La última actualización de Win10 más lenta que cuando lo instalé por 1a vez

La última actualización me esta tardando una barbaridad, mucho mas que la primera instalación. Llevará como hora y media y solo va por el 35%, no parece bloqueado y a veces reinicia y continua con la actualización. ¿Porqué tarda tanto esta vez?

Mi sistema es una tablet acer iconia W500, procesador amd C-50 con 2gb de ram
a mi tambien me ha tardado bastante en mi ordenador y es un i7 con 8 gigas de ram, esta actualización que ha habido ahora parece que es pesailla.
jmillora escribió:a mi tambien me ha tardado bastante en mi ordenador y es un i7 con 8 gigas de ram, esta actualización que ha habido ahora parece que es pesailla.

Al final terminó y resultó ser una actualización gorda como cuando pasas de windows 8 a 10. incluso me comió 7gb de disco que eran para la restauración al estado anterior. Hay pequeños cambios pero lo que mas me llamó la atención es que la bateria dura media hora más (segun el cálculo suyo). tendré que probarlo a fondo...
Pero haced instalaciones limpias, cojones [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Pero haced instalaciones limpias, cojones [hallow] [burla2]

Nadie a dicho que la instalacion no sea limpia,solo dice que es tan gorda como cuando actualizas de otro SO.

A mi aun no me han entrado esa, ¿que están actualizando hoy?
@Caniho
exacto, mi instalación en su dia fué limpia. Supongo que estarán actualizando estos días, no sé en que se basarán para que unos la reciban antes que otros...mi licencia es original, pero tengo otro pc que está activado no original y aun no la ha recibido.
Aclaremos, ¿que es una nueva build posterior a la de aniversario o es que aún no habíais actualizado a esta?
6 respuestas