UY UY ENTRAMOS EN POLITIKEO
Yo soy el MENOS INDICADO PARA HABLAR DE ESTO pero...
¿ la S.G.A.E. quien la creo?
mmm
Nos quejamos del PP yo el primero, pero, aparte de lo de internet todo lo demas va bien, ( claro esta en tono ironico, casi no paso el final de mes )
si quitando el tema del cannon y la s.g.a.e. pero esta no la creo el PP...
Miedo me ba dar a mi si ganan los que dejaron el pais hecho una puta mierda jejeje
che ademas el tito rajao o rajoi bueno da iwal komo koño se llame ese de la barbita a prometido cosas wapas pa los internautas,y tiene cara de buena personilla,como santaclaus jejeje
bye
P.D.: Da iwal kien mande, nos daran por kulo iwal
este pais es asi dame 2 te doy media, españa ba bien pero para ti simple currante no.,
fijaos en esta entrevista Politico a ciudadano normal:
POLITICO :¿ no puedes comprarte un CD original ?
C.NORMAL: No señor mantengo una familia con 800€ al mes
POLITICO: Pero eso no es escusa para llevar en el cd del coche ese cd de bisbal grabado.
C.NORMAL: Era para mis 2 niñas que le querian oir..el regalo de reyes.
POLITICO: Pues entonces no haber comprado cena y aberle regalado el cd de musica original
C.NORMAL: Lo siento señor comprare el cd original y mañana ni comeran ni cenaran
POLITICO: Asi me gusta, pero de todas formas usted ya es un criminal ¿ o no ve la tele ?
C.NORMAL: No señor no me gustan Dinio,pocholo y cia....
POLITICO: Pues acompañe a este compañero mio a la comisaria que por bajarte este cd de musica eres un criminal y debo condenarte como tal.
C.NORMAL: Pero señor......
POLITICO: JAJA ajoyawa tenias que haber pagado, que tengo que pagarme mi MERCEDEZ superchchai antibalas JO JO JO (risa ijoputa ay babeando)
jajajaja ¿ mola e? mas real IMPOSIBLE!