Reakl escribió:zinko6 escribió:No he dicho que hayas cambiado el producto.
zinko6 escribió:considerabas que era el fallo de tu producto
Uh?
Coño pon todo, que me refiero a la publicidad, si te lo pongo justo antes
como no vendía has tenido que cambiar la publicidad puesto que considerabas que era el fallo de tu producto
= Puesto que considerabas que la publicidad era el fallo del producto xD.
Reakl escribió:zinko6 escribió:Si tus consumidores no consumen tu producto te están diciendo que algo falla, y pueden ser mil cosas (características del producto, marketing, atención al consumidor, etc.). El detectar qué te están diciendo los consumidores ya es cosa tuya. Tú lo has detectado y lo has solucionado según nos cuentas.
Te estoy diciendo que no. Te estoy diciendo que, literalmente, con publicidad puedes convertir cualquier producto de mierda en algo que vende.
Hago esto a diario. Y no se analizan las necesidades del cliente sino la efectividad de las campañas.
¿Por qué te crees que los anuncios de juegos para móviles no tienen nada que ver con el juego?
Yo no te estoy diciendo que les tengas que dar calidad, yo te digo que si los consumidores no te consumen es por algo y tú tienes que cambiar lo que les ofreces para atraerles. Ese es su "voto".
Y no, no solo tiene por qué ser la publicidad ni la publicidad es lo único importante.
Si haces una tele de tubo hoy en día, no va a superar a una tele plana por mucha publicidad que le metas.
Si haces un coche que funciona empujándolo, no vas a vender por mucho que le llames ecológico.
Y un gran etc.
Si no, ni siquiera existirían las patentes. ¿Para qué invertir en investigación cuando solo hay que meterle pasta a publicidad?