La última actaulizacion ps3 deja la consola sin 3d

Os quería pedir ayuda pero creo que la nueva actualización de ps3 la que no debería de Petar la consola pera lo que es el 3D.

Me pasó una cosa curiosa que le puse el disco de oz un mundo de fantasía y no me aviso del 3D lo reproducía en 2D

Y luego fui a poner el torrente 4 la el blu ray 3d y al elegir la versión 3D me dice ahora que no puedo que he de tener todo compatible.

He editado ahora por que me he dado cuenta que los blu ray que sólo son 3D que normalmente no podrían verse si no tienes reproductor y tele compatible por que te sale el aviso diciendo que no es compatible esos ahora te los pasa en 2d y los blu ray doled que vienen 2d y 3D te dice al intentarlo que no tienes los equipos compatibles. He probado conan la última y nada en 3D nada de nada me dice que me de una vuelta con vistas. [jaja] [jaja]

Alguien que me pudiera hechar una mano?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nuevo sistema de sony para hacerte pasar por caja? suerte con el problema tio.
No entiendo tu respuesta si por el plus soy plus dese que salió eso no me preocupa. Si lo dices por la garantía me la tendrán que reparar si o si es una slim. Ahora eso si el mosqueo me lo voy a tener que comer también.

He probado el motostorm 3D y no me deja jugarlo en 3D. Mire en san google y nadie comenta nada de esto vale que no seamos legión los de las teles 3D peor en fin.
E probado ahora mismo el 3D de crysis 3 y si que funciona, así que tiene que ser algo que le pase o a tu tele o a tu consola, prueba a reiniciar los ajustes de vídeo de la consola a ver si así se soluciona, también prueba a cambiar de cable hdmi y ya si te sigue sin funcionar prueba a ver si te funciona el conversor de 2d a 3d de tu tv para descartar que es la tv
La tele el conversor le tira bien como siempre he cambiado de hdmi y tampoco es por eso. Me queda resetear las opciones de la consola y probar mañana con una de un colega que fijo que no esta actualizada.

Con lo que sea posteare mañana. Pero de todas maneras si alguien mas tiene alguna tele que comente a ver yo le puse esta mañana la 4.46 creo que era esa.

Salu2 y gracias por las respuestas.
Di que modelo de marca tienes, para que así sepamos mas cosas
Tengo una samsung de 55 la c8000 fue la primera tele samsung 3D que salio hace 3 años fue como un flechazo [jaja] [jaja]

Prueba tu si tienes blu rays 3D sobre todo los que tienen las dos versiones pero imagino que si te tiran los juegos debe de tirar lo otro.

Yo ahora mismo estoy viendo una película en la consola sin problemas y esta tarde le di bastante tralla ya que estuve aburrido cosa mala.
Onecom, acabo de probar la peli de Los Vengadores en 3D en PS3 Slim de 160gb en mi tele y funciona de maravilla (con el firmware 4.46).

Prueba a comprobar el HDMI y la configuración de la tele y la consola para el tema de video y 3D porque seguramente sea eso.

Un saludo! [bye]
Esta misma mañana vi un concierto de Scorpions en 3D y ayer por la noche jugué un rato al Uncharted 3 en 3D. Sin ningún problema. Consola Slim de 250 gb con un hdd de 1 tb y tele 3D LG.
Igual al actualizar por lo que fuera se te desconfiguró algún apartado de la tele o en la consola, o bien es cosa del cable.
otro con una lg y el 3d sin problemas,quizas sea la play o el cable compañero
A mi también me funciona correctamente todo.

Saludos.
Hola no he podido responder antes por que no conseguí ua ps3 para probar una vez probé con otra ps3 todo andaba sin problemas.

Luego le di un reset de configuraciones a la ps3 mía y el 3D volvió a funcionar.

Resetear la consola lo tenía que haber hecho desde el principio pero es que soy vago de cojones de verdad [jaja] [jaja]

En fin gracias a todos por las respuestas y una preocupación menos.
11 respuestas