nesquik escribió:Creo que lo has entendido mal y te lo has tomado como un ataque mi comentario.
Antes de nada querría disculparme si he parecido enfadado (realmente no lo estoy / estaba). A veces escribo de formas que pudieran parecer rudas, pero no es lo que intento expresar. Incluso a veces comentando cosas o discutiendo amistosamente me pasa, por que en foros realmente es MUY raro que me llegue a enfadar realmente.
nesquik escribió:Yo me refería a que el oído humano va perdiendo audición conforme la persona va creciendo por múltiples consecuencias y va forzando su oído. El volumen del sonido no interfiere en la calidad del sonido, pero si en la perdida de audición. El límite impuesto es una medida para resguardar a la gente de la pérdida de audición y para que de mayor no necesites pagar 2000 o 3000€ para comprarte unos audífonos (baratos no son). La calidad impuesta en el sonido no se eleva al elevar el volumen, pero si eleva los riesgos de perdida.
Ok, había entendido otra cosa. Algo tal que:
"Esos auriculares o esos aparatos están diseñados para un volumen máximo y a más volumen empezarán a sonar mucho peor".
Pero ahora veo que te referías a otra cosa. OK
nesquik escribió:Si ves que estas en cualquier sitio, y tienes que subir al máximo el volumen de tu reproductor, incluso quitándole resistencias y topes, y sigues sin oir bien, ve al medico y cierra ventanas, posiblemente ya hayas perdido audición suficiente como para preocuparte en el futuro...
En general no tengo que llevar el volumen de mi reproductor al máximo. Sólo en circunstancias especiales tengo que subir el volumen: Un podcast que suena especialmente bajo, o cuando se está en un lugar especialmente ruidoso. Evidentemente en un entorno silencioso y con una canción "normalizada" el máximo a mi, al igual que a ti, nos sobra por todas partes.