dartoes,las actus menores se saltan en el jtag.no son necesarias.esta posiblemente lo sera en un futuro ...pero si mañana sale una nueva que sea la 14700 por ejemplo, dudo mucho que sea para algo mas que joder,y eso con el xbc te la follas y tira millas.no creo que con el jtag estuvierais todo el dia dale que te pego al escritor de nand
,de hecho,yo tengo una jtag y hasta hace relativamente poco...jugaba con un dash 98xx o algo asi,era prekinetic,es decir...jugaba a los ultimos juegos...saltandome 7 u 8 actualizaciones
el problema son las actus criticas,por eso para mi esta es tan "importante" pq la critica de este año fijo que es esta,como el año pasado la fue la del querido ap25(la que obligo a un lt nuevo y a parchear con lo que el team xecuter colgaba en su web,obviando todo idioma que no fuera el ingles
).yo diria que las actus criticas son 1 por año,en las que curiosamente cambia el dash completamente(lo cual me imagino que cambiara direcciones de memoria y los archivos del firm cambiaran tb de sitio ,ruta u nombre ,pq aparte ..siempre añaden funcionalidades nuevas...las otras mas bien son "parcheos" del firm ya existente)