› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrotreviño escribió:SashaX escribió:Va a subir el gas, la luz, los alimentos, y básicamente TODO.
Muchas personas ya están con problemas para subsistir.
Si se aumenta el estrangulamiento se va a provocar mucha miseria.
Mucha miseria provocará esto pero.....
Yo me pregunto, cuando salgo a las 22:00-23:00 al centro del pueblo a por una chorrada al bazar/tienda chinos veo terrazas a tope de gente, centros comerciales a tope el fin de semana, gente que en su rutina diaria pone hacer un par de tik toks diarios, gente que no quiere trabajar en una granja de vacas por asco y un sin fin de etcéteras....digo; como se mantiene España en pie?....![]()
Viendo esto pienso que lo del gas sería un problema menor....
Debería haber una guerra para que espabilemos todos.
Saludos
coyote-san escribió:@nartolome joder, prefieren no vender para conservar el producto antes que cobrar el triple.
hal9000 escribió:Juaner escribió:Pero si tan convencido estás de que solo supondría un trance de 4 años mira hacia UK, que ya llevan 1.
Cifras de paro de UK
3,5% Agosto del 2022, quieres mas cifras?
Fuente: https://datosmacro.expansion.com/paro/uk?sc=LAB-
Probrecitos los ingleses, que mal les va
Esa cifras de paro no las he conocido en mi edad laboral que empezó en el 82, hay que remontarse a cuando la momia aun estaba viva.
hal9000 escribió:semi off-topic
@Juaner
Pero que sustituta ni que sustituta... las buenas cifras son de hace años con distintxs primerxs ministrxs y distintos gobiernos. En la ·anterior" crisis lo mas que llegaron a tener de paro es un 8 y pico % en el 2011. Un 8 y pico % en ESPAÑA es considerado pleno empleo y para ellos como es lo natural, es considerado la ruina. Desde ese 2011 el paro ha ido bajando bajando hasta el 3,5% actual, por estas mismas fechas en año pasado tenían un 4,2%
Las cifras de paro en España son... pues mas turbias que el lodo, mande el PP o mande el PSOE y por desgracia brutalmente altas
Pero ej ke en uk les ba mu mal con el brexit, pero es que la sanida en usa es una mierda y la mejor es la espñola que es gratuita..
Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.
pedrotreviño escribió:Así va España.....por vagos como tú que no quieren pegar un palo al agua....
pedrotreviño escribió:SashaX escribió:Va a subir el gas, la luz, los alimentos, y básicamente TODO.
Yo me pregunto, cuando salgo a las 22:00-23:00 al centro del pueblo a por una chorrada al bazar/tienda chinos veo terrazas a tope de gente, centros comerciales a tope el fin de semana, gente que en su rutina diaria pone hacer un par de tik toks diarios, gente que no quiere trabajar en una granja de vacas por asco y un sin fin de etcéteras....digo; como se mantiene España en pie?....![]()
Saludos
GXY escribió:pedrotreviño escribió:Así va España.....por vagos como tú que no quieren pegar un palo al agua....
Ya te quedaste ancho?
Reportado por faltar al respeto.
Soul Assassin escribió:En España vamos bien de gas, tenemos las reservas al 90%. No hacen falta medidas tan drásticas de reducción de consumo de gas para nuestro pais.
Saludos
pedrotreviño escribió:
Saludos
GXY escribió:hace 40-50 años una sola persona con un trabajo medio podia comprarse un piso en donde le saliera del nabo (incluido bastantes zonas centrales de madrid y barcelona)
GXY escribió:mientras que ahora una pareja de 2 trabajadores puede tener O hijo O perro pero dificilmente los dos, el piso a 20-30km del centro de la ciudad y gracias (y en segun que sitios, ni eso)
GXY escribió:somos de los paises donde mas compra de 2º mano hay por habitante. preguntate porqué
Gurlukovich escribió:¿Cómo cuadra esa última frase con lo demás?