando con el fanatismo, ahora entiendo varias cosas, así va España... [facepalm] [facepalm]

Real Madrid, Barça, quien sea, si deben pagar una multa por una ilegalidad, que la paguen, nada de "Todos somos Messi" ni parecidos, ¡que vergüenza!
a ver si se quedan sin dinero y se va a la mierda el equipo
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

¿Es broma no?
BeRReKà escribió:
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mi punto de vista? que me da igual ser del madrid, si ha usado dinero publico cuando no le corresponde, que lo pague, me da igual que sean 20 que 50 millones, esto no es futbol, esto es fraude, es un delito y hay que pagar por ello

¿Es broma no?

Imagen

no hace falta que preguntes, hombre
minmaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si el offtopic lo has hecho tú hablando de la suciedad en Madrid... Es offtopic cuando te meten un buen OWNED y no sabes que responder [qmparto] [qmparto]

SalomonRM escribió:Yo como digo creo que las ayudas al Madrid son necesarias, como mejor club del siglo XX tenemos que tener a los mejores para ser el mejor del siglo XXI y poder llevar muy alto el nombre de Madrid en todo el mundo.

[facepalm] [facepalm]

El Madrid tiene unos ingresos de más de 500 millones de euros al año, no necesita recibir ayudas públicas esas ayudas deben ir a familias necesitadas no a clubes de fútbol.

Que recuerdos me trae la ciudad deportiva.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SalomonRM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Doy por hecho que estás de broma, el Madrid con la afición que tiene no necesita ayudas públicas de ningún tipo, (sólo entendería tal cosa para evitar que desapareciese un club, como por ejemplo ha pasado con el decano, y aún así no lo tengo claro porque el fútbol es sólo fútbol y hay otras prioridades), para colmo añádele los ingresos por derechos televisivos que junto al Barça ningunea a los demás clubes de la liga, haciendo de la española una competición predecible, aburrida y nada competitiva.

La tuya es la misma visión del franquismo de los sesenta, hagamos un club todopoderoso para intentar tapar el país atrasado y la dictadura que somos. Lo de siempre, pan y circo. Pues apúntate esto, el Madrid podrá ganar la Champions todos los años (que no lo hará por su paletismo y falta de criterio la hora de fichar), pero la percepción que desde Europa se tiene de nosotros es la que es, páis inferior y pobre que camina hacia el tercermundismo, para mojarse el culo en la playa y darle una propinilla al pobre españolito explotado, y a rezar para que no vuelva el terrorismo, porque entonces sí que estamos jodidos del todo.

Un pequeño secreto, los que no somos ni del madrid ni del barcelona, las ayudas a estos dos equipos ( o a cualquier otro) nos repugna, si debido a esa falta de ayudas fuerais un equipucho que se arrastrase ( que no sería asi) nos importaría entre poco y nada.
Esta es una de las cosas que más temen de los nuevos partidos (y excluyo a C's de esta clasificación por motivos evidentes). Imaginaros que ganaran partidos que vayan a luchar realmente con la corrupción y se les acabara el chollo a esta panda, no lo pueden permitir. Y como manejan pasta, medios de comunicación y la media española está al nivel que está, pues así nos vemos.

El "Todos somos Messi" es un claro ejemplo de una sociedad enferma.
Liquid Snake yo escribió:

Un pequeño secreto, los que no somos ni del madrid ni del barcelona, las ayudas a estos dos equipos ( o a cualquier otro) nos repugna, si debido a esa falta de ayudas fuerais un equipucho que se arrastrase ( que no sería asi) nos importaría entre poco y nada.

No, perdona tu. Soy del Madrid y me repugna que le den ayudas al Madrid. Sinceramente, que se jodan y paguen.
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:

Otra opción es tener un criterio propio y saber discernir cuando una organizacion hace algo correctamente o no. Lo contrario es ser un fanático que sigue ciegamente a una organización en todo lo que haga, sin preguntarse si sera bueno o no.

Lo que es correcto o bueno no lo decides tú. Eso para empezar. Lo que no es de recibo es sacar pecho con el "ves como tenía razón" cuando te la dan y usarlo de aval y cuando no insultar o desprestigiar la institución .

Como te digo o crees en el sistema, en las instituciones o no crees todo lo demás es ventajismo excusas de equipo pequeño o entrenador llorón con los árbitros que todo el mundo les tiene manía.
No se como se pueden defender ciertas cosas.
Yo soy más madridista que Roncero y si el Madrid tiene que pagar, que pague, hasta el último céntimo y con intereses.
seiyaburgos escribió:
Lo que es correcto o bueno no lo decides tú. Eso para empezar. Lo que no es de recibo es sacar pecho con el "ves como tenía razón" cuando te la dan y usarlo de aval y cuando no insultar o desprestigiar la institución .

Como te digo o crees en el sistema, en las instituciones o no crees todo lo demás es ventajismo excusas de equipo pequeño o entrenador llorón con los árbitros que todo el mundo les tiene manía.

El que se quejaba de que todos menos él eran unos extremistas [+risas] [+risas]

Según mi criterio lo que es correcto o no lo decidiré yo, no lo vas a decidir tu. Yo tengo perfecta capacidad para juzgar cuando estoy de acuerdo y cuando no con las acciones de cualquiera.

La UE, me parece bien que regule las ayudas para que no se puedan realizar estafas con ellas, pero me parece mal que presionen a países miembro a pagar deudas inasumibles e injustas. No se, yo no veo tan dificil eso de tener criterio propio y poder pensar por uno mismo :-?

¿Tu que pasa? ¿Una vez que te casas con una organizacion ya asumes como bueno todo lo que hace sin preguntarte nada?
minmaster escribió:

Este año se nos ha escapado el fichaje de Pogba porque no había la suficiente pasta.

La ciudad de Madrid tiene que dar la cara y asumir que el equipo que le representa por todo Europa necesita el apoyo de las instituciones públicas...y ese apoyo no sólo unos discursos y unas fotos.

Adicionalmente añadir que estoy bastante cansado de la UE, cada vez que hablan sube el pan.
seaman escribió:
Liquid Snake yo escribió:

No, perdona tu. Soy del Madrid y me repugna que le den ayudas al Madrid. Sinceramente, que se jodan y paguen.

Lo mismo por aquí, otra cosa soy incapaz de entenderla. Es como cuando aplauden a la pantoja o pedían el indulto para Del Nido...Soy madridista pero que se jodan, tenían que devolver el triple.
Ahora fichar un futbolista por más de 100 millones es una prioridad para algunos....
Menuda falta de moral.
---------

@Asuka-S cierto

Edito.. no vale la pena
@txusko Le estais dando demasiado de comer,y eso es lo que le mantiene con vida en el foro,todo el mundo sabe lo que es y tiene un calificativo,asi que no os sorprendais tanto,aparte de que le digais lo que le digais se va a hacer el loco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La LFP tendria que tomar medidas tambien y apartar al club merengue de sus competiciones unos añitos.
SalomonRM escribió:
Delnegado escribió:En vez de hablar de la mafia del real madrid se habla sobre el OP [facepalm]

Es que ya clama al cielo.

Y que me dices de la fuente?, una web llamada ecorepublicano.

Venga va, reputados periodistas ya.... lamentable.

Falta seriedad e imparcialidad a la hora de colgar noticias que sólo buscan arañar algún voto en las próximas elecciones.

Pues por que tu okdiario no saca estas noticias, reputados periodistas partidistas.
SalomonRM escribió:
minmaster escribió:

Este año se nos ha escapado el fichaje de Pogba porque no había la suficiente pasta.

La ciudad de Madrid tiene que dar la cara y asumir que el equipo que le representa por todo Europa necesita el apoyo de las instituciones públicas...y ese apoyo no sólo unos discursos y unas fotos.

Adicionalmente añadir que estoy bastante cansado de la UE, cada vez que hablan sube el pan.

Con 2 cojones. Y ya de paso que todo el dinero en sanidad se lo den a los hospitales privados en vez de los públicos y en educación más de lo mismo.
SalomonRM escribió:
minmaster escribió:

Bueno, cada vez está más claro qe es lo que buscas. Cualquier persona dirá que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
SalomonRM escribió:Espero que el Madrid use todas las vías disponibles para no pagar la multa, ya que desde mi punto de vista es injusta. Si te conceden una ayuda no pueden reclamar 5 años después.

Pues mira ahora van a tener 18 millones de euros para dejarla un poco mas limpia. XD XD XD

UJna ayuda si es ilegal te la pueden reclamar dentro del plazo de no preescripción.

SalomonRM escribió:Y no crees que el Madrid necesita nuevas ayudas públicas para poder seguir llevando el nombre de Madrid a lo más alto de Europa, y por tanto dando a conocer nuestra ciudad y atrayendo turismo.

Si para atrfaer turismo una ciudad necesita dar ayudas a un equipo de fútbol, es que esa ciudad tiene un serio problema.
Pero no le deis bola hombre, que como han dicho más atrás, está claro que es lo que busca.
Aprovecharía las declaraciones de Solomon Kane para hacer leña, pero me estoy reformando, no representa al madridismo XD. Tampoco es un forofo rollo bimbocao porque nunca escribe en temas furboleros, es analista político... Puede ke sea un nuevo concepto de sarcasmo pese a las iniciales RM del nick [fiu]
134 respuestas
1, 2, 3