Messiahs escribió:Stibi666 escribió:DazMalaga escribió:A los indecisos os recomiendo actualizar.Siguiendo el tuto es facilisimo.
Éste, no?
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615No lo había visto pero veo que se ha simplificado bastante. Aunque no pillo el paso 4, je je.
El paso 4 es si tienes jtag, el smc que hay varios, si usas el Jtag alternativo uno, si tienes cygnos otros, otro que es el normal y algunas variaciones mas. Si tienes el Jtag normal, es el "Normal SMC Hack". Por lo que hay que seleccionar ese. El problema es que mucha gente la habrá llevado a una tienda y no sabe cual tiene. Para eso esta la opción custom. Con ella coge el SMC de la nand que le demos, si hacemos un backup de como la tenemos con el Dash modificado funcionando, sabemos que vamos a poner si o si el bueno. Pero para esto, repito tiene que ser una nand funcionando con kernel hack, si lo hacemos con un dump limpio no nos arrancara la consola por que meterá un smc sin modificar, aun asi te avisa en el proceso de creación si este fuera el caso. Aunque puede que con este que es el salto de NXE a Metro si lo pidan los futuros juegos, normalmente no hacen falta para las actualizaciones menores.
Lo mejor si no te ves con suficientes ganas, es esperarte a que un juego lo pida y listo
Chas135 escribió:Poseo una Slim con RGH, FSD instalado y actualizado y me funciona todo perfectamente.
Soy bastante noob y no se que beneficios obtendre actualizando, por lo que he entendido me valdra para futuros juegos que exijan actualizacion de firm, pero algo mas?
Gracias
Beneficios ninguno, como mucho si tienes Kinect por la integracion que lleva con este. Por lo demás nada, ni siquiera para los juegos, por que como ya se ha dicho varias veces, no hace falta estar en el ultimo Dash para jugar a los últimos juegos, como pasa con las copias en DVD
Mincho escribió:Juaki escribió:A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.
Que bien, me uno a la pregunta...
saludos...
Si que se puede.