La última actualización corrije el problema de calentamiento?

Buenas! Tengo una ps3 fat 80gb que tenia el problema de la luz amarilla.. logre arreglarla con el metodo del secador. Este problema surgio luego de haber actualizado a la version 3.61 y ahora quiero jugar L.A. Noire. Mi duda es si el problema de calentamiento del 3.61 persiste aun actualizando el firmware (al 3.66)..si es asi aguardare algun cfw o downgrade para el que tengo, gracias!!
Creo que lo que pasa esq el LaNoire debe darle caña a la consola, y desde finales de mayo ha empezado el calor, y claro, no es lo mismo invierno que verano. Lo de los firmwares creo que tambien está solucionado, sino habría mucha mas gente con la consola rota.

Yo le echo 6 horas al dia y todavia no me ha estallado, a si que dale tranquilo =)
con el metodo del secador lo q has conseguido es joderla aun mas, pero bueno, auqnue cambies el firware la consola te seguira mostrarndo ese error, la unica manera es hacer rebaling y listo
gracias por las respuestas!

WGP Kakashii lo tendre en cuenta.. asi que vuelva a petar buscare a una persona especializada para hacer rebaling, me imagino q es complicado no?
a mi nunca se me ha calentado mucho (eso si, no he jugado a la noire)
4 respuestas