A mi parecer es demasiado sensacionalista el post de ese blog.
Si Google ha crecido tanto es precisamente por hacer las cosas mejor que los demas y por ser gratis.
Lo que pasa esque cuando algo es pekeño y lucha por destronar al mas grande se le alaba por todas partes, pero en cambio cuando ya es el Lider practicamente, todo el mundo esta acostumbrado a el, ya no siente esa admiracion de antes, ya no se habla tanto de el, y para colmo se le controla mas, se le querella mas...
Y para que lo sepa todo el mundo, lo unico que uso de Google es su buscador y pocas veces ademas, y el Gmail, ni uso sus herramientas para el explorador, ni todas esas polladas que tienen.
EOL es mi pagina de inicio y no sera cambiada nunca por mucho que Google siga creciendo y dominando la red.
Hay cosas mas importantes que Google, y una de ellas EOL, asi que lo siento mucho por esos 2 estudiantes universitarios que se han forrado, pero tengo mis principios xDDDDDDDDDDDDD.
Y a quien no le guste Google pues que no use sus servicios, pero desdeluego mejor que M$ LO ES y de lejos. Y si quisiera sacar un S.O podria hacerlo perfectamente.
Asi que menos cool y menos bobadas, sigue siendo cool en el sentido de que es el mejor en hacer las cosas bien hechas y ya esta. Nosotros lo alimentamos a el, no el a nosotros.
Mi PS3 si que es cool,