Cito el comentario de Applesfera numero 19 de "mahjong":
He realizado una serie de pruebas exhaustivas de cuando y cuando no falla el iPhone 4 con las alarmas.
Estas son las pruebas que yo he realizado en versión 4.1 (8B117) del iOS y sus resultados. Yo tengo creadas tres alarmas diarias (no confundir alarmas con eventos del calendario) y una que uso de vez en cuando. Todas han fallado hoy, dado la alarma una hora después de lo indicado. Las pruebas que he realizado:
1) Cambiar la hora a una alarma diaria (LMXJV): Sigue fallando
2) Borrar una alarma diaria (LMXJV) y volverla a crear: Sigue fallando
3) Crear una alarma diaria (LMXJV) desde cero: Sigue fallando
4) Cambiar la hora a una alarma puntual: Sigue fallando
5) Borrar una alarma puntual y volverla a crear: Funciona
6) Crear una alarma puntual de cero: Funciona
Conclusiones:
1) Todas las alarmas diarias (LMXJV) que modifiquemos o creemos fallan.
2) Toda alarma puntual que modifiquemos fallarán. Pero si la alarma puntual la creamos, funciona.
Mi recomendaciones:
1) Modifique las alarmas diarias (LMXJV) para que suenen una hora antes de la que precise. Si la quiere por ejemplo a las 7 a.m. póngala a las 6 a.m.
2) Cree alarmas puntuales nuevas pues funcionan correctamente. No use las alarmas con repetición.
Relativo a los avisos de calendario parece que tanto los eventos nuevos puntuales como los eventos nuevos con repetición funcionan correctamente según mis pruebas. No tengo datos de eventos (con o sin repetición) ya existentes, pero prometo volver a postear para contarles si mañana mis eventos programados de antes del cambio horario funcionan o no.
Y una última palabra sobre Apple. ¿Esta es la presunta calidad que nos da Apple por ese plus de dinero de más que valen sus productos? Lamentable._______________________________
Fuente:
http://www.applesfera.com/apple/el-bug- ... za-americaResultado: Me siento estafado por apple y gracias a este fallo hoy casi me largan del curro.