La UE da la razón a Manuela Carmena y el Real Madrid deberá abonar 18 millones más intereses

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La UE da la razón a Manuela Carmena y el Real Madrid deberá abonar 18 millones más intereses
La Unión Europea ya ha notificado al Gobierno de España que deberá recuperar en un máximo de cuatro meses los 18 millones de euros en ayudas Públicas más los correspondientes intereses que recibió el Real Madrid C.F.

Imagen

Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, exigió al Real Madrid C.F. que cumpliese con la resolución de la Unión Europea y devolviese los 18 millones de euros por ayudas Públicas en varias operaciones urbanísticas realizadas bajo el gobierno municipal del Partido Popular.

En el año 1998, el Ayuntamiento de Madrid gobernado por el PP, cedió unos terrenos en una permuta de la que luego no pudo transferir la titularidad por tener calificación de equipamiento deportivo. Posteriormente, en el año 2011, el entonces alcalde del PP Alberto Ruiz Gallardón compensó al Real Madrid C.F. con una suma de dinero cercana a los 23 millones de euros.

Ahora la UE da la razón, al Ayuntamiento de Madrid y ha notificado al Gobierno de España la resolución contra el Real Madrid por recibir ayudas ilegales por parte del Estado.

La Unión Europea solicita así al Ejecutivo que recupere en un máximo de cuatro meses los 18.418.054,44 euros, más los correspondientes intereses, que según sus informes el club presidido por Florentino Pérez recibió irregularmente por parte del Ayuntamiento de Madrid en la etapa de Alberto Ruiz-Gallardón.

Según la sentencia, “la Comisión Europea considera que España ha concedido ilegalmente ayudas de Estado al Real Madrid C.F. infringiendo el artículo 108º, apartado 3º, del Tratado de la UE”.

http://www.ecorepublicano.es/2016/08/la ... -y-el.html
Estos malditos comunistas antiespañoles tratando de recuperar el dinero robado al pueblo por los buenos PPatriotas, pero qué locura es esta?
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se estan cargando el pais estos chavishtash etarras
Ale, el Real Madrid ya ha realizado el primer No-Fichaje de la temporada [carcajad]
Menudo club. Que vergüenza que tenga que venir la UE para poner a estos mafiosos en su sitio.
Ya ha perdido las siguientes elecciones.
Hay una de Echenique por si alguien quiere contrarrestarlo,que lo busque por ahí XD
Lo que no entiendo es porque no es el Ayuntamiento quien ejecuta la orden de cobro, porque si esperan a que lo haga el Gobierno lo llevan claro.
Vaya titular más partidista y manipulado. Al estilo de lo que nos tiene acostumbrado nuestro amigo renuente [facepalm]

En todo caso la UE dará la razón al que abrió el expediente sancionador, Joaquín Almunia. Aquí Manuela ni pincha ni corta. Es simplemente circunstancial que se va a proceder a cobrar el dinero cuando Manuela está en el ayuntamiento.

PD: reportado por cibervoluntario de manual. No sé que más tiene que hacer un usuario para que un moderador lo banee por cibervoluntario. En teoría algo prohibido en este foro. Renuente ha abierto más de 140 hilos en unos pocos meses (los que lleva registrado, curiosamente), TODOS ELLOS también curiosamente con noticias con titulares manipulados favorables a Podemos y contrarias al PP (de estos no hace falta manipulación, para que nos vamos a engañar) (ahorraros el chiste fácil XD , ya sabemos todos que no hay suficientes gigas en ningún servidor para poner todos los casos de corrupción del PP [+risas] )
Joeru_15 escribió:Menudo club. Que vergüenza que tenga que venir la UE para poner a estos mafiosos en su sitio.

La vergüenza es que hayan pasado varios alcaldes del PP por el Ayuntamiento de Madrid y allá tenido que ser Ahora Madrid años después quien reclame el dinero público que tito Floren se llevó por la jeta.
ocihc escribió:Vaya titular más partidista y manipulado. Al estilo de lo que nos tiene acostumbrado nuestro amigo renuente [facepalm]

En todo caso la UE dará la razón al que abrió el expediente sancionador, Joaquín Almunia. Aquí Manuela ni pincha ni corta. Es simplemente circunstancial que se va a proceder a cobrar el dinero cuando Manuela está en el ayuntamiento.

robar_solo_robar.gif
claro....a sido la mairena esta...que suerte que tenemos....

http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b4646.html
ocihc escribió:Vaya titular más partidista y manipulado. Al estilo de lo que nos tiene acostumbrado nuestro amigo renuente [facepalm]

PD: reportado por cibervoluntario de manual. No sé que más tiene que hacer un usuario para que un moderador lo banee por cibervoluntario. En teoría algo prohibido en este foro. Renuente ha abierto más de 140 hilos en unos pocos meses (los que lleva registrado, curiosamente), TODOS ELLOS también curiosamente con noticias con titulares manipulados favorables a Podemos y contrarias al PP (de estos no hace falta manipulación, para que nos vamos a engañar) (ahorraros el chiste fácil XD , ya sabemos todos que no hay suficientes gigas en ningún servidor para poner todos los casos de corrupción del PP [+risas] )

Veo que tu ya estás reportado y me voy.
Kachral escribió:

Veo que tu ya estás reportado y me voy.

Ufff, pero si me reportais continuamente por no ser de "los vuestros" jajaja.

Te tendrias que ir de todos los hilos donde participo XD

No ha manipulado nada, el artículo está copiado tal cual. Si quieres leer la propaganda pepera vete a la web de La razón o el ABC.
Reportar y ignorar, sino los hilos se desvirtúan rápido.

En cuanto a la noticia, manda narices el tiempo que se ha tardado y las veces que se ha cambiado de alcalde.
Gracias Manuela Carmena por hacer devolver el dinero de 7 clubes diferentes de diferentes ciudades de España. Que poder tienes!!
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:Gracias Manuela Carmena por hacer devolver el dinero de 7 clubes diferentes de diferentes ciudades de España. Que poder tienes!!

Titular partidista y totalmente manipulado por el cibervoluntario oficial de Misce.

Espero que desde la Moderación tomen cartas en el asunto porque no es normal que un usuario se dedique únicamente a crear varios hilos diarios con un mismo color político.
Mrcolin escribió:Gracias Manuela Carmena por hacer devolver el dinero de 7 clubes diferentes de diferentes ciudades de España. Que poder tienes!!

XD de las mejores superheroinas que conozco

@jorge5150
Un mínimo de comprensión lectora estaria muy bien por tu parte ;)
Como siempre si les seguis el juego, conseguirán que se cierre el hilo, y os volverán a banear 24 horas por seguirles el juego como en el anterior hilo.
SalomonRM escribió:

Titular partidista y totalmente manipulado por el cibervoluntario oficial de Misce.

Espero que desde la Moderación tomen cartas en el asunto porque no es normal que un usuario se dedique únicamente a crear varios hilos diarios con un mismo color político.

¿De verdad que no os llega para pinchar en la fuente y ver que es un copia-pega? Otro asunto es la fuente elegida en sí.
Es una vergüenza, que tenga que ser la UNION EUROPEA quien tenga que meter mano al asunto. [facepalm]

Espero que la UE haga tambien con la corrupción española y que ilegalice al partido popular por tramas mafiosas como:

> Atracar a la casa del fiscal para eliminar pruebas.
> Formatear 32 veces los discos duros de barcenas y romperlos con un martillo.
> Fichar a ancianos, gente joven ignorante para ganar las elecciones.
> Manipular el sorteo de las elecciones para que toque una empresa que esta imputado por la púnica.
Si...buen intento para desvirtuar el hilo. Con reportes al OP que simplemente ha copiado y pegado una noticia. Not bad... Se vuelven más agresivos cada vez que se acercan nuevas elecciones.
Le ha faltado un venezuela, un echenique o algo así, pero no ha estado mal. Le doy un 5,5.

Y en cuanto a la noticia, pues manda cojones que los de fuera nos tengan que decir que nos están robando desde dentro. El el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Overdrack escribió:Es una vergüenza, que tenga que ser la UNION EUROPEA quien tenga que meter mano al asunto. [facepalm]

Espero que la UE haga tambien con la corrupción española y que ilegalice al partido popular por tramas mafiosas como:

> Atracar a la casa del fiscal para eliminar pruebas.
> Formatear 32 veces los discos duros de barcenas y romperlos con un martillo.
> Fichar a ancianos, gente joven ignorante para ganar las elecciones.
> Manipular el sorteo de las elecciones para que toque una empresa que esta imputado por la púnica.

Cuando la UE pide recortes no la defiendes tanto, en fin, cada uno a sus colores.
Ahora la UE si mola; según convenga claro está, es como la audiencia nazional o buena gente en función de si nos dan la razón claro está.

Este juego es la leche, pase lo que pase siempre ganas.
seiyaburgos escribió:Ahora la UE si mola; según convenga claro está, es como la audiencia nazional o buena gente en función de si nos dan la razón claro está.

Es que lo que es una gilipollez es alinearse con partidos o instituciones independientemente de lo que hagan o no hagan. Lo que se debe apoyar (o renegar) son los actos que esas instituciones hagan, no valorarlos por QUIEN las haga, que muestra una falta de criterio propio de la ostia.

"Yo soy del partido XXX así que todo lo que haga está bien hecho" :-?
Gaiden escribió:
seiyaburgos escribió:Ahora la UE si mola; según convenga claro está, es como la audiencia nazional o buena gente en función de si nos dan la razón claro está.

Es que lo que es una gilipollez es alinearse con partidos o instituciones independientemente de lo que hagan o no hagan. Lo que se debe apoyar (o renegar) son los actos que esas instituciones hagan, no valorarlos por QUIEN las haga, que muestra una falta de criterio propio de la ostia.

"Yo soy del partido XXX así que todo lo que haga está bien hecho" :-?

O crees en los Jueces y Tribunales y en las instituciones nacionales e internacionales y acatas sus decisiones (no hablo de partidos ni organizaciones políticas) o no crees.

Pero eso de creer en los jueces, AN, o en los dictámenes de la UE y ponerlos como ejemplo o no en función de si te dan la razón o avalan tus postulados o no pues esta feo hombre.
seiyaburgos escribió:
O crees en los Jueces y Tribunales y en las instituciones nacionales e internacionales y acatas sus decisiones (no hablo de partidos ni organizaciones políticas) o no crees.

Pero eso de creer en los jueces, AN, o en los dictámenes de la UE y ponerlos como ejemplo o no en función de si te dan la razón o avalan tus postulados o no pues esta feo hombre.

No es creer o no creer, ni mucho menos los pongo de ejemplo de nada. En este caso concreto la resolución tomada me parece correcta. Punto. Eso no hace a la UE mejor ni peor, simplemente que este caso coincide con mi pensamiento, es sencillo. Una institución no es un ente sobrehumano, lo mueven personas y las personas se equivocan, toman decisiones en base a su criterio, criterio que puede ser diferente al de otra persona de la misma institución, y las personas además pueden ser corrompidas. Alinearse a favor o en contra de la UE y aceptar lo que hagan per se es un sinsentido. Todas las alineaciones lo son.

Hace años perdí un juicio que "era imposible perder" y no pude recurrir pq justo acababa de llegar el PP al gobierno e impuso que los juicios de menos de 3000€ no podían recurrirse. De ahí saqué varias conclusiones. La sentencia fué mostrada a otro abogado distinto al mio y a otro juez conocido de mi familia, ambos alucinaron bastante, el juez me dijo "estas cosas pasan" En teoría si un caso como el mio hubiera caído en manos de este juez, la sentencia habría sido contraria a la que yo tengo. Y la institución es la misma. Mi caso es una chuminada comparadas con las incongruencias que se ven a diario en juzgados de este país. Realmente es mucho más lógico no creer en el sistema judicial que creer en el, pero eso no significa que no crea en la justicia.

Otra conclusión que saqué como consecuencia de no poder interponer un recurso fué que la justicia solo es justicia dependiendo del dínero que haya en juego. En ese momento pasa a ser cualquier cosa menos "justicia".

No se puede "creer" (entendiendo creer como alineación) en una institución.
Joeru_15 escribió:Menudo club. Que vergüenza que tenga que venir la UE para poner a estos mafiosos en su sitio.

Apartate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

[bye]
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"

Ganan siempre, menos en las elecciones. XD XD
En vez de hablar de la mafia del real madrid se habla sobre el OP [facepalm]
Delnegado escribió:En vez de hablar de la mafia del real madrid se habla sobre el OP [facepalm]

Pareces nuevo en EOL XD esto es lo normal.
Gaiden escribió:
seiyaburgos escribió:

No es creer o no creer, ni mucho menos los pongo de ejemplo de nada. En este caso concreto la resolución tomada me parece correcta. Punto. Eso no hace a la UE mejor ni peor, simplemente que este caso coincide con mi pensamiento, es sencillo. Una institución no es un ente sobrehumano, lo mueven personas y las personas se equivocan, toman decisiones en base a su criterio, criterio que puede ser diferente al de otra persona de la misma institución, y las personas además pueden ser corrompidas. Alinearse a favor o en contra de la UE y aceptar lo que hagan per se es un sinsentido. Todas las alineaciones lo son.

Hace años perdí un juicio que "era imposible perder" y no pude recurrir pq justo acababa de llegar el PP al gobierno e impuso que los juicios de menos de 3000€ no podían recurrirse. De ahí saqué varias conclusiones. La sentencia fué mostrada a otro abogado distinto al mio y a otro juez conocido de mi familia, ambos alucinaron bastante, el juez me dijo "estas cosas pasan" En teoría si un caso como el mio hubiera caído en manos de este juez, la sentencia habría sido contraria a la que yo tengo. Y la institución es la misma. Mi caso es una chuminada comparadas con las incongruencias que se ven a diario en juzgados de este país. Realmente es mucho más lógico no creer en el sistema judicial que creer en el, pero eso no significa que no crea en la justicia.

Otra conclusión que saqué como consecuencia de no poder interponer un recurso fué que la justicia solo es justicia dependiendo del dínero que haya en juego. En ese momento pasa a ser cualquier cosa menos "justicia".

No se puede "creer" (entendiendo creer como alineación) en una institución.

Si ya se sabe, al final soís como los entrenadores llorones de equipo pequeño, que hablan y confian en los árbitros en función de como les venga la película y en cuanto les va mal son los primeros en soltar la rajada padre.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@lula19 eso vosotros,que paasaran 210 años y la culpa sera de la herencia recibida,ya sabbes,a eso qq no le echariais nunca. la culpa(que utada las hemerotecas de hoy en dia)
Luego no hay dinero....

Claro!!! con la forma como gestiona el PP el dinero publico es normal!!!

Deberían estar todos en la cárcel!!
lula19 escribió:

Ganan siempre, menos en las elecciones. XD XD

Ni que ganando se pudiese gobernar tan pancho, hay gente tan triste que ni así pueden formar gobierno xD.

Curioso, no te he visto decir lo mismo con la sentencia de messi, mascherano, el club declarandose culpable en el caso neymar.... Pq será..... Supongo que esos no son mafiosos solo pq visten una camiseta azulgrazana.
Rasha escribió:

Curioso, no te he visto decir lo mismo con la sentencia de messi, mascherano, el club declarandose culpable en el caso neymar.... Pq será..... Supongo que esos no son mafiosos solo pq visten una camiseta azulgrazana.

Como madridista, me parece perfecto que si han sido ilegales, se pague...

Dicho esto también es curioso que esta noticia salió el mes pasado e implicaba a más equipos, uno de ellos, precisamente el Barça...

http://www.europapress.es/economia/noti ... 21027.html
Rozan escribió:
Rasha escribió:

Como madridista, me parece perfecto que si han sido ilegales, se pague...

Dicho esto también es curioso que esta noticia salió el mes pasado e implicaba a más equipos, uno de ellos, precisamente el Barça...

http://www.europapress.es/economia/noti ... 21027.html

Por supuesto, la has cagado,pagas, es asi de sencillo y si por el camino inhabilitan a florentino para que deje de tener secuestrado al club ya seria la ostia. Pero eso por desgracia no va a pasar.
Delnegado escribió:En vez de hablar de la mafia del real madrid se habla sobre el OP [facepalm]

Es que ya clama al cielo.

Y que me dices de la fuente?, una web llamada ecorepublicano.

Venga va, reputados periodistas ya.... lamentable.

Falta seriedad e imparcialidad a la hora de colgar noticias que sólo buscan arañar algún voto en las próximas elecciones.
Rasha escribió:
Por supuesto, la has cagado,pagas, es asi de sencillo y si por el camino inhabilitan a florentino para que deje de tener secuestrado al club ya seria la ostia. Pero eso por desgracia no va a pasar.

Eso sería otro debate que en este hilo no viene al caso...
Del Madrid ya se sabe que son unos chorizos que gozan de impunidad ( vease caso castor ), parece que se tiene asumido que el politico robe al ciudadano a manos llenas y si ademas de robar le da una parte a tu equipo de futbol preferido pues ya haces palmas con las orejas, así de triste esta la cosa [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
jorge5150 escribió:Estos malditos comunistas antiespañoles tratando de recuperar el dinero robado al pueblo por los buenos PPatriotas, pero qué locura es esta?
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena.

se os acaba la imaginación
Me hace gracia ver como los de derechas se valoran positivamente todos los mensajes entre ellos, escriban lo que escriban [qmparto]

Sobre la noticia, algo tan lógico sorprende en este país, porque si estuviese el PP allí, os puedo asegurar que el Madrid no pagaba un duro.

Muy bien Carmena. [plas]
ionesteraX escribió:Del Madrid ya se sabe que son unos chorizos que gozan de impunidad ( vease caso castor ), parece que se tiene asumido que el politico robe al ciudadano a manos llenas y si ademas de robar le da una parte a tu equipo de futbol preferido pues ya haces palmas con las orejas, así de triste esta la cosa [+risas]

Y que tiene que ver el Madrid en el caso castor??? Eso es ACS y florentino no el madrid. El caso es meter el flame de turno y ale. Si mañana bartomeu mata a alguien podremos decir que el barcelona es un club de asesinos??? A que no tiene mucho sentido, pues eso.
ionesteraX escribió:Del Madrid ya se sabe que son unos chorizos que gozan de impunidad ( vease caso castor ), parece que se tiene asumido que el politico robe al ciudadano a manos llenas y si ademas de robar le da una parte a tu equipo de futbol preferido pues ya haces palmas con las orejas, así de triste esta la cosa [+risas]

Creo que te has equivocado de hilo totalmente. Que tienen que ver unas cosas con otras.

Espero que la multa no la page o por lo menos se retrase unos años, de tal forma que en el ayuntamiento ya hayamos sacado a la Carmena y su tropa.
"Espero que la multa no la paguen hasta que se piren estos y vuelvan los corruptos al ayuntamiento" Para no pagarla supongo.

Cágate lorito con el mensaje.

Yo lo que espero es que le hagan pagar al Osasuna y si desaparece por no ser víable sin ayudas públicas pues que desaparezca.
SalomonRM escribió:Espero que la multa no la page o por lo menos se retrase unos años, de tal forma que en el ayuntamiento ya hayamos sacado a la Carmena y su tropa.

Si desde el Real Madrid se ha cometido una ilegalidad según la UE, tendrán que pagar la multa que se le imponga, no?

En este hilo no se te ve tan permisivo ante las posibles consecuencias legales de los delitos cometidos por otros:

SalomonRM escribió:Espero que los empresarios vayan a la cárcel pero que los trabajadores tampoco se vayan de rositas

O acaso el Real Madrid se puede salir de rositas, y los otros no?

PD: No es que haya tenido que rebuscar en mensajes tuyos de meses atrás (cómo que meses? si sólo tienes 1 mes de registro, qué despiste más tonto [fiu]). Entre un mensaje y otro solo han pasado 30 minutos.
@kenshinbh
Si ves la noticia la UE no ha impuesto una multa al Madrid.

Espero que la recurran y no lo paguen pero si no queda más opciones habrá que pagar.

Respecto al offtopic y el flame final no tengo nada que comentar
Rasha escribió:

Y que tiene que ver el Madrid en el caso castor??? Eso es ACS y florentino no el madrid. El caso es meter el flame de turno y ale. Si mañana bartomeu mata a alguien podremos decir que el barcelona es un club de asesinos??? A que no tiene mucho sentido, pues eso.

No se, quiza que el presidente es el mismo en ambos casos? Lo cual demuestra su manera de hacer "negocios" [qmparto] Los que estan al frente de una institución la representan, si Bartolo mata a alguien como tu "imaginas" y sigue en su cargo, en el barça habra un asesino guste o no a los barcelonistas ;)

Si floren es un chorizo lo que debeis hacer es tirarlo en vez de apaludir cuando roba como hacen muchos, es lo que hicimos aquí en Elche con el presidente que tambien se llevo estas ayudas que vete a saber tu donde pararon, nos costo lo suyo pero al final lo tiramos.

Lo peor de todo es que esta gente roba y no pasa nada, los politicos roban y no pasa nada, despues te pillan a un barcenas de turno para ejemplarizar y ale a seguir robando una decada más.

Las ayudas publicas a clubs de futbol deben ser cortadas de raiz, al Barça le pagaba tv3 sus buenos millones hace tiempo y ya pusieron el grito en el cielo para que eso no pasara, como debe ser, no se puede pagar con dinero de todos las fiestas de esta gente.
134 respuestas
1, 2, 3