Pero te has parado a pensar la cantidad de mierda impune que venden a la gente, llamadolo ARTE ... esas bazofias de musica que venden en cds... esos cd con una sola cancion buena y el resto son una mierda....
te has molestado a pensar que un juego cuesta 60€ y muchas veces son una MIERDA de juegos.... y por un momento te has parado a pensar en un chaval que ahorra su dinero y luego comprar tal bazofia... por no hablar de juegos cortos , malas traducciones y demas.
un artista, uno verdadero hace su obra por amor al arte... los demas son tristes pseudo autores que dan tres acordes de manera medianamente aceptable y ya quieren vivir de eso toda su vida. vividores y oportunistas.
Los autores que se dedican exclusivamente a componer, programar, etc... son una especie en peligro de extincion, porque muchos de los mal llamados autores se copian entre si, hacen la ley del minimo esfuerzo y/o simplemente les hace falta talento.
para ser cantante,compositor, programador hay que valer y hay mucho listo que hace dos cosas y se cree que es mozart....
creo recordar que un tal bill gate plagio un sistema operativo de mac... ha eso como le llamamos ¿talento? , ¿genio?. ¿artista? ...
yo solo digo que hay mucho cerdo capitalista metido en el mundo del arte... y este esta cada vez mas corrupto, podrido y falso...
si criminalizan las bajadas de internet y tener una copia privada... tampoco nos vamos a perder mucho... por que el 90% de las peliculas nuevas, los nuevos grupos de musica,y los nuevos programas ... son pura basura...
en fin estamos ante la sociedad de la informacion y ahora quieren criminalizar la informacion... para que un grupo de mafiosos oportunistas que atan a pseudoartistas les den dinero por productos mediocres y de baja calidad....
la ley de los derechos de autor... el timo del siglo.
por ultimo y con esto termino este tocho-post solo he digo que esta noticia mas que rabia o enfado lo que me da es lastima... ver a Europa tomar esa decision... estad seguros que si criminalizan las bajadas de internet, sera una muestra mas que el pueblo no tiene ni voz ni voto y que esto que llaman democracia es una dictadura facista drisfrazada y controlada por Don dinero.
Realmente seria triste.
Escrito originalmente por sapison
Pero se puede saber que estás diciendo?.. Te has parado a pensar 5 minutos antes de soltar toda esta sarta de disparates?.. Te has molestado en pensar que pasaría si tu hicieras juegos para ps2 y fuera tu trabajo? Te pondría muy contento que NI DIOS comprase tu juego y todo el mundo lo disfrutase?.. y si compusieras canciones? Te parecería guay que todo el mundo te plagiara y sacara su versión con tu armonía y letra, mientras tu no vendes una mierda?.. quitar los derechos de autor.. menuda gilipollez por favor!... ah, y a la SGAE se le va mucho la olla ultimamente.. pero me apuesto lo que sea a que tu eres uno de esos que no tiene ni puta idea de como funciona estar afiliado a la SGAE para un autor, verdad?.. si es que...
Yo le pediría a la gente que no perdiera el Norte.. NADIE tiene ningun derecho a piratear cosas en Internet.. mientras se pueda hacer impunemente, aprovechad, pero es algo que un día u otro terminará.. mientras tanto, hay que tener claro que es algo ILEGAL. punto.