La ultima conexion en Whatsapp...

jadeempire escribió:Aunque tu no tengas a un contacto en tu agenda del móvil, si éste te tiene a ti, puede ver tu última hora de conexión del Whatsapp o enviarte mensajes, o lo que quiera...
Saludos!

Gracias por la info! [buenazo]
Pedi que desarchiven el hilo porque me parecio interesante lo que decian muchos foreros sobre la ultima conexion y esas cosas de privacidad que a algunos les molesta [360º]
Ahora la ultima actu de android permite ocultar el En linea y tiene algunas opciones de privacidad, como que la foto que tengas no la puedan ver contactos que no tengas agendados

Desde hoy está disponible en Google Play una actualización para los usuarios del servicio de mensajería instantánea que permite ocultar tu última hora hora de conexión.

Pero eso no es todo, con la actualización para dispositivos Android también se podrá elegir quienes pueden ver tu foto de perfil y estado. Para activar esta herramienta debes ir a la opción "ajustes", información de la cuenta" y "privacidad", para así poder elegir algunos contactos o todos.

Aunque todo lo anterior tiene un truco: los que decidan ocultar la hora de su última conexión tampoco podrán ver la de los demás contactos.

En mi caso no estaba la actu en google play asi que la baje de la pagina oficial: www.whatsapp.com/android/
Saludos!!
Pues a mi me resulta muy útil la última conexión, más que nada por la mañana, intento no hablar a personas hasta que no se hayan conectado por la mañana, no sea que los despierte.
Respecto a lo de que me respondan, si es algo urgente llamo. Si no, puede esperar. Algo estarán haciendo. Ya me responderán.
Nunca me he preocupado de fijarme en eso de la ultima conexión. Me parece un dato tan irrelevante...
MaxVB escribió:Nunca me he preocupado de fijarme en eso de la ultima conexión. Me parece un dato tan irrelevante...

y tan " irreal " por cierto
NewDump escribió:
MaxVB escribió:Nunca me he preocupado de fijarme en eso de la ultima conexión. Me parece un dato tan irrelevante...

y tan " irreal " por cierto

Sí, porque a veces dice que se ha conectado y en realidad no, a veces da como "conexión" cuando te llaman, cuando se apaga el teléfono o cuando se enciende, o cuando pierdes la covertura y la vuelves a recuperar...

a mí me sirve para lo que han dicho, para saber si está despierta esa persona o algo, pero vamos que obsesionarse así es absurdo.
Jamás he mirado eso de la última conexión, la verdad es que eso de intentar controlar a alguien según lo que ponga un programa que no sabes porqué te lo pone... (te llega una notificación, la borras porque no estás por la labor y no piensas mas en ello. Mas tarde, cuando tienes tiempo te llega otra, entras directamente a la conversación, hablas, le das al botón de inicio y no ves siquiera la conversación vieja... pero el programa dice que ya te has conectado)

No se, no me voy a romper la cabeza por algo en lo que siquiera se puede confiar.
De todas formas en pocos días ya estará para Android y para los que no quieran esperar se pueden descargar la última versión desde la propia web de WhatsApp.
Con tanto control a traves de las aplicaciones la gente se va a volver mas paranoica aun XD
Yo lo odio con toda mi alma. El problema es que ahora es casi necesario porque para quedadas o grupos de trabajo lo ponen todo por ahi y ya dan por hecho que tienes que saberlo solo porque lo han escrito.

Yo lo tengo desde hace dos años, y en cuanto a mi relación sentimental, los últimos estertores vinieron por el puto whatssapp. Es así, llamadla una relacion insetable o como querais ( 4 años) pero la ultima conexión fue un quebradero de cabeza (al final).

A partir de esto, elaboré una teoría que se cumple en el 90% de los casos y que tiene que ver con las personas y el whatssap, su vicio y dependencia incluso dentro de círculos de amigos, lo cual me parece una absoluta falta de respeto, porque si quieres hacer algo con alguien o prefieres otra cosa, vete con él o solucionalo previamente. Ademas, que demuestra desinterés por el resto de personas.

Hago inciso en que existe cierto control de la pareja que empieza a molestar. Yo he visto gente que no lo necesitaba para nada, y que con el tema del 3G y tenerlo accesible en todo momento, se han visto absorbidas y dependientes y lo peor, que sabes que vician y contestan...pero si no le contestan a uno es por algo ( respondiendo al autor del hilo y su cuestión). Con lo cual ponen prioridades en base a una aplicacion de mierda y os parecerá una bobada, pero es capaz de reventar una relación...o mas bien rematarla, pues muy endeble ha de ser para esto.

Aun asi,-pienso- las relaciones que empiecen a partir de ahora van a ser un amasijo de malentendidos, malinterpretaciones y anticomunicación. Las personas van a crear dos habitos de comunicarse, uno el virtual y otro el personal, que es el que importa y el que se creen que conocen por culpa del virtual.

En fin, yo flipo con esta aplicación...capaz de meter en la tecnologia hasta a mi abuelo.

lilloo escribió:Con tanto control a traves de las aplicaciones la gente se va a volver mas paranoica aun XD

Si
El que tiene el problema de la última conexión es porque quiere. Curiosos manden MP.
Yo he instalado a mano la actualización y arreglado. No tengo problemas con conspiranoias (mi novia no tiene ni whatsapp), pero sí aprecio tener un mínimo de privacidad. :)

Y sí, desgraciadamente ya es algo necesario porque la sociedad lo ha ido imponiendo de esa manera.
"Desgraciadamente necesario". "La sociedad lo ha implantado". "Nos controla". "Vicio".

Perdonad, pero el que tenga un problema por el whatsapp, es su culpa, no de la aplicación. Yo le estoy agradecidísimo a Whatsapp, de no ser por esa aplicación la comunicación entre mi pareja y yo, o entre amigos, se vería muy reducida, no por nada sino porque costaría dinero y no podría mandarle en un momento dado una chorrada, o una pregunta, o enterarme rápidamente de que han salido las notas de X asignatura...

La tecnología es la que es, y el problema que tengas con ella es tuyo.
pues sinceramente, si alguien se enfada conmigo porque no le he contestado al whastapp... ahi tiene la puerta. si alguien no es capaz de entender que hay mejores cosas que hacer que chatear, pues alla ellos.
ES-Cachuli escribió:"Desgraciadamente necesario". "La sociedad lo ha implantado". "Nos controla". "Vicio".

Perdonad, pero el que tenga un problema por el whatsapp, es su culpa, no de la aplicación. Yo le estoy agradecidísimo a Whatsapp, de no ser por esa aplicación la comunicación entre mi pareja y yo, o entre amigos, se vería muy reducida, no por nada sino porque costaría dinero y no podría mandarle en un momento dado una chorrada, o una pregunta, o enterarme rápidamente de que han salido las notas de X asignatura...

Si si, dale tiempo.

Yo también he dicho que es necesario actualmente por el tema de trabajos , que ayuda y que no todo es malo...tu solo valoras su parte positiva por el tema de la accesibilidad etc pero luego cuando se supone que no puedes leerlo y tienes que darte por enterado de algunas cosas ya es distinto.
No todo el mundo tiene Whatssapp en todo momento y te puedes quedar fuera de un plan o de un plazo o un cambio en X trabajo grupal "porque no estabas atento al whattsapp" ¿Y eso es culpa de uno? Que pasa, ¿que no hemos vivido durante años sin la aplicacion? Si ahora los SMS son gratis y antes -aunque no precisamente baratos- se iba al grano con ellos.

Que si, que el tema positivo es un avance y no hay problema con él. Pero el negativo, si no lo has notado o no lo estas notando ya tiene su parte preocupante. Que no te afecte a ti ( o a otros usuarios) no quiere decir que no tenga partes negativas de cara a la sociedad.

Es como -exagerando un poco- que los enganchados a las drogas que se jodan porque es su problema. Pero si un hermano, madre o amigo se engancha...ya es otro cantar. Pues si, es su problema, pero lo miras con otros ojos.

Y en el caso del whatssap sera problema de todos cuando nos empecemos a dar cuenta de cuanta mierda esta generando y cuantas personas están pasándose mierdas por el movil en vez de contar un chiste en un circulo de amigos. Porque esas mierdas que se pasan lo hacen delante de tus narices y a mi eso me parece una falta de interés y respeto. Y no me refiero a una imagen sino a conversaciones enteras donde se abstraen del exterior mientras los otros beben, cantan, rien , hablan, comen...

PD: Date cuenta que con esto de internet en todos los lados gracias a las tarifas llevamos apenas 3 años. Por lo menos antes tocaba buscar wifi o en casa. Espera a que sean 10 años a ver que pasa con el tema este. De entrada, si meten la actualización de "la ultima conexión" por algo será.
Lo siento, no estoy nada de acuerdo.

Si alguien tiene una obsesión por el tema "última conexión" o "doble check" es su problema.

Si alguien trabaja con una panda de gilipollas que las cosas importantes las dicen por un grupo de whatsapp que además usan para cotillear y/o hacer el mamón, pues ha tenido mala suerte, eso no se puede evitar, probablemente no se lo habrían dicho en caso de no disponer de whatsapp.

Si cuando se sale por ahí alguien (o varios) están enganchados al movil, son unos putos maleducados, se use whatsapp, facebook, angry birds o el snakes.

Lo siento muchísimo, pero no. Los aspectos negativos de whatsapp que mencionas no son tales, no es comparable a una droga porque el efecto intrínseco de la droga es negativo, mientras que el efecto negativo del whatsapp es culpa del mal uso que le den X personas.

Además te pongo un ejemplo: en el grupo vamos a salir de fiesta. Lo hablan por el grupo de whatsapp, yo no me entero porque no estoy atento. Pues mis amigos me avisan personalmente, bien sea por whatsapp, por persona en clase, o incluso si no doy señales de vida, me llaman. Eso es amistad. Si tus amigos no te llaman, o no te avisan de otra forma, pues... igual habría que replantearse las amistades.

EDIT: lo de la última conexión no es más que un tema de privacidad más. Nadie tiene por qué saber a qué hora uso o dejo de usar mi teléfono.
ES-Cachuli escribió:Lo siento, no estoy nada de acuerdo.

Si alguien tiene una obsesión por el tema "última conexión" o "doble check" es su problema.

Si alguien trabaja con una panda de gilipollas que las cosas importantes las dicen por un grupo de whatsapp que además usan para cotillear y/o hacer el mamón, pues ha tenido mala suerte, eso no se puede evitar, probablemente no se lo habrían dicho en caso de no disponer de whatsapp.

Si cuando se sale por ahí alguien (o varios) están enganchados al movil, son unos putos maleducados, se use whatsapp, facebook, angry birds o el snakes.

Lo siento muchísimo, pero no. Los aspectos negativos de whatsapp que mencionas no son tales, no es comparable a una droga porque el efecto intrínseco de la droga es negativo, mientras que el efecto negativo del whatsapp es culpa del mal uso que le den X personas.

Además te pongo un ejemplo: en el grupo vamos a salir de fiesta. Lo hablan por el grupo de whatsapp, yo no me entero porque no estoy atento. Pues mis amigos me avisan personalmente, bien sea por whatsapp, por persona en clase, o incluso si no doy señales de vida, me llaman. Eso es amistad. Si tus amigos no te llaman, o no te avisan de otra forma, pues... igual habría que replantearse las amistades.

EDIT: lo de la última conexión no es más que un tema de privacidad más. Nadie tiene por qué saber a qué hora uso o dejo de usar mi teléfono.

de acuerdo en todo

y lo que te puesto en negrita creo que eso es lo que mas me jode de todos estos programas que avisan de tu conexion, a saber porque cojones tengo yo que avisar de que estoy conectado
ES-Cachuli escribió:Lo siento, no estoy nada de acuerdo.

Dale tiempo, repito. Quizá no tanto en el tema personal ( te lo vuelvo a decir, no es problema mio que a mi circulo le afecte, tengo varios que no son necesariamente "amigos para siempre" y esto se da, ademas de otros que no conozco y también se da) pero yo ya noto el cambio a nivel social, y te repito no solo con amigos xD No digo que este cambio venga solo por el Whatss, ¿pero que favorece? Un rato.

Que no estes de acuerdo, lo entiendo, nada te ha afectado ni a ti ni a un pariente. Joder, no es una droga está claro...pero solo te pido que observes a tu alrededor y empieces a notar que es una aplicación que con uso indebido lleva a extremos...que yo flipo.
A ver, que yo conozco gente así, eso no te lo discuto, pero esa gente ya era así antes. Si no era el whatsapp era el chat blackberry o directamente pasar de todos.

Yo no veo el cambio, y mira que me fijo. Y si dices que la gente en el metro o en el bus va todo el rato con el móvil... pues antes era el libro (y sigue siéndolo), y antes el periódico. Es lo mismo.

Pero vamos, que me he dado cuenta de que mi mensaje anterior igual sonaba un poco agresivo, no es la intención, ¿eh? xD
Whatsapp +
Ni dice cuando estas en linea ni nada....
Y sino, cambiando de programa/tema, el Line, que no muestra la hora ni si estas en linea, simplemente si has leido el mensaje o no
ES-Cachuli escribió:
Pero vamos, que me he dado cuenta de que mi mensaje anterior igual sonaba un poco agresivo, no es la intención, ¿eh? xD

Lo pagarás caro. XD
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:

Lo pagarás caro. XD

tu mensaje ha llegado
he leído tu mensaje
me desconecto
me conecto
me desconecto
me conecto 3 horas
me escribes
me llega tu mensaje
he leído tu mensaje
no respondo
sabes que te estoy engañando con otro
no pasas por los marcos de las puertas
raspas los aviones
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:"Desgraciadamente necesario". "La sociedad lo ha implantado". "Nos controla". "Vicio".

Si si, dale tiempo.

Yo también he dicho que es necesario actualmente por el tema de trabajos , que ayuda y que no todo es malo...tu solo valoras su parte positiva por el tema de la accesibilidad etc pero luego cuando se supone que no puedes leerlo y tienes que darte por enterado de algunas cosas ya es distinto.
No todo el mundo tiene Whatssapp en todo momento y te puedes quedar fuera de un plan o de un plazo o un cambio en X trabajo grupal "porque no estabas atento al whattsapp" ¿Y eso es culpa de uno? Que pasa, ¿que no hemos vivido durante años sin la aplicacion? Si ahora los SMS son gratis y antes -aunque no precisamente baratos- se iba al grano con ellos.

Que si, que el tema positivo es un avance y no hay problema con él. Pero el negativo, si no lo has notado o no lo estas notando ya tiene su parte preocupante. Que no te afecte a ti ( o a otros usuarios) no quiere decir que no tenga partes negativas de cara a la sociedad.

Es como -exagerando un poco- que los enganchados a las drogas que se jodan porque es su problema. Pero si un hermano, madre o amigo se engancha...ya es otro cantar. Pues si, es su problema, pero lo miras con otros ojos.

Y en el caso del whatssap sera problema de todos cuando nos empecemos a dar cuenta de cuanta mierda esta generando y cuantas personas están pasándose mierdas por el movil en vez de contar un chiste en un circulo de amigos. Porque esas mierdas que se pasan lo hacen delante de tus narices y a mi eso me parece una falta de interés y respeto. Y no me refiero a una imagen sino a conversaciones enteras donde se abstraen del exterior mientras los otros beben, cantan, rien , hablan, comen...

PD: Date cuenta que con esto de internet en todos los lados gracias a las tarifas llevamos apenas 3 años. Por lo menos antes tocaba buscar wifi o en casa. Espera a que sean 10 años a ver que pasa con el tema este. De entrada, si meten la actualización de "la ultima conexión" por algo será.

muy bien dicho. Estoy 100% contigo.
Y yo que jamas miro lo de la conexión... xDDDDD

Lo veo absurdo, si alguien me envia un whatsapp y no contesto es PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES... xDDDDDDDDDDDD

Y todos mis contactos lo saben, así que donde esta el problema?

Y anda que si una pareja te deja por lo de que te hayas conectado y no hayas respondido... o tienes 16 años o hijo/a mio/a haztelo mirar xd
A mi aún no me aparece la opción de quitar la ultima conexión. ¿debo actualizar el whatsapp?
Es con la última actualización de la página oficial de whatsapp. En el google play van alguna versión antes.
Odalin escribió:El otro día, al actualizar el Whatsapp, una de las actualizaciones era que, por fin, en la pantalla principal saliese no sólo que tengo "x" mensajes, sino también quién me ha escrito y cuál es. Así que quizás dentro de tres años por fin actualicen lo de la última conexión y lo pueda quitar. Esperaré...

Pues a mí sigue sin aparecerme esa opción.. como se activa esto?
jjoseca escribió:
Odalin escribió:El otro día, al actualizar el Whatsapp, una de las actualizaciones era que, por fin, en la pantalla principal saliese no sólo que tengo "x" mensajes, sino también quién me ha escrito y cuál es. Así que quizás dentro de tres años por fin actualicen lo de la última conexión y lo pueda quitar. Esperaré...

descarga de aqui: www.whatsapp.com/android

Cuanta razón tienes, digamos que la tecnología sólo aflora lo que nosotros realmente somos (obsesivos, etc)
Dekuchara escribió:
jjoseca escribió:

descarga de aqui: http://www.whatsapp.com/android

Lo acabo de instalar y sigue sin aparecerme.. algo hago mal [Ooooo]
con tanta actualización me habéis liado mil...

tengo una duda , como puedo saber si una persona me a bloqueado?

tenia entendido que si yo tengo a un contacto X guardado en la agenda del móvil... pero el contacto X no me tiene a mi guardada , YO no puedo ver ni estado de conexión ni foto de perfil. es asi?

en caso de que me tenga bloqueado , que pasa si le envio un whatssap?¿ se envía?¿ , se queda en la nube?¿ :-?
jjoseca escribió:
Dekuchara escribió:descarga de aqui: http://www.whatsapp.com/android

Si has descargado e instalado el apk de la web de whatsapp:
Menú Ajustes - Info de Cuenta - Privacidad

Aquí tendrás "última vez", "foto de perfil" y "estado". En cada una podrás elegir quien lo ve (todo el que te tenga en su lista, solo los que tengas tú en la tuya o nadie)
Silent Bob escribió:
jjoseca escribió:
Dekuchara escribió:descarga de aqui: http://www.whatsapp.com/android

Si has descargado e instalado el apk de la web de whatsapp:
Menú Ajustes - Info de Cuenta - Privacidad

Aquí tendrás "última vez", "foto de perfil" y "estado". En cada una podrás elegir quien lo ve (todo el que te tenga en su lista, solo los que tengas tú en la tuya o nadie)

Si si, eso si sale. Yo lo que quiero es poder ver quien me habla sin tener que meterme en whatsapp.
Si si, eso si sale. Yo lo que quiero es poder ver quien me habla sin tener que meterme en whatsapp.

:-?
jjoseca escribió:Si si, eso si sale. Yo lo que quiero es poder ver quien me habla sin tener que meterme en whatsapp.

Entonces lo que quieres es que las notificaciones sean la pantalla de whatsapp al completo? Es absurdo. :-? Las notificaciones son lo que son, notificar que tienes algo nuevo (número de mensajes y máximo poner en negrita los que han escrito y letra normal los que no)
Si te tienen que meter un listado con tropecientos nombres, la hora y demás dejan de ser notificaciones, para eso entras en el programa.

Eso o no lo he entendido [carcajad]
Lo de la conexión lo veo una chorrada, con todos mis respetos. Lo único es por saber si esa persona puede contestarte o no en el acto o más tarde.

Anda que no hay veces que esa persona no te puede contestar y se conecta a la hora que pone y no me doy mal ni nada...

Saludos.
Silent Bob escribió:
jjoseca escribió:Si si, eso si sale. Yo lo que quiero es poder ver quien me habla sin tener que meterme en whatsapp.

Entonces lo que quieres es que las notificaciones sean la pantalla de whatsapp al completo? Es absurdo. :-? Las notificaciones son lo que son, notificar que tienes algo nuevo (número de mensajes y máximo poner en negrita los que han escrito y letra normal los que no)
Si te tienen que meter un listado con tropecientos nombres, la hora y demás dejan de ser notificaciones, para eso entras en el programa.

Eso o no lo he entendido [carcajad]

[carcajad] , yo decía poder ver las notificaciones tal que así:

Imagen

Que creo que solo te enseñan los 9 primeros mensajes que te lleguen, pero vamos.. tampoco es algo que me quite el sueño, solo que me gustaría ponerlo de esta forma [+risas] .
jjoseca escribió:
[carcajad] , yo decía poder ver las notificaciones tal que así:

Imagen

Que creo que solo te enseñan los 9 primeros mensajes que te lleguen, pero vamos.. tampoco es algo que me quite el sueño, solo que me gustaría ponerlo de esta forma [+risas] .

Vale, es lo que me pensaba... No se, yo lo veo un mal invento. Si he leído un mensaje (sea donde sea) quiero que me lo marque como leído y así cuando vuelva me ponga que los no leídos son realmente los que aún no he visto.
Si puedo ver la notificación y leer bien el mensaje, cuando entre 2h mas tarde no sabré dónde empieza lo nuevo porque al no haber entrado no me guarda la nueva posición. [tomaaa] (no te extrañe que sea por eso que no lo hacen)
87 respuestas
1, 2