Esque la gente se queja para pasar el rato.
LAs directivas europeas son muy claras, google las cumple a regañadientes, y ahora les dicen que porque guardan logs de las busquedas....PAGERANK señores PAGERANK.
Pero nada, que si google es el nuevo M$, que si google va a controlar nuestro genoma (ya me gustaria a mi que google comprara todas las patentes sobre el genoma que hay en eeuu...)etc.
Lo unico que se es que es la unica compañia que libremente elimina los logs para hacerlos anonimos (coge informacion, pero no sabe de quien), da dinero al software libre, mucho dinero, ha creado un clon de sourceforge para poder colgar tus proectos de programacion, todos los veranos organiza la google suumer of code, que es una especie de "programa cosas utiles y libres, que te pagamos", y un largo etc.
Quereis verlo como un demonio, verlo, pero no es comparable con las peticiones que hace la CEE a M$, no hay color.
Y repito, es licito que en los primeros puestos aparezcan enlaces patrocinados, para algo cobran por la publicidad, si no os gustan los enlaces patrocinados iros a un navegador que no los tenga...si lo encontrais...(y repito, los enlaces patrocinados aparecen como PATROCINADO, para que no de lugar a confisiones)
Mas cosas dignas de leer noticia_2
Ahora el que parece que no sabe eres tu...te fias de una pagina en la que no demuestran nada, ya que la pagina que aparece puede ser
http://www.pepitogrillo.com, que tenga un buscador de google, publicidad, y resultados de google, sin que tenga nada que ver con google.
Ademas, eso es culpa de dell, que mete cosas en los navegaores que no debe, pero es mucho mas sencillo, yo por ejemplo, si meto una direccion mal con ya.com, al buscar las DNS, en vez de devolverme un error 404(pagina no encontrada), lo que hace es mostrarme una pagina de ya.com con posibles enlaces, con publicidad, y con un autoenlace que se ejecuta a los 5 segundos, vamos, el demonio dojo en mi ordenador ...
Saludos